[ESP-ENG] #BLOGGINGCHALLENGE | 5 Objetivos actuales / 5 Current objetives

in GEMS3 years ago


0001-16677818070_20210209_194719_0000.png

Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren bien!!! El #bloggingchallenge ha sido una iniciativa super genial ya que nos pone a pensar un poco y nos hace conocernos más! En esta oportunidad debo mencionar 5 objetivos que tengo, y realmente en estos meses lo que he hecho es tirar por el sueño mis metas. Creo que estoy en una etapa de desesperanza, pero trazar objetivos y escribirlos puede hacerme retomar ideas para días venideros.

Si quieres participar aquí te dejo el enlace BloggingChallenge

Para empezar a nombrar mis objetivos, es necesario que sepan que me estoy dedicando a hacer toppers, cajitas y kits para fiestas! Pero no tengo las herramientas necesarias! Ya que tengo un plotter pero de vinil, el cual he trampeado para cortar cartulina. Entonces por ello viene mi primer objetivo

1.- Organizar y planificar mis ingresos para lograr comprar un plotter Cameo que deseo con locura, o al menos uno que me sirva para mi actual trabajo. Es difícil con esta economía, y más cuando estamos en los 3 meses más duros del año, lo que percibo es para comer y se hace difícil reunir!. También tengo gastos fuertes con el colegio de mi hijo y cada día se me complica más reunir.

2.- Necesito hacer rodar la camioneta, es un objetivo claro, tuve que sacrificar unos ahorros empezando el año, porque estaba desesperada reuniendo para los respuestso de la camioneta, sólo logre reunir los $ 180 para el kit de la cadena de tiempo de la Grand Vitara y aún así, falta un par de cosas, una tapa y un sensor. La camioneta es clave paara ofrecer mi trabajo y expandirme más ya que mi esposo está trabajando y no tengo la facilidad de disponer del carro.

3.- Irme del País. Un Objetivo que está latente pero que por sentimentalismo no hemos tomado decisiones concretas. Es muy difícil dejar a nuestros padres ya que sólo hay una vida para disfrutarlos y ahora que nos necesitan cerca no queremos irnos, pero está el futuro de nuestro hijo por el medio, entonces nos hace mucho pensar en que debe ser pronto, al final, es un objetivo pero con muchas indecisiones.

4.- Negocio Familiar: Es la opción que existe entre mi esposo y yo para poder asegurarle un futuro a Cristiano, lo que sea el asunto es tener el capital para ello y definir de que será, tiene que sera algo que motive a todos para que nis emocione su crecimiento y nos podamos sentir orgullosos de cada paso que damos, pero este es un objetivo a largo plazo.

5.- Mi vehículo propio, Pudiera trazarme como objetivo una casa, pero mis padres me dicen que esta es herencia y que es muy grande para ellos 2 solos. El vehículo me facilitaría muchísimas cosas y me abriría muchas puertas, una de ellas es no depender de nadie para moverme, ya que no uso transporte público.

Estos serían mis 5 objetivos por ahora, ya que el #bloggingchallenge me agarró fuera de base😄. Pero es importante trazar objetivos y metas a corto o largo plazo, por que de eso se trata, de escalar en la vida con lo bueno y lo malo pero siempre con un horizonte claro.

Saludos y Bendiciones para todos ustedes!.

2.png

Hello Hive friends! Hope you are well!!! The #bloggingchallenge has been a super cool initiative as it gets us thinking a bit and makes us get to know each other more! In this opportunity I must mention 5 goals that I have, and really in these months what I have done is to throw for the dream my goals. I think I'm in a stage of hopelessness, but drawing goals and writing them down can make me retake ideas for the days to come.

If you want to participate here is the link BloggingChallenge

To start naming my goals, you need to know that I am making toppers, boxes and party kits! But I don't have the necessary tools! I have a vinyl plotter, but I have a vinyl plotter, which I've been using to cut cardboard. So here comes my first goal

1.- Organize and plan my income to buy a Cameo plotter that I really want, or at least one that will be useful for my current job. It is difficult with this economy, and more when we are in the 3 hardest months of the year, what I perceive is to eat and it is difficult to gather! I also have heavy expenses with my son's school and every day it is more difficult for me to make ends meet.

I need to get the truck rolling, it is a clear objective, I had to sacrifice some savings at the beginning of the year, because I was desperate to gather money for the truck's spare parts, I only managed to gather $180 for the timing chain kit of the Grand Vitara and even so, I am missing a couple of things, a cover and a sensor. The truck is key to offer my work and expand more since my husband is working and I don't have the facility to have the car.

3.- To leave the country. A goal that is latent but for sentimentalism we have not taken concrete decisions. It is very difficult to leave our parents since there is only one life to enjoy them and now that they need us near we do not want to leave, but there is the future of our son in the middle, then it makes us think that it must be soon, in the end, it is an objective but with many indecisions.

4.- Family Business: It is the option that exists between my husband and I to be able to assure a future for Cristiano, whatever it is the issue is to have the capital for it and define what it will be, it has to be something that motivates everyone so that we are excited about its growth and we can feel proud of every step we take, but this is a long term goal.

5.- My own vehicle, I could have a house as a goal, but my parents tell me that this is an inheritance and that it is too big for just the two of them. The vehicle would facilitate me many things and would open many doors, one of them is not to depend on anyone to move, since I do not use public transport.

These would be my 5 goals for now, since the #bloggingchallenge caught me off base😄. But it's important to draw objectives and goals in the short or long term, because that's what it's all about, to climb in life with the good and the bad but always with a clear horizon.

Greetings and blessings to all of you!

A9k44psxmvQZB8fi5JbYeZaby1rPvCMK6z5SuMzQsRQUkGyv9GUsCMQ1CiM4ZgUn7f8NiWCqjASin6Mn8iprHyohwD735fkRfPvoL41g1mPQ13bnkyR8uvpFJdiJKP...yqHgyWvz3tFK4D8oDyisEUHuACAQSVdnwhMywXSHX6snnKwXmTcHEBhXAxqnwxRR6M252q74QYLnBGKHPgN53C6QrpD8ehYLAfox5QUUzcFW2B2SzrJ8w454r.jpeg