Reto 30 días de Agradecimiento | Día 17 - Hoy voy a Agradecer por mis hogares ❤😁

in GEMS3 years ago

Hoy voy a agradecer por un verdadero hogar,
por un verdadero sentir

CrisAngel
Mi hogar es la cima - Mayo 2020

Para mí las palabras casa y hogar tienen significados muy diferentes y totalmente opuestos, por eso jamás una casa igualará a un hogar y un hogar tampoco significa tener necesariamente un espacio físico. Actualmente no cuento con un espacio físico propio al cual pueda llamar "casa" ... durante todo este tiempo he vivido en departamentos y/o residencias donde se tiene que pagar arrendamiento (vivir alquilado) o en la casa de alguna abuela. Yo considero que un hogar no es un espacio físico sino un sentir, sentirse a gusto en el espacio donde convivamos, allí es donde esta el verdadero hogar ... es por eso que yo mismo me considero mi propio hogar, me amo, me respeto y cuido de mismo y por ende me permito disfrutar cada momento; disfrutar cuando alguna persona me abre las puertas de su hogar.

Hoy me siento bendecido y agradecido eternamente
con todas esas personas que me permitieron
entrar a sus hogares,
me abrieron las puertas de sus corazones

CrisAngel
Un Collage improvisado

Son demasiados los hogares donde me han permitido entrar, son demasiadas las personas que me han abierto sus corazones, son demasiadas fotos con todos que quisiera tener pero no tengo, son demasiado los momentos vividos ... hoy más que nunca doy las GRACIAS fuertemente a todos los viento, me siento demasiado afortunado y bendecido por mi mágico Don; ese que me a permitido penetrar en el corazón de muchas personas. La segunda imagen que hice se queda pequeña y poca ante todas las personas que quiero colocar allí pero no tengo registro fotográficos, simplemente me dedico a vivir el momento. Por eso no tengo un sólo hogar ... son muchos los sentir que he podido cosechar y disfrutar junto a las personas que me han permitido entrar a su hogar, su morada, su espacio seguro ... agradecido con la vida que me ha permitido conocer la cantidad de personas que hoy en día han compartido sus hogares conmigo, eso me llena tanto como ser de luz y como persona ... quizás jamás tenga como agradecer a todos esas personas, pero una cosa si estoy seguro, estarán toda mi vida siendo parte de mi pensar y sentir.

CrisAngel
Y un Bit que jamás fallará

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:

Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Día 1
Mi Vida
Día 2
Mi Salud
Día 3
Por mi Alma Llena de Luz
Día 4
Por Sentir Amor
Día 5
Por Que Soy un Ser Abundante
Día 6
Por mis Manos
Día 7
Por mis Ojos
Día 8
Por mis Oídos
Día 9
Por mis Piernas
Día 10
Por mis habilidades / Talentos
Día 11
Por mi Trabajo / Estudios
Día 12
Por Ser Quien Soy y Estar Donde Estoy
Día 13
Por Ser Fuerte
Día 14
Por Ser Libre
Día 15
Por Poder Comer
Día 16
Por Esas Personas Que Decidieron Salir de mi Vida Voluntariamente
Día 17
Por mi Hogar
Día 18
Por Poder Crear mi Vida
Día 19
Por la Divinidad / lo Espiritual
Día 20
Por Decidir Vibrar Alto
Día 21
Por Tener más que muchos
Día 22
Una Experiencia
Día 23
Un Recuerdo
Día 24
Un Logro
Día 25
Por mis Hijos
Día 26
Por mis Padres
Día 27
Por mis Hermanos
Día 28
Por mis Amigos
Día 29
Por una Persona
Día 30
Por un Maestro de Vida
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.🤗🤗🤗

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel