Mi presentación de Hive Soy la chica del saxofón - My presentation of Hive I'm the girl with the saxophone

in GEMS3 years ago

Soy la chica del saxofón

I'm the girl with the saxophone

WhatsApp Image 2021-09-01 at 1.45.41 PM.jpeg

¡Hola a todos!

Hello everyone!

photo_2021-09-01_22-35-53.jpg

Mi nombre es Anghy Estupiñan y tengo 22 años, soy venezolana y vivo en el estado Táchira, más específicamente en El Valle, un sector que no todos conocen pero en el cual nací y crecí. Actualmente estoy estudiando dos carreras las cuales amo y que planeo ejercer de forma profesional lo antes posible, una es Comunicación Social en la Universidad de Los Andes (ULA) y Psicología en Unidad Bicentenaria de Aragua. Vengo de una familia realmente maravillosa conformada por mi mamá, mi padrastro, tres hermanos menores y un papá que nunca dejan de apoyarme.

My name is Anghy Estupiñan and I'm 22 years old, I'm Venezuelan and I live in the state of Táchira, more specifically in El Valle, a sector that not everyone knows but in which I was born and raised. I am currently studying two careers which I love and plan to exercise professionally as soon as possible, one is Social Communication at the University of Los Andes (ULA) and Psychology at Unidad Bicentenaria de Aragua. I come from a really wonderful family made up of my mother, stepfather, three younger brothers and a father who never fail to support me.

135741535_10214700407623891_3853406026794419454_n.jpg

172023853_10215385856879694_3275086563915335403_n.jpg

Desde pequeña he sido amante de las artes, por eso, cuando entré la secundaria estudié en la Escuela Técnica Robinsoniana Juan Antonio Román Valecillos, mejor conocida como "la normal" donde me especialicé en Música, por lo cual, soy Bachiller en Música. Desde el 2013 comencé a participar en el mundo artístico de manera musical, ya que desde que comencé me fasciné por los instrumentos de viento tales como el clarinete y el saxofón. Ese mismo año ingresé a la orquesta del estado, resaltaba no solo por ser mujer sino porque aparte de estar pequeña era de las pocas que se fue por los instrumentos de viento. Con los años fui volviéndome más fanática a esos instrumentos y me entregaba totalmente tanto en los ensayos como en los eventos que teníamos que me llevaron a conocer sitios increíbles de mi país y del país vecino: Colombia. En el año 2019 me atreví y me volví bailarina de Samba en una agrupación la cual me ayudó para seguir enamorándome de mí y a respetar muchos más a las bailarinas de este arte; de cierta forma volverme bailarina de samba me hizo sentir mucho más cómoda conmigo misma ya que con cada salida me sentía poderosa al verme con el traje y con mis pasos de baile, es algo que pese a que muchos no le presten atención, a mí me llena y me hace feliz.

Since I was a child I have been a lover of the arts, so when I entered high school I studied at the Escuela Técnica Robinsoniana Juan Antonio Román Valecillos, better known as "the normal" where I majored in Music, which is why I have a Bachelor of Music. Since 2013 I began to participate in the artistic world in a musical way, because since I started I was fascinated by wind instruments such as the clarinet and saxophone. That same year I joined the state orchestra, I stood out not only for being a woman but because apart from being small I was one of the few who went for the wind instruments. Over the years I became more fanatical about these instruments and I gave myself totally in rehearsals as well as in the events we had that took me to visit incredible places in my country and the neighboring country: Colombia. In 2019 I dared and I became a Samba dancer in a group which helped me to continue falling in love with me and to respect the dancers of this art; in a way becoming a Samba dancer made me feel much more comfortable with myself because with each outing I felt powerful to see myself with the costume and with my dance steps, it is something that even though many do not pay attention to it, it fills me and makes me happy.

photo_2021-09-01_22-36-08.jpg

photo_2021-09-01_22-35-59.jpg

Dentro de mi vida universitaria comencé a explorar nuevos gustos, cada cosa que descubría de mis carreras me encantaban y solo deseaba aprender más, en ese tiempo descubrí la realidad de que dentro de los medios existe mucha más oscuridad de la que me imaginé; eso no me desanimó a querer destacarme en las investigaciones periodísticas. Mi desarrollo como estudiante de psicología me ayudó a entender muchas cosas del porque las personas actúan de ciertas maneras y que la mente humana es tan compleja, que se sigue investigando con nuevos proyectos pero algunas investigaciones han sido tan veraces que son mas de cien años de antigüedad, aun sigue vigente su enseñanza e implementación.

During my college life I began to explore new tastes, every thing I discovered about my careers I loved and I only wanted to learn more, at that time I discovered the reality that within the media there is much more darkness than I imagined; that did not discourage me from wanting to excel in journalistic investigations. My development as a psychology student helped me to understand many things about why people act in certain ways and that the human mind is so complex, that research continues with new projects but some investigations have been so truthful that they are more than a hundred years old, their teaching and implementation is still valid.

photo_2021-09-01_22-35-50.jpg

photo_2021-09-01_22-35-35.jpg

En Hive planeo hablarles mucho más a fondo sobre mi transición como artista, de mi vida familiar, de las cosas bonitas y no tan bonitas que se pueden vivir dentro del medio de comunicación social y de las vivencias de mi día a día que me parezcan interesantes. Claro, también quiero hacer buenos amigos dentro de esta plataforma y aprender todo lo posible de ella. Muchas gracias a @rutablockchain y a @bluemist por crear esta iniciativa de apoyo para nosotros los nuevos.

In Hive I plan to talk much more in depth about my transition as an artist, my family life, the beautiful and not so beautiful things that can be lived within the social media and the experiences of my day to day life that I find interesting. Of course, I also want to make good friends within this platform and learn as much as possible from it. Many thanks to @rutablockchain and @bluemist for creating this support initiative for us newbies.

photo_2021-09-01_22-48-26.jpg

Mis redes sociales son

Instagram: https://www.instagram.com/anghy_luz/?hl=es

**Facebook: **https://www.facebook.com/soyanghypaola

Twitter: https://twitter.com/AnghyLuz_

Sort:  

Welcome anghyluz!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @anghyluz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 12
Loading...

Que bonita experiencia a de ser poder tocar un intrumento tan hermoso como el saxofon. Una vez quice aptender a tocar guitarra pero nomas bo se me dio

Es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida realmente, te recomiendo que no te rindas y trates de aprender

Hola nena, bienvenida. Que bonita tu historia.😊

Muchas gracias nena, pronto tendre mas historias por contar

Hi and welcome to hive Anghy Estupiñan @anghyluz. I hope I can hear you play the saxophone on your next post. :D enjoy blogging in hive and have a great day.

Hola.
Bienvenido a Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, mencione la palabra "Hive" en su perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/anghy_luz/?hl=es

Capture.PNG

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

More Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup