5 Cosas que hacemos durante la Creación de un Post / 5 Things We Do While Creating a Post [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

portada1.png

Saludos amigos de Hive, hoy nuevamente me uno a esta iniciativa promovida por @andrea.carolina, en la cual nos pide que respondamos 5 cosas que hacemos durante la creación de un post, esta es una manera de conocer un poco lo que hacemos los creadores de contenidos de la plataforma de Hive. A continuación voy a comenzar a responder las interrogantes:

Greetings friends of Hive, today I am again joining this initiative promoted by @ andrea.carolina, in which he asks us to answer 5 things we do during the creation of a post, this is a way to know a little about what we creators do of content from the Hive platform. Next I will begin to answer the questions:

1.-A la hora de elaborar tus publicaciones, ¿qué es lo que más disfrutas?// 1.-¿When preparing your publications, what do you enjoy the most?

Desde un principio mis publicaciones estaba orientadas solo a la creación de diseños, luego estas fueron dando un giro diferente, ahora también hago contenidos de manualidades e iniciativas, esto me permitió despertar mi creatividad en la creación de diferentes manualidades dentro de Hive, la verdad que me gusta mucho este tipo de contenido porque luego de crearlo sirven como juguetes para mi hijo. Por otro lado desarrollo un poco más la escritura en las diferentes iniciativas en la cual estoy participando.

From the beginning my publications were oriented only to the creation of designs, then these were taking a different turn, now I also make content of crafts and initiatives, this allowed me to awaken my creativity in the creation of different crafts within Hive, the truth is that I really like this type of content because after creating it they serve as toys for my son. On the other hand, I develop a little more writing in the different initiatives in which I am participating.

blogging-336376_640.jpg
Fuente

2.-¿Qué es lo más tedioso para ti a la hora de hacer una publicación?// 2.-What is the most tedious thing for you when making a publication?

Una de las cosas más tediosa en cuando se hacen las manualidades, ya que debo tomar las fotografías del paso a paso de cómo voy haciendo mi manualidad. A parte de eso debo descargarlas en mi computadora y cambiarle el tamaño a cada una porque la resolución de la misma son bastante alta y cuando las subo en la plataforma tardan mucho debido a la conexión de la Internet. Cabe destacar que para facilitar este trabajo descargue la aplicación Lit Photo en mi teléfono que me permite seleccionar las fotografías y se pueden cambiar el tamaño de forma automática.

One of the most tedious things when making crafts, since I have to take step-by-step photographs of how I am doing my craft. Apart from that I have to download them on my computer and change the size of each one because the resolution of it is quite high and when I upload them on the platform they take a long time due to the Internet connection. It should be noted that to facilitate this work, download the Lit Photo application on my phone that allows me to select the photos and they can be automatically resized.

home-office-336581_640.jpg

Fuente

3.-¿Cuántos post sueles armar por día?// 3.-How many posts do you usually make per day?

Esto va depender de mi disponibilidad de tiempo, generalmente realizó un post por día, pero cuando encuentro otros concursos en diferentes comunidades decido realizar otro contenido para participar en el mismo.

This will depend on my time availability, I generally made one post per day, but when I find other contests in different communities I decide to make other content to participate in it.

imagen2.png

4.-¿Cómo es tu planificación a la hora de publicar?//4.-How is your planning when it comes to publishing?

No tengo ninguna planificación a la hora de publicar mis contenidos, yo reviso dentro de la plataforma cuáles son los diferentes concursos e iniciativas que existen, entonces decido que contenido crear. En el caso de que no me llamé la atención alguno entonces busco la creación de algún diseño o una manualidad para crear este tipo de contenido.

I do not have any planning when publishing my content, I review within the platform what are the different contests and initiatives that exist, then I decide what content to create. In the event that I did not catch my attention then I seek the creation of a design or a craft to create this type of content.

plan-2372176_640.jpg

Fuente

5. ¿Qué te inspira a la hora de crear tus propias iniciativas / dinámicas / tags?//5. What inspires you to create your own initiatives / dynamics / tags?

Hasta los momentos no he creado mi primera iniciativa, pero sería interesante crear una donde pueda yo otorgar unos premios en Hive para motivar mucho más a los creadores de contenidos.

So far I have not created my first initiative, but it would be interesting to create one where I can award some prizes in Hive to motivate content creators much more.

light-bulbs-1875384_640.jpg
Fuente
Esta es toda mi participación, gracias a @andrea.carolina por esta iniciativa, y darnos la oportunidad de participar, invito a los amigos @irvinc y @lisbethseijas.

This is all my participation, thanks to @ andrea.carolina for this initiative, and for giving us the opportunity to participate, I invite friends @irvinc and @lisbethseijas.

Portada realizada en canva, con uso de imagen gratuita

Cover made in canva, with use of free image


banner-cetb2008.png

Sort:  

Hola @cetb2008, voy a instalar ese programa en mi teléfono ya que mis fotografías tambien son de gran resolución y cuesta cargalas al subirlas en post. Gracias por la invitación

Hola @lisbethseijas si es una aplicación bien sencilla, gracias por pasar por mi blog.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la invitación, estimado @cetb2008, en cualquier momento me pongo con eso. Publicar todos los días requiere mucha disciplina y planificación, sobre todo cuando uno trabaja temas diversos. A mí también me parece complicado lo de las imágenes y el maquetado. Gracias por el dato de la app. Cuídate. Que estés bien. Bendiciones para la familia. Un fuerte abrazo desde Maracay.

De nada amigo @irvinc, amén.