Una celebración en cuarentena.- Alegrías a distancia

in GEMS4 years ago

Mi publicación de ayer estuvo dedicada a mi sobrinieto por su cumpleaños número 2. Hoy comparto algunas fotos de cómo celebramos la fecha en tiempos de cuarentena.

La fiestecita que se venía planificando para los dos añitos del bebé quedó suspendida, los detalles hechos con mucho amor adornaron la casa sólo para el cumpleañero y así todo lo demás quedó guardado para el próximo año cuando podamos celebrar todos juntos.

Muy feliz recibió los regalos, se emocionó con la magia de la plastilina, bailó con su peluche musical y disfrutó de su día especial.

>

Al final de la tarde, luego de su siesta, le hice una videollamada para cantarle cumpleaños. Al verme en la pantalla mientras le cantaba el cumple se emocionó.

No es la primera vez que nos vemos a través de esta pantallita. Ha sido frecuente en los últimos meses, ya saben, estamos en cuarentena y, también, sin gasolina para movilizarnos en horarios permitidos, así que nuestras visitas familiares son a través de los celulares y las computadoras.

Gracias a los avances tecnológicos podemos tener estos encuentros que antes eran impensables.

Mientras estaba en la videollamada, le puse las canciones que a él le gustan, entre ellas, La vaca Lola es su favorita.

Así, estuve un rato con él cantando, luego busqué el Mugcake que preparé, le puse dos velitas y con la canción le canté su cumpleaños feliz.

Así fue su celebración en tiempos de pandemia y cuarentena.

Espero que la situación mejore y que los próximos cumpleaños en la familia sean presenciales para compartir como antes, como siempre.

Quiero hacer una mención especial y dejar por acá mi agradecimiento a quienes me dejaron un comentario en la publicación de ayer.

Gracias, @maeugenia, @sacra97, @edmundocentenor y @sofiaquino98 que los buenos deseos se les multipliquen en bendiciones.

Todas las fotos son de mi archivo personal. Los separadores y el banner son mis dieños en PowerPoint y Canva.

Sort:  

Congratulations @aurodivys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites