¿Cómo personalizar nuestros post?

in GEMS3 years ago


¡Hola, Comunidad de Hive!



El éxito en Hive según mi corta experiencia depende de la constancia y la persona ¿a qué me refiero con ello? No podemos esperar publicar una vez al mes y que nos vaya estupendamente bien, tampoco es subir contenido por subirlo, hay que hacerlo con calidad y la calidad necesita de esfuerzo.

Desde que comencé en esta comunidad siempre supe que quería que mis post tuvieran mi sello personal, que se reflejara un poco de mi personalidad en ella, por ello en mis separadores siempre coloco frases que llevo conmigo. Hablando de separadores, he tenido varios en estos meses pero cada vez que hago uno me termina gustando más que el anterior. Para mí la mejor forma de personalizar nuestros post es usando separadores que reflejen nuestra esencia, en mi caso suelen ser sencillos, porque me considero una persona sencilla.



Si del maquetado hablamos, debo confesar que yo necesito justificar el texto para poder morir en paz. También necesito si o si colocar fotos o separadores entre los párrafos de texto porque si no siento que no es un post mío. Esto es algo de lo que nos damos cuenta con el tiempo, aprende a descubrir tu maquetado ideal e intenta ponerlo siempre un poco de tu personalidad.

Por último notaran que todos mis post tienen un agradecimiento al final donde se ven mis redes, recientemente descubrí que me gusta combinar los colores de él con el de los separadores JAJAJAJAJA, me parece que se ve más armonioso. Me gusta colocar una foto mía. Esto también es de tiempo, puede comenzar solo centrando los agradecimientos o haciendo un diseño sencillo y poco a poco descubrirán que disfrutan colocar.



En resumen, si deseas hacer post que reflejen un poco de tu personalidad, analízalo desde el contenido escrito hasta sus acompañantes gráficos e intenta hacer cosas que te den felicidad nada más de verlo, esto crean o no hace la diferencia, porque se nota el esfuerzo que le ponemos al contenido.




Espero que les haya servido mis “consejos” basados en mi corta experiencia.
Nos leemos pronto.



Sort:  

Que lindo tus maquetados aun no se como se hacen ese podría ser tu próximo post, como hacer maquetados

Hola😍 viene un post explicando ello 😘 Saludos linda

Hola, también esperaré ese post, creo que soy buena escribiendo, pero muy mala editando jajaja . Pero me encantaría aprender @cami.rojas

Verás que es más sencillo de lo que crees @corimarstorys. Saludos linda, ese post viene 😍

Ya viene por ahí amiga, esperalo. Un saludo y un beso 😘