Inspiration sources || Fuentes de inspiración

in GEMS3 years ago

inspiración.jpg
s o u r c e

español.png

Siempre me dio curiosidad todo aquello a lo que solemos determinar como fuente de inspiración y es que todos nosotros tenemos distintos significados o, más allá de significados, tenemos diferentes fuentes de inspiración que nos permite trabajar en función a algo.

Es muy probable que las cosas que me funcionan a mí no lo sean para ti y viceversa. Lo mismo sucede con la creación de hábitos y los métodos de estudio.

Pero hoy me gustaría compartir cuáles son mis fuentes de inspiración y a su vez, que efectos positivos generan en mi.

englishs.png

I've always been curious about what we usually refer to as a source of inspiration and the fact is that we all have different meanings or, beyond meanings, we have different sources of inspiration that allow us to work towards something.

It is very likely that the things that work for me will not work for you and vice versa. The same goes for habit creation and study methods.

But today I would like to share what are my sources of inspiration and in turn, what positive effects they generate in me.


s o u r c e

La verdad es que suelo perder la inspiración o motivación bastante rápido, lo que generalmente suele mantenerme en marcha es la disciplina y constancia, ya que si dependiese únicamente de lo primero no hubiese logrado muchas cosas para ser honesta.

Pero también es verdad que he conseguido trucos para recuperar más a menudo la inspiración y realizar trabajos que para mí son increíbles. Además, son de suma importancia para mí porque me permiten dar inicio a proyectos que se terminan convirtiendo en algo grande.

The truth is that I tend to lose inspiration or motivation pretty quickly, what usually keeps me going is discipline and perseverance, because if I depended only on the first thing I would not have achieved many things to be honest.

But it's also true that I've gotten tricks to regain inspiration more often and do work that to me are amazing. In addition, they are of utmost importance to me because they allow me to start projects that end up becoming something great.


s o u r c e

Pinterest: ésta se ha convertido en una de mis páginas favoritas, no sólo para trabajar en cuánto al dibujo, sino también para visualizar, escribir o simplemente dejar volar la imaginación. Pinterest tiene contenido de absolutamente todo.

Cuando quiero cambiar de posición los muebles de mi habitación, si me hace falta un poco de inspiración para vestirme, lo utilizo como herramienta de visualización y también, evidentemente, para mis dibujos.

Café en las mañanas: esto puede que os suene un poco extraño, pero para mí no lo es, cada vez que me permito acompañar mi desayuno con una taza de café es como si mi cerebro estuviese super estimulado y todas las ideas salen a la luz. Es por ello que cada vez que hago journaling tengo mi taza de café cerca.

Pinterest: this has become one of my favorite sites, not only to work on drawing, but also to visualize, write or just let your imagination run wild. Pinterest has content for absolutely everything.

When I want to rearrange the furniture in my room, if I need a little inspiration to get dressed, I use it as a visualization tool and also, obviously, for my drawings.

Coffee in the morning: this may sound a bit strange to you, but for me it is not, every time I allow myself to accompany my breakfast with a cup of coffee it is as if my brain is super stimulated and all the ideas come to light. That's why every time I do journaling I have my cup of coffee nearby.


s o u r c e

Ver a otras personas crear: aquí entran los videos de YouTube, por lo general siempre suele inspirarme ver a otras personas dibujar, pintar, escribir e inclusive hasta estudiar. Sigo muchísimos canales de crecimiento personal, arte y vida diaria.

Tampoco invierto muchísimo tiempo en estas plataformas, suelo ver los videos cuando estoy en alguna de mis comidas, el resto de mi día siempre estoy trabajando en algo. Pero creo que esto es lo que más me ha ayudado en cuanto a éste tema.

La Naturaleza: cuando estoy rodeada de la naturaleza es dónde más inspiración se me viene a la cabeza para escribir, sólo para escribir. Digamos que si estoy interesada en escribir algún libro, alguna historia corta o relato, debo hacerlo siempre en un espacio natural.

Cuando estoy en casa la verdad es que no suelo tener ninguna idea para crear alguna historia.

Watching other people create: this is where YouTube videos come in, in general I am always inspired by watching other people draw, paint, write and even study. I follow a lot of personal growth, art and daily life channels.

I don't spend a lot of time on these platforms either, I usually watch the videos when I'm at one of my meals, the rest of my day I'm always working on something. But I think this is what has helped me the most in terms of this topic.

Nature: when I'm surrounded by nature is where I get the most inspiration to write, just to write. Let's say that if I am interested in writing a book, a short story or a short story, I must always do it in a natural space.

When I'm at home the truth is that I don't usually have any ideas to create a story.


s o u r c e

Leer: y por último pero no menos importante, la lectura, cuando estoy leyendo historias navego hacía un sin fin de lugares. Esto me permite tener inspiración para crear, esto me ha sucedido desde siempre.

Los libros siempre serán mi espacio favorito, son mi lugar más intimo y especial, el hecho de que ellos también me ayuden a mí a crear es algo maravilloso.

Ya les he hablado un poco sobre mis fuentes de inspiración, me gustaría saber cuáles son las suyas. ❤️

Reading: last but not least, reading, when I'm reading stories I navigate to endless places. This allows me to have inspiration to create, this has always happened to me.

Books will always be my favorite space, they are my most intimate and special place, the fact that they also help me to create is something wonderful.

I've already told you a bit about my sources of inspiration, I'd like to know what yours are. ❤️


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

Sort:  

Siempre debemos rodearnos de todo lo que pueda estimular nuestro desarrollo, nuestra creatividad e impulsarnos a hacer las cosas. Aunque no lo creas, la vida misma también es una fuente de inspiración. A través de nuestra experiencia, de las cosas que vivimos extraordinarias o cotidianas también obtenemos ideas para crear y para realizar cambios. Es importante tener claras nuestras fuentes de inspiración, aunque en muchas ocasiones las ideas afloran cuando tu menos lo esperas.