Tag de Los Opuestos / Opposites Tag

in GEMS3 years ago

Portada de YouTube Rojo y Negro Oscuro Gamer Deportes(6).png

Saludos amigos de Hive, hoy nuevamente estoy participando en esta iniciativa denominada “Tag de Los Opuestos” que es promovida por @canelarecetas en la cual nos invita a que respondamos una pregunta entre dos opciones opuestas. A continuación voy a comenzar a responder las preguntas:

Greetings friends of Hive, today I am again participating in this initiative called "Tag de Los Opuestos" that is promoted by @canelarecetas in which he invites us to answer a question between two opposing options. Next I will begin to answer the questions:

¿Playa o Montaña?/ Beach or mountain?

Me gusta mucho la playa y la montaña, pero como tengo cerca de mi casa varias montañas casi toda las semanas estoy realizando entrenamiento de caminata de montañas, es algo que me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro, además de que me permite mantenerme en buenas condiciones físicas y de salud.

I really like the beach and the mountains, but since I have several mountains near my house almost every week I am doing mountain hiking training, it is something that I really like being in contact with nature and breathing fresh air, besides it allows me to stay in good physical and health condition.

IMG_20210903_171056_resize_83.jpg

¿Perro o Gato?/ Dog or cat?

Me gusta mucho los animales, pero prefiero los perros, en mi casa tenemos una mascota que mis hijos y yo queremos mucho este se llama Negrito, es un perro muy cariñoso y fiel, le gusta mucho las chucherías y es muy juguetón. También el me acompaña con mi hijo en las caminatas de montaña.

I really like animals, but I prefer dogs, in my house we have a pet that my children and I love very much, his name is Negrito, he is a very affectionate and faithful dog, he likes sweets a lot and is very playful. He also accompanies me with my son on mountain hikes.

IMG_20210903_175006_resize_29.jpg

IMG_20210903_164058_resize_36.jpg

¿Dulce o Salado?/ Sweet or salt?

Dentro de las dos opciones me gusta mucho el dulce sobre todo en las tardes comer un poco de chocolate para degustarlo.

Within the two options, I really like the sweet, especially in the afternoons eating a little chocolate to taste it.
¿Ir de Fiesta o ver una Película en Casa?/ Going to a Party or Watching a Movie at Home?
La verdad que yo voy muy poco a fiesta, de vez en cuando asisto alguna reunión familiar para la celebración de un cumpleaños, pero prefiero ver películas en mi casa para compartir con mi esposa y mis hijos.
The truth is that I go to parties very little, from time to time I attend a family gathering to celebrate a birthday, but I prefer to watch movies at home to share with my wife and children.

¿Te o Café?/ Tea or coffee?

Desde muy pequeño me acostumbre a tomar café en el horario de la mañana y la tarde, es algo que me gusta mucho tomar mi café con un pan dulce.

From a very young age, I used to drink coffee in the morning and afternoon, it is something that I really like to drink my coffee with a sweet bread.

cappuccino-756490_640.jpg
Fuente

¿Viaje en Avión o Viaje de Carretera?/ Airplane or Road Trip?

No he tenido la experiencia de viajar en avión, pero si se me presenta la oportunidad me gustaría viajar porque en avión el traslado se hace con mayor rapidez sin viajamos a lugares que en carretera duraría mucho más tiempo.

I have not had the experience of traveling by plane, but if the opportunity arises I would like to travel because by plane the transfer is done more quickly without traveling to places that would take much longer on the road.

airbus-4454338_640.jpg
Fuente

¿Levantarse Temprano o dormir hasta tarde?/ Get up early or sleep late?

Me gusta siempre levantarme temprano, ya que siento que el tiempo rinde mucho más, para hacer las actividades que tenemos pendiente.

I always like to get up early, since I feel that the time is much more efficient, to do the activities that we have pending.

¿Ver TV por Cable o Suscripciones de Streaming?/ Watch Cable TV or Streaming Subscriptions?

Tengo televisión por cable pero todo el tiempo los canales casi ni se ven.

I have cable TV but the channels are barely seen all the time.

¿Películas o Series?/Movies or Series:

Me gusta mucho ver películas, por eso cuando tengo la oportunidad descargo una para disfrutar un rato en familia.

I really like watching movies, that's why when I have the opportunity I download one to enjoy some time with my family.

¿Día o Noche?/ Day or night?

Prefiero en el día para realizar mis actividades diarias, ya que la noche es para descansar ver una película en familia y disfrutarla.

I prefer during the day to carry out my daily activities, since the night is to rest, watch a family movie and enjoy it.

Esta es toda mi participación, me gusto mucho esta iniciativa, invito a @lisbethseijas y @irvinc.

This is all my participation, I really liked this initiative, I invite @lisbethseijas and @irvinc.

banner-cetb2008.png

Sort:  

Muchas gracias por la invitación, estimado @cetb2008, me pongo con eso. A mí también me gusta descargar las películas, aunque ahora las están poniendo más pesadas, creen que todos tienen internet de alta velocidad. Me gustan muchos los perros,la última que tuve fue una Golden, la extraño mucho. Cuídate. Que estés bien. Bendiciones para la familia.

Gracias por animarte a participar y por invitar a más personas, saludos 😘

Gracias a ti por brindar esta oportunidad de participar en la iniciativa.