Han pasado mil cosas en 4 meses y hoy volví a Hive (con miedo pero volví) - A thousand things have happened in 4 months and today I returned to Hive (with fear but I came back) 🔙👋 [ESP-ENG]

in GEMSlast year
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos amigos de Hive❤️, hace mucho que no estaba por aquí y no saben cuánto los he extrañado.

Hace ya 4 meses📆 que no hago un post en la plataforma y hoy quiero compartir con ustedes el porqué y más allá de eso anunciarles📢 mi regreso a este mundo🌎 maravilloso que me hacia tan feliz, desde ese 2021⏳ en el que entre y me quede con entusiasmo y amor😊.

No sé que tanto han cambiado las cosas desde que no estoy por aquí pero haré mi mejor intento y daré lo mejor de mí como siempre.

Hello to all my dear Hive❤️ friends, it's been a long time since I was around and you don't know how much I've missed you.

It's been 4 months📆 since I make a post on the platform and today I want to share with you why and beyond that announce📢 my return to this wonderful world🌎 that made me so happy, since that 2021 ⏳ in which I enter and stay with enthusiasm and love😊.

I don't know how much things have changed since I've been around but I'll do my best and give my best as always.

InShot_20230422_163835137.jpg

Verán... Han pasado muchas cosas en mi vida desde diciembre, comenzando porque termine de muy mala forma un vínculo sentimental💔 que tenía una persona que realmente fue buena conmigo; esto realmente afecto tanto en mi que baje 3 kilos en una semana porque no podía comer bien, el hecho es que la depresión por ese suceso y los sentimientos de culpa por los errores que cometí fueron difíciles de superar para mi🤕.

Pero gracias a la terapia psicologica🔱 que realice todo ese último mes del 2022📆 pude superarlo y gracias también a mis amigos🤝, mi familia, el deporte🚲 y sobre todo a mi misma.

Una de las razones por las que me tome un descanso de Hive fue esa ya que aquí compartí algunas de nuestras experiencias juntas y más.

Pero más allá de eso👁️‍🗨️, al comenzar el 2023 inicio una nueva etapa para mi en cuanto a lo académico📚, ya que comencé mi proceso de prácticas profesionales de psicología🎓, lo cual me consumió gran parte de mi tiempo y energía por este primer trimestre del año.

Sin embargo he de confesar que una de las mayores razones por la que abandone este lugar que me hace feliz es porque tenía miedo de fracasar, ya que aún quedan rastros de perfeccionismo y ansiedad en mí, sin embargo hoy me decidí por volver aquí con valentía💪.

Pues cuando se deja de hacer algo que hacías con frecuencia cuando vuelves te sientes desorientado y sientes que perdiste el hilo🧵 y tienes que comenzar desde 0, pero, ¿quién dice que eso es malo?🤔

See... A lot has happened in my life since December, starting because I ended in a very bad way a sentimental💔 bond that had a person who was really good to me; This really affected me so much that I lost 3 kilos in a week because I could not eat well, the fact is that the depression for that event and the feelings of guilt for the mistakes I made were difficult for me🤕 to overcome.

But thanks to the psychological therapy that I did everything that last month of 2022📆 I was able to overcome it and thanks also to my friends🤝, my family, the sport🚲 and above all to🔱 myself.

One of the reasons I took a break from Hive was that as here I shared some of our experiences together and more.

But beyond that👁️‍🗨️, at the beginning of 2023 I start a new stage for me in terms of academics📚, since I began my process of professional psychology🎓 practices, which consumed much of my time and energy for this first quarter of the year.

However I have to confess that one of the biggest reasons why I leave this place that makes me happy is because ***I was afraid of failing ***, since there are still traces of perfectionism and anxiety in me, however today I decided to return here with courage💪.

Well, when you stop doing something you did frequently when you come back you feel disoriented and you feel that you lost the thread🧵 and you have to start from 0, but, who says that's bad?🤔

En otras noticias durante este tiempo mi vida tampoco se puso en pausa ya que he hecho muchas cosas como;

Hacer nuevas conexiones con amistades en vez de aislarme en los momentos difíciles🌄;

In other news during this time my life was also not put on pause as I have done many things like;

Make new connections with friends instead of isolating myself in difficult🌄 times;

IMG_20230422_170250.jpg
IMG_20230422_170555.jpg

y explorar mi lado artístico.

and explore my artistic side.

Salir en mis característicos entrenamientos en bici🚴‍♀️;

Go out on my characteristic bike🚴‍♀️ workouts ;

IMG_20230422_170655.jpg
IMG_20230422_170451.jpg

Disfrutando de hermosas vistas y momentos del presente.

Enjoying beautiful views and moments of the present.

Conectar con nuevas personas geniales🤝;

Connect with cool new people🤝;

IMG_20230422_171051.jpg
IMG_20230422_171715.jpg

Y con la magnífica naturaleza que tengo a mi alrededor.

And with the magnificent nature that I have around me.

Participar como colaboradora en una fundación que ayuda y rescata animalitos🐱🐕🐶;

Participate as a collaborator in a foundation that helps and rescues animals🐱🐕🐶;

IMG_20230422_172134.jpg
IMG_20230422_172021.jpg

Que bello es poder ayudar a estas criaturas inocentes.

How beautiful it is to be able to help these innocent creatures.

Culminar con éxito mis pasantias de psicología🧠 en una institución para personas con discapacidad visual;

Successfully complete my psychology🧠 internship at an institution for the visually impaired;

IMG_20230422_172255.jpg
IMG_20230422_172332.jpg

Una de las mejores experiencias de lo que va del año.

One of the best experiences so far this year.

Volver al gimnasio🏋️‍♀️ y a una vida más saludable⚖️;

Back to the gym🏋️‍♀️and a healthier⚖️ life;

IMG_20230422_172750.jpg
IMG_20230422_172859.jpg

Cosa que había dejado de lado.

Which I had left aside.

Y seguir cuidando a mi pequeño Raúl🐱;

And keep taking care of my little Raul🐱;

IMG_20230422_173500.jpg

Que ya no es tan pequeño😅.

That it's not so small😅 anymore.

⏳📢🌎💔🔱📆🚲📚🎓🧵⚖️🧠🐕🐶🌄🔝

De verdad extrañe mucho compartir mi vida con ustedes, espero que todo vuelva a ser como antes o mejor🔝 aquí en mi blog porque quiero mejorar😊.

Espero y deseo que esten bien, muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí, un gran abrazo, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I really miss sharing my life with you, I hope everything goes back to how it was before or better🔝 here on my blog because I want to improve😊.

I hope and wish you are well, thank you very much for reading and for getting here, a big hug, here for you @Carlitazulay.

⏳📢🌎💔🔱📆🚲📚🎓🧵⚖️🧠🐕🐶🌄🔝

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

@carlitazulay Realmente me alegra mucho verte de nuevo en Hive, a veces nos ocurren cosas que hacen que perdamos las ganas pero aún así debemos continuar y seguir adelante. Tu lado creativo es genial me encantó el dibujo se te da muy bien. Espero ver más posts tuyos, un abrazo 🤗

Gracias Nathy, me encantó mucho tu comentario, te mando un abrazo, espero estés bien😊

Me alegra mucho que estés mejor y que hagas conexión con tus seres queridos y amigos. Siempre después de atravesar la tormenta viene la calma, pero hay que atravesarla para sanar.

Gracias Aruska mucha razón tienes en tus palabras, te mando un saludote, gracias por pasarte por aquí una vez más. 😊

Feliz retorno. Soy de los que piensan que los momentos que nos parecen duros o difíciles están aquí para enseñarnos algo; aunque en un principio no lo entendamos así. Te felicito por la valentía que tienes para volver aquí a seguir luchando y esforzándote en algo que sabes que disfrutas hacer.

Gracias amigo Lukas me encantó mucho tu comentario, tus palabras resonaron en mi esta noche, espero y estés bien, un gusto y un saludo! ☺️

Cada persona vive diferentes procesos emocionales y tomarse un tiempo para sanar es lo ideal para mejorar desde adentro y empezar a cultivar cosas bonitas en uno mismo. Me alegra que ya te sientas mejor y retomes tus actividades. Mis mejores vibras para ti 🙂🙏

Gracias Valery, es cierto eso que comentas, un gran saludo para ti también, gracias por pasarte por aquí❣️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bienvenida de nuevo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png


Upvoted by the Cycling Community
image.png
You can support the Cycling Community by delegating HP: 25 HP - 50 HP - 100 HP -250 HP - 500 HP