[ESP]MI FAMILIA AMOR INCODICIONAL @angeles1987

in GEMS3 years ago

AMOR INCONDICIONAL

FAMILIA ACEVEDO ARIZA

Un saludo cordial a toda esta gran familia de #GEMS, el día de hoy quiero contar sobre EL AMOR INCONDICIONAL DE MI FAMILIA, y a pesar de los problemas FAMILIA ES FAMILIA.

Vengo de una familia muy grande , soy hija de extranjeros específicamente Italianos , Judíos , Españoles y Portugueses , que llegaron a Venezuela haces años atrás , pero mis seres mas valiosos de toda la familia son 2 , 2 personas que daría mi vida por ellos , porque se que lo daría por mi.

Mi madre como no comenzar por ella , el pilar de nuestra familia sin ella nada fuese funcionado, ella se llama Betty Acevedo tiene 67 años el amor de mi vida , esta doña es el principio y el final de todo.

Mi madre desde su infancia tuvo muchas tragedias que no la derrumbaron y se hizo una mujer de bien, ella quedo huérfana y fue adoptada en una familia que no le ofrecieron las comodidades y fue maltratada . Mama se levanto de todo eso y pudo lograr muchas cosas , al tiempo se caso con mi padre, y ah sido un matrimonio solido , único , geniudo , la vida le comenzó a sonreír , tuvieron 2 hijos , mi hermano Luis Alejandro Acevedo Ariza y @angeles1987,soy la mayor de los hermanos .Mama nos enseño muchas cosas y lo mas importante VALORES Y RESPETO.

Mama es el control de la familia es la ficha fundamental de nuestra FAMILIA .Para nosotros ella es una LUCHADORA , GUERRERA, TRABAJADORA,UNA MUJER UNICA.

Mama tu eres amor y control que se tiene que tener en una familia .

MI MADRE , MI TODO

Mi Papa, mi héroe mi todo , guao este caballero ah sido también la clave de todo , de quien soy hoy en día te debemos tanto papa , tu has marcado mi vida de una madera extraordinaria al igual que mi mama.

Recuerdo tus palabras papa , tus consejo ,que hoy en día pongo en practica

EL CABALLERO DE MI VIDA

Estoy completamente convencida que mi buena crianza y todos esos recursos que mi familia me dio en el trascurso de vida me ah enseñado a ser quien soy hoy en día ,
La vida es corta y nos da tantas sorpresas, que si mañana no estoy, o no están, quiero que lo último que sepan de mis labios y mi corazón es que los amo.

EL PODER Y LAS PERSONAS MISMA DESAPARECERAN , PERO LA VIRTUD DE UNOS GRANDES PADRES COMO USTEDES VIVIRAN PARA SIEMPRE COMO UN LEGADO EN MI VIDA.

AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA POR MI FAMILIA Y ESTA GRANDIOSA COMUNIDAD #GEMS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PLASMAR MI HISTORIA.

Sort:  

Congratulations @angeles1987! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)