[ESP / ENG] El desafío de los blogs 3 || Día 4: Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué lugar del mundo vivirías? y ¿por qué?✨💸🌍

in GEMS3 years ago

Hola amigos ❤️En esta oportunidad compartiré con ustedes para el reto de hoy, cuál es mi lugar favorito y soñado para vivir. En el mundo existen lugares increíbles y asombrosos que cualquiera que los visite le encantaría quedarse para siempre, con paisajes impresionantes de nuestras vistas soñadas.

Hello friends ❤️ In this opportunity I will share with you for today's challenge, which is my favorite and dreamed place to live. In the world there are incredible and amazing places that anyone who visits them would love to stay forever, with breathtaking landscapes of our dreamed views.

Recuerdo que hace algunos años me gustaba mucho mirar libros de varios lugares del mundo, incluso los rincones mas hermosos que tiene mi país. Cuando miraba películas mavideñas me imaginaba estar en un lugar así, con un clima frío lleno de nieve...todo lo contrario al mío. He soñado con viajar y visitar alguno de esos lugares, y que me guste tanto como para convertirse en mi lugar ideal para vivir.

I remember some years ago I used to love to look at books of various places in the world, even the most beautiful corners of my country. When I watched Christmas movies I imagined being in a place like that, with a cold climate full of snow...the opposite of mine. I have dreamed of traveling and visiting one of those places, and that I would like it so much that it would become my ideal place to live.

Fuente|Source

Desde que mire fotografías y me informe sobre la cultura de este hermoso país me enamoré de inmediato, especialmente por tener un ambiente mediterráneo, costero y con un rincón especial a la vuelta de la esquina. Para ser mas específica su capital tan pintoresca, con sus canales y góndolas que son ideales para una cita romántica.

Since I saw pictures and learned about the culture of this beautiful country I fell in love immediately, especially for having a Mediterranean, coastal atmosphere and with a special corner just around the corner. To be more specific its picturesque capital, with its canals and gondolas that are ideal for a romantic date.

Lo que tambien me encanta de éste lugar es que tiene vista al mar, un requisito indispensable para quedarme a vivir, porque siempre imagino despertar y lo primero que vea sea esas increíbles y hermosas vistas. Tal ves sea un bonito sueño el cual espero algun dia poder cumplir, porque realmente es uno de los lugares mas bonitos, interesantes y especiales para tomar esa importante decisión de quedarse a vivir.

What I also love about this place is that it has an ocean view, a prerequisite to stay and live, because I can imagine waking up and the first thing I see is those incredible and beautiful views. Maybe it is a beautiful dream which I hope one day to be able to fulfill, because it really is one of the most beautiful, interesting and special places to make that important decision to stay and live.

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta segunda parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing my version in this second part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up getting caught and enchanted. I invite you to join me and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done this one is undoubtedly a true "Challenge".

Foto por @cwow2

Photo by @cwow2

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de pixabay

All the content is of my authorship and the photos are of pixabay

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!