[ESP / ENG] El desafío de los blogs 3 || Día 5: ¿Qué lecciones has aprendido a lo largo de tu vida que quieras compartir con nosotros? 🤓✨

in GEMS3 years ago

Hola querida comunidad ❤️ hoy regreso con el divertido reto de los blogs, y ahora me corresponde compartirles las lecciones, consejos valores, enseñanzas o como quieran llamarle que he aprendido a lo largo de mi vida. Algunas las recuerdo muy bien y otras ya las he olvidado porque las escuché de pequeña, sin embargo pienso que lo importante es aprender de los errores y tratar de no volverlos a cometer.

Creo que los consejos son muy importantes, y nos hacen mucho bien al momento de reflexionar para tomar alguna decisión, aunque al final ya quede de nuestra parte tomarlos en cuenta y aplicarlos o no. Sin embargo pienso que el simple hecho de escucharlos nos reconforta y motiva muchísimo al momento de afrontar alguna situación complicada en donde necesitamos palabras de aliento y fuerza.

Hello dear community ❤️ today I'm back with the fun blogging challenge, and now it's my turn to share with you the lessons, tips, values, teachings or whatever you want to call them that I have learned throughout my life. Some I remember very well and others I have already forgotten because I heard them as a child, however I think the important thing is to learn from mistakes and try not to make them again.

I think that advice is very important, and it is very good for us when we are thinking about making a decision, although in the end it is up to us to take it into account and apply it or not. However, I think that the simple fact of listening to them comforts us and motivates us a lot when facing a complicated situation where we need words of encouragement and strength.

Ésta lección me gusta mucho y no la aprendí por otra persona o por un consejo de alguien más, realmente me gustó mucho desde que lo encontré sin querer mirando mis redes sociales, me identifiqué con esta frase porque además de ser muy reflexiva, nos motiva a perseguir nuestros sueños a nuestro ritmo y tiempo, arriesgarnos y salir adelante saliendo un poco de nuestra zona de confort, como dice " el primer paso no nos llevará a donde queremos ir, pero si nos sacará de donde estamos actualmente", y sé muy bien que dar el primer para cualquier situación y decisión es complicado, pero si no lo hacemos, jamás sabremos qué tan lejos podemos llegar.

I like this lesson very much and I did not learn it by someone else or by someone else's advice, I really liked it a lot since I found it unintentionally looking at my social networks, I identified with this phrase because besides being very thoughtful, it motivates us to pursue our dreams at our own pace and time, As it says "the first step will not take us where we want to go, but it will take us out of where we are now", and I know very well that taking the first step for any situation and decision is complicated, but if we don't do it, we will never know how far we can go.

IMG_20210225_194611.jpg

Me encanta recordar otras frases similares como "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" o "tocar una puerta no significa entrar" y varias más así, estas lecciones nos marcan mucho y nos motivan a luchar y vivir al máximo la vida sin desaprovechar cualquier oportunidad que inesperadamente se nos presenta y que raramente volvemos a experimentar.

Me gusta también buscar frases como ésta porque me motivan y dan muchos ánimos cuando no he tenido un buen día.

I love to remember other similar phrases like "when a door closes a window opens" or "knocking on a door does not mean entering" and several more like that, these lessons mark us a lot and motivate us to fight and live life to the fullest without wasting any opportunity that unexpectedly comes our way and that we rarely experience again.

I also like to look for phrases like this one because they motivate me and give me a lot of encouragement when I have not had a good day.

Si es cierto que las lecciones mayormente las aprendemos mejor después de equivocarnos, porque hacerlo es de humanos, experimentar y aprender de ellos nos motivan a no volverlos a cometer, sabiendo ya las consecuencias que nuestras acciones pueden tener. También podemos buscar nuestra propia motivación con la ayuda de internet y las millones de frases positivas, reflexivas, inspiradoras y motivacionales que encontramos en ella, como ésta que compartí el día de hoy con ustedes.

If it is true that lessons are best learned after making mistakes, because making mistakes is human, experiencing and learning from them motivates us not to make them again, knowing the consequences that our actions may have. We can also look for our own motivation with the help of the internet and the millions of positive, reflective, inspirational and motivational phrases that we find on it, like this one that I shared with you today.

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta segunda parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing my version in this second part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up getting caught and enchanted. I invite you to join me and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done this one is undoubtedly a true "Challenge".

Foto por @cwow2

Photo by @cwow2

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de mi propiedad

All content is authored by me and the photos are my property

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!