It's time to say goodbye...

in GEMS2 years ago

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
pexels-olya-kobruseva-4544722.jpg

s o u r c e

español.png
R.pngecuerdo haber recibido éste año entre llantos, tenía el corazón roto y sentía mucha nostalgia. Mis pensamientos estaban nublados entre la tristeza y la ira, sentía que el año ya estaba sentenciado por haberlo recibido llorando.

Me preguntaba el por qué una y otra vez, hasta que mi vista también quedó nublada por el sueño y me resigné a que los días pasaran desapercibidos.

No esperé nada de éste año. Jamás me senté a esperar a que las personas cambiaran, ni tampoco me senté a esperar el renacer de un amor marchito. No hubo propuestas, ni proyectos ni propósitos para ese entonces, apenas comenzaba el año y ya yo quería que se terminase nuevamente.

english.png
I.png remember receiving this year in tears, I was heartbroken and very nostalgic. My thoughts were clouded between sadness and anger, I felt that the year was already sentenced for having received it crying.

I asked myself why over and over again, until my vision was also clouded by sleep and I resigned myself to let the days pass unnoticed.

I expected nothing from this year. I never sat and waited for people to change, nor did I sit and wait for the rebirth of a withered love. There were no proposals, no projects or resolutions for that time, the year had just begun and I wanted it to end again.

separador.png

45EDB320-088F-44E7-9D32-B249B377C168.JPG
Foto de mi autoría

Pasaron los días y las semanas, fui aprendiendo cosas que hoy para mí son valiosas. Mirarme al espejo ya no dolía tanto y, ya no me veíais hurgando en el pasado.

No esperé a que nadie viniera a encenderme las velas del camino, no esperé a que nadie me diese la mano, ni tampoco me diera aprobación o un empujón. Tomé conciencia de los días y encontré cerillas para encenderme mis propias velas.

Me di cuenta que la mejor compañía para el camino era yo misma aunque eso me haya costado muchas luchas.

Entonces crecí y vi también a mi jardín florecer. Ya no había miedo, o por lo menos no tanto. Lo siguientes meses luego de enero comenzaron a adquirir nuevos colores y escenarios.

The days and weeks went by, I was learning things that are valuable to me today. Looking at myself in the mirror no longer hurt so much and you could no longer see me rummaging in the past.

I didn't wait for anyone to come and light the candles on my path, I didn't wait for anyone to shake my hand, or give me approval or a push. I became aware of the days and found matches to light my own candles.

I realized that the best company for the road was myself even though it cost me many struggles.

Then I grew and saw my garden blossom as well. There was no more fear, or at least not as much. The following months after January began to take on new colors and scenery.

separador.png

7d8fd8fd-c10b-4822-b53e-41e8b5681852.JPG
Foto de mi álbum familiar

Salí a jugar con la niña que llevaba dentro, esa que ignoré durante muchísimo tiempo y, la verdad nunca había recibido tanta sabiduría como en ese entonces. Me enseñó a perdonar, a reírme de las circunstancias, a encontrar soluciones y a seguir dando los abrazos más sinceros.

Comencé a cultivar en mi amor propio, jamás me había preparado para hacerlo y sin embargo lo hice. Comencé a darme el valor y el lugar que me merecía.

Había construido dentro de mí un hogar seguro al cuál siempre volver cuando las cosas afuera se ponían difíciles.

Hice del luto una melodía de amor y convertí mi trabajo en ello. Ahora significaba todo el amor que podía sentir que jamás llegué a expresarle, pero lo hacía a través de mis pasos, porque la amaba y la sigo amando.

I went out to play with the little girl inside me, the one I ignored for a long time and, truth be told, I had never received as much wisdom as I did then. It taught me to forgive, to laugh at circumstances, to find solutions and to keep giving the most sincere hugs.

I began to cultivate in my self-love, I had never prepared myself to do it and yet I did it. I began to give myself the courage and the place I deserved.

I had built within me a safe home to always come back to when things outside got tough.

I made mourning a melody of love and turned my work into it. Now it meant all the love I could feel that I never got to express to her, but I did it through my steps, because I loved her and still do.

separador.png

IMG_0019.jpg
Mi abuela

Adopté a la criatura que más luz le otorga a mis días y la que me enseñó la bondad que existe en el corazón.

Y sonreí nuevamente, porque quizás no me había puesto propósitos a principio de año pero para éste punto ya vivía con el propósito de estar, de recibir y dar, de vivir, de amar y ser amada.

El caos tomó orden y el orden abrió nuevos caminos. Jamás volví a negociar las oportunidades y me lancé a la experiencia.

Ahora estás a punto de terminarte y, me has dejado una lista enorme de aprendizajes. Y yo no podría estar más agradecida por ello.

Te guardaré entre los recuerdos con la cita grabada en el que dicta: gracias, por uno de los mejores años de mi vida.

I adopted the creature that gives the most light to my days and the one that taught me the goodness that exists in the heart.

And I smiled again, because maybe I had not set resolutions at the beginning of the year, but by this point I was already living with the purpose of being, of receiving and giving, of living, of loving and being loved.

Chaos took order and order opened new paths. I never traded opportunities again and I threw myself into the experience.

Now you are about to end and, you have left me with a huge list of learnings. And I couldn't be more grateful for it.

I will keep you in my memories with the quote engraved on it that says: thank you, for one of the best years of my life.

separador.png

❥ Flowers icons here
❥ Icon of my divider here
❥ Signature made in canva
❥ Translated with the help of deepL
❥ Photo edited in Adobe Photoshop CC 2015

❤ t h a n k y o u ☜ (⌒ ▽ ⌒) ☞


corazón del bosque.png
q u e n y a


☆ (✿◠‿◠) ☆


firma hive.gif


Sort:  

🤯💙 Wow sin duda un año lleno de emociones, tristezas y lucha. Vibramos en frecuencias tan distintas que en ocasiones conectamos con esa energía que envuelve al mundo y solo se puede sentir en lo más profundo de nuestro ser.

Luchamos con todo lo que tenemos y vemos al horizonte con temor no al fracaso, sino no a no intentarlo cuando la oportunidad de presenta. No es fácil sonreír cuando las ganas de han evaporado, pero no es imposible retomar eso que hemos dejado ya que seguimos con vida y es prueba suficiente de que podemos comernos el mundo si así lo deseamos.

Un año una vida... Tu vida y eres una vencedora.

Bendiciones! 😊🙏

Totalmente cierto, cuando somos consientes al 100% de que aún tenemos vida es dónde comienzan a darse los cambios y usamos con mayor determinación a nuestras piernas para ir a conseguir todo lo que deseamos y, como tu dices, comernos el mundo. 😌

Agradezco muchísimos tus palabras. 💜
Te deseo un Feliz Año a ti y a tu familia. Deseándoles a todos que éste 2022 se convierta en un año de cambios buenos y que sea increíblemente maravilloso. ¡Un gran abrazo! 🥂💜🌟

Igualmente amiga mucho éxito y paz. Créeme se vienen cosas buenas solo debemos seguir adelante y nunca perder la fé. 😊🙏

Congratulations @danielapevs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 18000 upvotes.
Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner

What a lovely post, albeit tinged with saddness, I feel that you used the year for your greater good and I think the year you just embarked on is the year I'm about to go through as well. Sometimes things need to fall apart completely in order to be rebuilt in a new fashion.

I hope that this year coming you can use to build even further on the foundation that you laid down in 2021. Stay in touch with your inner child, keep looking for new experiences and embrace it all - the good, the bad and the overwhelming and thread it into your journey.

Wishing you all the best.

Ciao
Ranger Andy

Thank you for your beautiful words. I fully trust that this new year will bring a lot of learning and personal growth for all of us, especially I have that feeling that many things will begin to be fixed inside us to be reflected in our exterior.

I wish you a happy new year and send you a big hug.