(ENG-ESP) Here I am - Así soy

in GEMS4 years ago

Así soy

Yo soy mis propios versos,
escrito en un bello poema,
soy las rimas, soy los versos
y el reverso de mi poesía,
soy la pasión desenfrenada
insertada en cada línea,
soy el amor escondido
en los ojos apasionados de un soñador,
soy el perfume de la rosa
que hoy Yo sé que soy,
en estos versos soy una rima,
de la mujer soy la niña,
de la sonrisa soy la alegría,
de mi corazón soy el anhelo
y de este anhelo soy el amor,
de este amor soy la poesía,
de los versos soy la esencia
descubrí que entre líneas,
que solo soy mía,
soy esa chica que aún vive,
la que insiste y nunca se rinde,
la que sueña, que ama,
que sabe bien lo que quiere,
la que se deleita
y no se avergüenza
de ser quien es,
siempre avanzando
y llevando confianza
y optimismo en el alma,
haciendo poesía, y rimas,
que son la esencia del corazón
de esta chica que nunca se cansa,
porque conoce su destino.

Here I am

I am my own verses,
written in a beautiful poem,
I am the rhymes, I am the verses
and the reverse of my poetry,
I am the unbridled passion
inserted in each line,
I am the hidden love
in the passionate eyes of a dreamer,
I am the perfume of the rose
that today I know that I am,
in these verses I am a rhyme,
of the woman I am the girl,
of the smile I am the joy
and the aroma of poetry I am the smell,
from my heart I am the longing
and from this longing I am love,
of this love I am poetry,
of the verses I am the essence
I discovered that between the lines,
that I'm only mine
I'm that girl who still lives here
the one who insists and she never gives up,
the one who dreams, who loves,
who knows very well what he wants,
the one who delights
And he's not ashamed of who he is
always moving forward
and carrying confidence
and optimism in the soul,
doing poetry, poetry and rhymes,
which are the essence of the heart
of this girl who never gets tired,
because he knows his destiny.

image.png
Link

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @alcirafernandez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!