Studying the week of carnival and Valentine's Day 🫀🫁✏️ before an exam

in GEMS3 months ago

I hope you are having a great day full of energy and good vibes! 🌟 I needed to take a break from blogging for several days because life has had me on a roller coaster lately. The reason? I'm in full intensive study mode and I wanted to tell you all about it!

¡Espero que estén teniendo un día genial lleno de energía y buenas vibras! 🌟 Necesitaba tomarme un descansito del blog de varios días porque la vida me ha tenido en una montaña rusa últimamente. ¿La razón? ¡Estoy en pleno modo estudio intensivo y quería contarles todo sobre ello!

Well, it turns out I'm about to face an anatomy assessment that has all the drama of a thriller, and to prepare, I've dove headfirst into the intriguing world of the skeletal and muscular system. Guess what? It's a challenge, but it's also super exciting. And I never thought that my days of being a little artist would turn into nights of studying with huge books and anatomical models.

Bueno, resulta que estoy a punto de enfrentarme a una evaluación de anatomía que tiene todo el drama de una película de suspenso, y para prepararme, me he sumergido de cabeza en el intrigante mundo del sistema óseo y muscular. ¿Adivinen qué? Es un desafío, pero también es súper emocionante. Y es que nunca pensé que mis días de ser una pequeña artista se convertirían en noches de estudio con libros enormes y modelos anatómicos.

My days are filled with terms like femur, tibia, deltoid, and trapezius, and believe me, sometimes I feel like I'm learning a new language. But hey, it's part of the package to becoming the professional massage therapist I aspire to be! And speaking of bundles, I've also been unraveling the mysteries of the blood system, lymphatic system, and respiratory system. Yes, I dove right into the whole thing, and every day is a new adventure!

Mis días están llenos de términos como fémur, tibia, deltoides y trapecio, y créanme, a veces siento que estoy aprendiendo un nuevo idioma. Pero hey, ¡es parte del paquete para convertirme en la masoterapeuta profesional que aspiro a ser! Y hablando de paquetes, también he estado desentrañando los misterios del sistema sanguíneo, el sistema linfático y el sistema respiratorio. Sí, me metí de lleno en todo el asunto, ¡y cada día es una nueva aventura!

The funniest thing about all of this is that, although I was always the girl who preferred paintbrushes to science books, here I am, exploring the intricate details of the human body. But you know what, every day I fall a little more in love with the complexity and wonder of how it all fits together. 🫀 I'm learning that anatomy is not just about bones and muscles, but about how everything is connected in this amazing dance of life.

Lo más gracioso de todo esto es que, aunque siempre fui la niña que prefería los pinceles a los libros de ciencia, aquí estoy, explorando los intrincados detalles del cuerpo humano. Pero saben qué, cada día me enamoro un poco más de la complejidad y la maravilla de cómo todo encaja. 🫀 Estoy aprendiendo que la anatomía no es solo sobre huesos y músculos, sino sobre cómo todo está conectado en este asombroso baile de la vida.

My weeks have been a mix of books, notes, and "how come I never knew this before" moments. But the truth is that each challenge brings me closer to my dream of being a professional massage therapist. It's an exciting and sometimes exhausting journey, but I'm embracing every part of it with a smile.

Mis semanas han sido una mezcla de libros, apuntes, y momentos de "¿cómo es que nunca supe esto antes?". Pero la verdad es que cada desafío me acerca más a mi sueño de ser una masoterapeuta profesional. Es un camino emocionante y a veces agotador, pero estoy abrazando cada parte de él con una sonrisa.

Although it may sound crazy, I am grateful for this opportunity for personal and professional growth. I can't wait to share more of this journey with all of you. Thank you Hive for your constant support and for joining me on this incredible journey! See you in the next entry, I promise there will be more stories and excitement! 🚀✨ See you soon!

Aunque pueda sonar como una locura, estoy agradecida por esta oportunidad de crecimiento personal y profesional. No puedo esperar para compartir más de este viaje con todos ustedes. ¡Gracias Hive por su constante apoyo y por acompañarme en esta increíble travesía! Nos vemos en la próxima entrada, ¡prometo que habrá más historias y emoción! 🚀✨ ¡Hasta pronto!

Sort:  

Excelente, felicitaciones y bendiciones a este camino profesional.