"Yolanda" Pablo Milanés cover by @danieldedosd2

in GEMS4 years ago (edited)

       Hola a todos mis amigos de @hive estoy muy complacido de presentar para ustedes una de las primeras canciones que me aprendí en la guitarra, Yolanda es un tema maravilloso y quisiera que escucharan mi interpretación...

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Milan
Fuente



       Pablo Milanés Arias (Bayamo, 24 de febrero de 1943), conocido como Pablo Milanés, es un compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores —junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola— de la Nueva Trova Cubana.

Yolanda


Pablo Milanés


Esto no puede ser no mas que una canción
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo

Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces se que necesito
Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano

Cuando te vi sabía que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tu me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el Sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda

separador de párrafo.png

imagen logo hive.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @danieldedosd2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Conchale vale tu últimamente estas muy romanticon!!! que hermoso suena la guitarra y que sutileza en la voz...hermosa tu interpretación viejito.

Te la dedico viejita, aunque no te llames Yolanda... Por cierto casualmente esta canción la canté en cuanto vale el Show.. Y entendí que ese show no valía nada... Jajajajajajaja...

Jajajajajajaja