¿Qué significa HIVE para mí? - DESIREE

in GEMS4 years ago


image.png

Desde que conocí la blockchain quedé enganchada, no imaginé soluciones tan grandiosas como las que ha traído esta tecnología.

Soy Desiree, ese es mi nombre el cual me encanta y mi nombre de usuario lo ven abreviado como Desic. Desde hace algún tiempo empecé en el mundo de las criptomonedas y blockchain y tener la posibilidad de conocer este tipo de tecnología social me hace sentir afortunada.

Mi propósito en Hive

Estudié ingeniería Agroindustrial es una carrera que me apasiona, soy amante de la naturaleza y también me gustan los niños actualmente estoy al cuidado de 4 sobrinos, descubrí un día que también quiero ser fotógrafa y me encanta el diseño. Estoy en ese camino de exploración y les haré compartiendo mis aprendizajes y aportando en lo que pueda para que la comunidad crezca de forma sólida.

Antes de la cuarentena estaba iniciando un curso de bartender y un curso de panadería, cuando lo retome por acá también les compartiré muchos tips.

DAO

He aprendido de las DAO en estos días estudiando sobre Hive y me parece muy positiva la posibilidad de juntos construir cosas extraordinarias como seguramente será HIVE.

¿Qué es Hive para mi?

Es un hermoso comienzo, una oportunidad inmensa y es la posibilidad de colaborar más y más para ampliar esta comunidad de creadores.

Desde ya estoy invitando a mis amigas a Hive y estoy muy feliz de estar aquí.


Gracias a @theycallmedan y @votovla por el apoyo.

Sé que era hasta ayer pero he tenido fallas con la electricidad y el Internet.

DESIC