¿Cómo @appreciator cambió mi vida? || Aquí te lo cuento

in GEMS4 years ago

¡Muy buenas noches a todos los Hivers!

Me contenta poder saludarles por esta vía, donde día a día vamos creciendo con nuestra imaginación, creativa y socialización, la cual suma un voto de las ballenas más importantes de la Colmena, en este caso, @appreciator.

¿Cómo @appreciator cambió mi vida_.png

Foto realizada en canva
Imagen de @appreciator, en este link
Le quite el fondo de la imagen de @appreciator, en removebg

Para mi, es todo un placer poder participar en este concurso, donde escribiré sobre -Cómo @appreciator cambió mi vida-, mediante su voto poderoso.

Si deseas leer acerca de este concurso, solo dale click

foto nuevaaa de paquete.png


¿Cómo @appreciator cambió mi vida?

No sé ní como comenzar a escribir estas líneas para @appreciator; pero aquí vamos, señores.

El poderoso, @appreciator, es un sinónimo de alegría, emoción y felicidad para cada uno de los usuarios de la plataforma. En mi caso, cuando recibo un voto positivo de él, me emociono muchísimo y digo ¡Gracias Dios, gracias!

Sinceramente, @appreciator, nos motiva a esforzarnos más en la escritura y ser más creativo en nuestro post.

También, es importante que sepas querido poderoso @appreciator, que cuando recibo un voto de parte tuya, me llena de satisfacción, dándome a entender a mí que hice un buen trabajo en mi publicación. ¡Eres como una lupa, todo lo que observas con esfuerzo y dedicación, lo votas, eso me anima!

Asimismo, cuando le digo a mi mamá que mi publicación ha subido, es porque tú gigante y poderoso @appreciator le haz dado un voto enorme a mi artículo. ¡Salto de la emoción en ese momento!

Por otra parte, @appreciator, cambio mi vida haciéndome comprender que debía de esforzarme más en mis publicaciones y así ganarme el voto de él. Obviamente, te admiro, porque apoyas a muchos Venezolanos y Venezolanas con tu voto, ayudándonos de esta manera para comprar los productos alimenticios para nuestro dulce hogar. ¡El Venezolano te quiere mucho, @appreciator!

Te cuento, @appreciator, soy amante a la escritura y cuando escuche de una red social que te paga por escribir no dude en crearme una cuenta. Supe que aquí encontraría mi punto esencial para crecer en la redacción, gracias a Dios principalmente, voy avanzando enormemente, y eso se debe a tí, @appreciator. ¡Un abrazo desde Venezuela, @appreciator!

Eres parte del crecimiento de Hive Blog, @appreciator, todos nos sentimos contentos de que nos apoyes en nuestras publicaciones y yo especialmente me quedo sin palabras, ya que tienes un buen corazón @bluemist (administrador de la cuenta de @appreciator).

Un millón de gracias por cambiar también mi vida, @bluemis. ¡Eres un ejemplo en la Colmena!

¡Nos vemos, @appreciator!

Te dejo este detalle que hice en PhotoScape para ti.

el poderoso aprecciator.gif

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Gracias a todo el equipo de @entropia por el apoyo!

Saludos.

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 0/12)

¡Muchas gracias, manito @daniel2001!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Publicación compartida en mi red social.

Eres un escritor muy valioso, tus contenidos merecen ser apreciados y recompensados de gran manera. Te mando un abrazo y te dejo mi apoyo por aqui, querido @anthony2019

¡Gracias por tener ese concepto tan lindo de mi, amiga!

Abrazoteeeeee.

Estas metido en pro de crecer. Eso es bueno hermano. Me gustó el logo al final.

Claro que sí, hermano. De eso se trata, de crecer en la plataforma.

Un fuerte abrazo.

Sin duda el apoyo de @appreciator es de mucho valor para todos. Poco a poco vamos mejorando.

Tal cual, amiga.

@appreciator ve nuestro esfuerzo día a día.

Así es amigo, has descrito perfectamente el sentimiento cuando recibimos el voto de quienes nos motivan a seguir creando contenido de calidad.

Saltamos de emoción y decimos: "Con esto compro tal cosa para la otra semana".

Saludos.

Gracias por compartir comentarios tan amables

¡Mil gracias, hermano!

Un saludo desde Venezuela.