Mirada Fotográfica / Galería

in GEMS4 years ago

Mi blog siempre se ha caracterizado por ser variado. Escribo acerca de lo que me provoca en el momento y no lo puedo evitar. Quizás deba organizar los temas por día: eso también lo he intentado pero no lo hago. Soy organizada pero esto no encuentro cómo ordenarlo.

FILIPINAS.jpg

Así que termino tirando la toalla y hago lo que me apetece. En este momento dejo algunas miradas fotográficas desde mi ventana y de los alrededores del lugar donde vivo.

FILIPINAS (2).jpg
Perspectiva hacia el centro.

Mirar por la ventana al levantarme resulta ser un excelente ejercicio para contagiarse de la energía de la naturaleza y agradecer a Dios y a la vida por un día más. Desde la ventana tengo tres apreciaciones diferentes: izquierda, centro y derecha.

FILIPINAS (3).jpg
Amanecer desde mi ventana.

Estas imágenes pertenecen a días diferentes. Cada día es un paisaje distinto y hermoso.

FILIPINAS (1).png

Las flores son plantadas por las personas de la comunidad que celosamente las resguardan; unas adornan las entradas de los edificios y otras permanecen majestuosas en los jardines de las plazas que componen la urbanización.

FILIPINAS (2).png

Algunas se agrupan como un bouquet de novia, como la esplendorosa flor de la siguiente imagen. Siempre listas para acompañar a una linda dama que cambiará su destino por amor.

FILIPINAS (3).png

Esta ya está cansada y ha envejecido. Cede su espacio a un nuevo capullo que será un radiante rojo.

FILIPINAS (4).png

Por último está Carlota la gatita presumida.

FILIPINAS.png

Capturar un momento, un objeto o simplemente a nuestros seres queridos es un recuerdo que nos acompañará por siempre. Soy una simple aficionada pero me gusta fotografiar todo lo que llame mi atención.

Espero hayan disfrutado de esta galería.


Todas las imágenes son propias y las edité en la aplicación Canva.
Las capturas fueron hechas con un teléfono Samsung J7.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovspkiK2toxndam2Vx5LZE1dhU3xMhRBCwRegksygdGH5brrs4SkwMRRC3P4h5bYSpCmuwKuqSvypmjSsPpFaovUN.jpg

Sort:  

Cala blanca, aunque esta un poco marchita, es una belleza. Comparto contigo lo de publicar temas variados en nuestros blogs. Para mí, este es mi espacio creativo, aquí doy rienda suelta a mi pensamiento y a mi creatividad, lo más importante es disfrutar de lo que hacemos y compartirlo. Mi blog es mi revista, más adelante me gustará releer lo que por acá compartí. Un abrazo.

Gracias amiga. La cala ya cumplió su tiempo de vida por eso su blancura.

Hola muy bonitas fotos cool

Gracias @atardeceres81. Intento hacer lo mejor que puedo.Me alegra que te haya gustado.

Un lindo recorrido, muy querida la idea.
Saludos cariñosos amiga

Luisitaaaa, me alegra saberte por estos lares. Gracias

Hola @antoniarhuiz. Muy agradable tu inicitiva para esta publicación.
Y Carlota tiene motivos para ser presumida, es muy linda.

Ja,ja,ja... Gracias por tu apoyo al comentar. Ella no es mi gata pero siempre me busca para que le dé comida. En esa foto está en mi casa, le permití la entrada para ver cómo se comportaba. Se portó bien.

¡Ah! Que bien. Y las visitas de Carlota te pueden ayudar a ahuyentar a los 🐭 que quieran llegar hasta tu casa.
Por aquí, también tengo un amiguito visitante 🐱 de unos vecinos, que en mi casa está muy consentido.

Un abrazo virtual ✿

Me gustó mucho las Fotos, te cuento que pasa mucho mantener el ritmo y el control en los temas, lo importante de todo es sentirnos bien con lo que creamos...

🥳

Gracias amiga por la visita a este humilde blog. Así es, escribo sobre lo que me gusta pero a veces me quedó colgada en el pensamiento ja,ja,ja

Ya veo que pudiste captar unas buenas imágenes desde tu ventana y en las cercanías de tu casa amiga. Y tranquila, que las temáticas para los posts muchas veces salen según nuestro estado anímico de cada día :)

Tan bella, gracias por el apoyo.

Me gusta esa vista, te hace crear cosas hermosas y las flores siempre serán un toque romántico. Me agrada los post donde las fotos de la naturaleza son el foco 🌻.

Hola mi bella amiga. Gracias por tu apreciación, lo valoro mucho.

Sabes algo @antoniarhuiz a mi me pasa lo mismo, quisiera tener un blog para desarrollar una tema específico pero no puedo, me gusta participar en todo concurso que veo.

Lo más importante es que escribes para complacerte y complacer, este post es un ejemplo que lo disfrutaste y lo compartiste.

Todas tus fotos me gustaron, el marco y la firma dan un toque de dedicación y esfuerzo.

Felicitaciones sigue disfrutando de lo que haces.

Tan bella, gracias, para mí es un placer saberte por acá.

Me encantaron todas tus fotos mi linda. Y en esta diversidad que nos da la naturaleza, es hasta imposible centrarse en un solo nicho, somos empoderadas, nos gusta hacer de todo... Hahaha...

Excelente, me gusto todo y más si son hermosas tomas donde sale a relucir nuestra naturaleza, una conexión única con el universo.

Besitos y abrazos 😘 😘 😘

Gracias mi bella, tu aporte es importante para mí.

Querida Antonia, estas fotografías me recuerdas a unas que tomé hace tiempo y compartía la historia por medio de una ventana, y la experiencia es valiosa porque representa un reto encontrar nuevas formas de mirar por medio de un lente. Tus fotos son hermosas tienes una grandiosa publicación. Te comparto un abrazo y mis mejores deseos.
Gracias por tu compañía y tu cariño en nuestro programa Encuentro de Talentos siempre eres bienvenida.
Buena vibra.

Buena vibra en este comentario. Gracias mi bella.

Gracias @antoniarhuiz por este regalo tan maravilloso, recreando la vista con estas imágenes, es bueno poder plasmar todas estas emociones amiga.

Gracias amiga de siempre, tu comentario es importante para mí.

Que bonitas todas esas flores, hermosas fotografías, que bueno que tus post sean siempre variados, los míos también son así.

Gracias mi linda amiga; se me hace difícil tratar un solo tema je,je.

Me gustan mucho tus fotografías, permite apreciar la belleza de todo lo que nos rodea, gracias por compartirlas.

Png.png

Tu post es maravilloso y por eso ha sido curado manualmente por @auelitairene desde @adiwathrive

Te puedo decir que entiendo completamente eso del orden jajaja, es difícil organizarse cuando solo se fluye creando. Bonito leerte y tener una vista de mi hermosa Cumaná, y de su espíritu a través de ti. un abrazo.

Nuestro proyecto busca motivar a nuestra comunidad a desarrollar contenido en diferentes ramas de la vida. No importa si hablas inglés o español, nuestra fundación se basa en los principios de equilibrio, armonía y conciencia. Haz clic aquí si quieres saber más aqui. Nuestra cuenta está respaldada por @naturalmedicine y @imagenius, así que nuestro voto también recompensa con una interesante cantidad de la ficha de LOTUS.

Si quieres unirte a nuestro proyecto, delega en @adiwathrive y recibe nuestro apoyo con upvotes, reblogs, menciones y concursos donde puedes ganar en HIVE y más. ¡Delegar aquí!

Te invitamos a usar las etiquetas #adiwa #lotus #naturalmedicine o #adiwathrive para que siempre podamos maravillarnos con tus mensajes y compartirlos también.