Mi cumpleaños un recuerdo imborrable 💫🎉😍

in GEMS3 years ago

Hola a todos queridos amigos de hive, feliz y bendecido jueves. Para hoy quiero compartir con ustedes un reciente recuerdo relacionando a mi cumpleaños donde pude compartir con mis seres más amados.


IMG-20201203-WA0010.jpg Mi desayuno de cumpleaños

En mi casa tenemos la costumbre de consentir al cumpleañero y en mi caso lo hicieron desde temprano con un rico desayuno cargado de pasteles y un jugo natural, me encantó el detalle de mis hijos.


IMG-20201123-WA0014.jpg Mi torta hecha por mi y para mi 😋

Seguidamente me dedique a hacer una torta de chocolate, con un poco de esmero y los ingredientes necesarios logré hacer este ejemplar, el cual, sin intención de alabarme me quedo divino. Luego con la ayuda de la colmena creativa pude decorar el espacio para las fotos y las poses, ustedes saben.

IMG-20201123-WA0019.jpgDecoración cortesía de la colmena creativa

IMG-20201123-WA0013.jpgTrabajo hecho por mi y @noalys

El espacio en mi casa para arreglar y decorar esta en el frente, generalmente es el sitio donde nos reunimos para hablar, escuchar música y ahora también para disfrutar del desfile de quien quiera tomarse una fotico.

IMG-20201202-WA0023.jpg Con mi nieta la alegría de la familia

IMG-20201129-WA0004.jpgCon mi hija @noalys

IMG-20201203-WA0011.jpgCon mi otra hija @noelyss

Gracias a Dios aun tenemos la dicha de compartir, poco o mucho en mi casa tenemos algo para dar, eso humildemente nos llena y en estos tiempos de crisis mucho más. Claro tampoco falta los chistes, la guachafa uno que otro trago y el baile, me encanta bailar, merengue una que otra salsa, pura música de los 80's, 90's la alegria de esa época.

Para finalizar puedo decir que la pase muy bien. Rodeada de mi familia, gozando de salude, alimento lo cual es muy importante pero sobretodo de compañía y amor.


IMG-20201202-WA0026.jpgLa hora de los deseos

Gracias a todos aquellos que me apoya y quienes me leen deseo para ustedes todo el bienestar y la bendecion de ser felices en sus vida. Éxito en lo que hacen y por supuesto que aquí en hive también.

Se despide Doris Pereira

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas con una telefono samsung A10.
El lindo separador fue realizado en Canva por mi persona (me enorgullezco de ello)

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Te amamos mami eres la mejor del mundo, te mereces esto y mucho mas.

Congratulations @dorisp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day