[ESP / ENG] El desafío de los blogs 3 || Día 14: ¿Cuál es tu música preferida? 🎧❤️// The blog challenge 3 || Day 14: What is your go-to music? 🎧❤️

in GEMS3 years ago

Hola mi querida comunidad ❤️ me alegra compartir el tema del día de hoy para el reto de los blogs, se trata de mi música favorita, y aunque es un poco complicado decidir una preferida de tantas, pues en ésta ocasión les contaré, no solo una sino tres géneros y artistas que me encantan escuchar, cantar y bailar en cualquier lugar que vaya.

Siempre he pensado que la música es la terapia del alma, capaz de cambiar el humor solo con sonar nuestra favorita, porque además de ponernos a bailar y tararear sus ritmos y letras nos teletransporta a momentos que hemos vivido en nuestra vida, una reunión, cumpleaños, año nuevo, una fiesta con amigos, un encuentro con la persona especial...en fin la música es capaz de mover el mundo en una sola dirección, con un solo propósito que es divertir y entretener a las personas y hacerlas pasar un rato agradable en cualquier lugar que nos encontremos.

Hello my dear community ❤️ I'm happy to share with you today's topic for the blog challenge, it's about my favorite music, and although it's a little complicated to decide a favorite of so many, this time I will tell you, not only one but three genres and artists that I love to listen, sing and dance anywhere I go.

I have always thought that music is the therapy of the soul, capable of changing the mood just by playing our favorite music, because besides making us dance and humming its rhythms and lyrics it teleports us to moments we have lived in our life, a meeting, birthday, new year, a party with friends, a meeting with the special person ... in short, music is able to move the world in one direction, with a single purpose which is to entertain and entertain people and make them have a good time wherever we are.

Mi preferida desde que era pequeña es Olga Tañon, su personalidad, expontaneidad y talento para cantar el género de sus canciones hace que me encante escuchar todas sus canciones y bailarlas también!.

My favorite since I was a little girl is Olga Tañon, her personality, her expontaneity and talent to sing the genre of her songs makes me love to listen to all her songs and dance to them too!

Fuente|Source

Cuando crecí me comenzó a llamar la atención la bachata del artista "Romeo", aunque casi todos los artistas que cantan éste me encantan porque creo que lo representan muy bien...tanto así que a llegado a crecer y recorrer casi todos los países, cuando voy a una fiesta trato de bailarlo pero a veces pierdo el ritmo, pero es un baile queme encantaría aprender a bailar además de saberme muchas canciones.

When I grew up I began to call my attention the bachata of the artist "Romeo ", although almost all the artists who sing this one I love because I think they represent it very well...so much so that it has come to grow and travel almost all countries, when I go to a party I try to dance it but sometimes I lose the rhythm, but it is a dance that I would love to learn to dance in addition to knowing many songs.

Fuente|Source

La salsa es un género muy conocido en mi país, tanto así que a cada fiesta que voy es imposible irse sin bailarlo, un grupo que me encanta es "Los Adolescentes", incluso tuvo un día la fortuna de verlos cantar en vivo y fue uno de mis sueños cumplidos, porque me sé casi todas sus canciones y cualquier confieso que tengo mi teléfono con una playlist llena de ellas, donde quiera que voy y escucho alguna me pongo a cantarla enseguida.

Salsa is a very well known genre in my country, so much so that every party I go to it is impossible to leave without dancing to it, a group that I love is "Los Adolescentes ", even had the fortune to see them sing live one day and it was one of my dreams come true, because I know almost all their songs and I confess that I have my phone with a playlist full of them, wherever I go and hear one I start singing it right away.

Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta segunda parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing my version in this second part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up getting caught and enchanted. I invite you to join me and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done this one is undoubtedly a true "Challenge".

Foto por @cwow2

Photo by @cwow2

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y los videos tienen su fuente correspondiente

All content is of my authorship and the videos have their corresponding source

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!