Mi primer y último día como mesera (Parte I) - My first and last day as a waitress 🍽️🍷(Part I) [ESP-ENG]

in GEMS7 months ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, deseo de corazón que estén bien hoy.

Hoy les quiero compartir un evento canonico como le dicen la chivaza🤭 (jóvenes) de hoy a las cosas que te marcan y te cambian y pasan de manera general sí o sí para aprender una lección💭☝️, pues ya hace un tiempo que estoy en busca de trabajo y se me presento la oportunidad de ser mesera🎩 en un restaurante bar llamado Novanta📍...

Y como verán en el título fue mi primer y último día trabajando en este lugar👀

Hello to all my dear Hive❤️ readers, I sincerely wish you well today.

Today I want to share a canonical event as they say the chivaza🤭 (young people) of today to the things that mark you and change you and happen in a general way yes or yes to learn a lesson💭☝️, because for some time I have been looking for work and I was presented with the opportunity to be a waitress🎩 in a restaurant bar called Novanta📍...

And as you will see in the title it was my first and last day working in this place👀

InShot_20231013_110723339.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Un día antes⛅ de este evento yo estaba repartiendo mi currículum por la ciudad🏙️ y en este negocio curiosamente me dieron rápidamente la oportunidad de trabajar😱

A day before⛅ this event I was distributing my resume around the city🏙️ and in this business curiously I was quickly given the opportunity to work😱

IMG_20231012_155111.jpg
IMG_20231012_155410.jpg

Pues me dijeron que viniera al día siguiente con unos zapatos cómodos👟 y preparada✅, ese día me sentí feliz y emocionada porque nadie me había llamado antes o citado desde que estoy entregando mi hoja de vida laboral💼.

Al día siguiente, 20 minutos⌚ antes de la hora fijada ya estaba en el sitio📍

Well, they told me to come the next day with comfortable👟 shoes and prepared✅, that day I felt happy and excited because no one had called me before or quoted me since I am delivering my work💼 resume.

The next day, 20 minutes⌚ before the scheduled time I was already on site📍

IMG_20231012_155549.jpg
IMG_20231012_155747.jpg

Esperando a ser atendida por el encargado me encontré con una amiga del pasado🔙 que me habló un poco de cómo era el trabajo ahí y cómo era el sueldo y el horario😅... Cosa que me llamó la atención🔍 ya que mensualmente los meseros tienen un sueldo base de 100$ es decir 25$💰 semanales que en la realidad actual de Venezuela no tan rentable📉 considerando que entras a las 4pm🌆 y sales casi a la 1 de la madrugada🌃 teniendo a la semana un solo día libre y no pudiendo librar jamás los fines de semana, pero bueno así son las cosas en el area de la comida en general🍔.

Pasadas dos horas🕑⏳ el encargado nunca llegó y me fui a almorzar en una plaza, donde me encontré con una linda nota de mi amorcito @nosoy.anne🥰

Waiting to be attended to by the manager I met a friend from the past🔙 who told me a little about what the work was like there and what the salary and hours were like😅... Something that caught my attention🔍 already that monthly the waiters have a base salary of $100 that is to say $25💰 per week which in the current reality of Venezuela is not so profitable📉 considering that you come in at 4pm🌆 and leave almost at 1 in the morning 🌃 having only one day off per week and never being able to take off on weekends, but well that's how things are in the area of food in general🍔.

After two hours🕑⏳ the manager never arrived and I went to lunch in a square, where I found a nice note from my sweetheart @nosoy.anne🥰

IMG_20231013_103528.jpg
IMG_20231013_103649.jpg

Ya dispuesta a regresar a mi hogar🏠 me escribió mi amiga diciendo que ya había llegado el encargado🙁... Hablando con él me pregunta si estaba disponible para empezar ese día en el turno de la noche y yo accedí🤝.

Already ready to return to my home🏠, my friend wrote to me saying that the person in charge had already arrived🙁... Talking to him he asks me if I was available to start that day on the night shift and I agreed🤝.

Incluso me dio algunos consejos📝

He even gave me some advice📝

IMG_20231013_103822.jpg

Como que me memorizara la carta y los nombres de los platos🍽️💭.

Like memorizing the menu and the names of the dishes🍽️💭.

😱🏙️👀⛅💼👟✅⌚📍🔙🔍🌆🌃💰📝🎩

Ese día estaba un poco nerviosa y ya cansada por la espera y desorganizacion, ya que me había levantado temprano⛅ y con la mejor disposición... Pero bueno pasaron muchas cosas esa noche que espero contarles en el próximo post de este evento canonico😱. Gracias por leer, les quiere @Carlitazulay❣️.

That day I was a little nervous and already tired from the wait and disorganization, since I had gotten up early⛅ and with the best disposition ... But well many things happened that night that I hope to tell you in the next post of this canonic😱 event. Thanks for reading, I want to @Carlitazulay❣️.

IMG_20220914_235220.jpg

Estas fotos📸 fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note 12

These photos📸 were taken and edited with my Redmi Note 12 phone

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

¿Se habrá memorizado el menú?

¿Se habrá comido algún plato de algún comensal antes de que llegara a la mesa?

¿Se habrá quedado dormida en el turno de la noche?

No se pierda el próximo capítulo a la misma hora y por el mismo canal...😆👍

🤣🤣🤣🤣