El arte me libera y me empodera #ChallengeAccepted

in GEMS4 years ago (edited)


Hace unos días escribía en mi cuenta en Instagram:

"Qué bueno es escuchar o leer un mensaje de una amiga, diciéndote, que a sus ojos, eres: hermosa, fuerte e increíble.

Hagamos de expresarnos aprecio y amor entre nosotras, una norma!

Todas somos diferentes,
Todas somos valiosas,
Todas somos fuertes
Y eso nos hace increíblemente hermosas".

Todas (y todos también) somos capaces de llenar de buena energía todos los espacios en donde nos desenvolvemos, con nuestro ser y hacer. Es la forma más sencilla de construir un mundo mejor.


Respondiendo a la pregunta:

¿Qué me empodera?

Te puedo decir, que me empodera escuchar mi corazón y permitirme ser yo misma, sin esperar la aprobación de los demás.

Hacer y vivir de aquello que me apasiona. Apostarle todas mis fichas a mis sueños, aprender a diario y trabajar duro para ver mis proyectos hechos realidad.

Me empodera haber recorrido un largo camino lleno de muchas experiencias y grandes aprendizajes, para finalmente estar orgullosamente en este punto de mi vida, en donde me siento plena y feliz.



Me empodera, lo que a tí también te empodera:
Ser tu mismo,
Hacer lo que amas o amar lo que haces, como lo prefieras ver o como te toque.
Viniste a este mundo a ser feliz y dejar lo mejor de tí.

Hoy quisiera hacer un reconocimiento especial a mujeres de esta comunidad, que aportan tanto desde su ser y hacer: @angelica7, @eugelys, @abeba, @laloretoyya @mariana4ve @nestorgarcia

Casi todas ya han participado en el reto, sin embargo, esta oportunidad es propicia para mostrarles mi gran admiración, agradecimiento y aprecio.

Si alguna de la lista, no ha participado, la dinámica de este reto es muy sencilla, publicaremos los post del reto en la comunidad Hive Venezuela utilizando los tags #challengedaccepted #hivevenezuela.

Las fotografías fueron tomadas en el Museo de Bellas Artes, en la exposición "Continuum" de la artista conceptual Antonieta Sosa. Marzo 2020.

Posted using Dapplr

Sort:  

Gracias por nombrarme en esa lista de mujeres emprendedoras y talentosas, gracias por tu participación llena de sentimiento y arte.
¡Un abrazo!

Gracias a tí :) por tu generosidad y comentarios llenos de aportes positivos siempre.

Oye que bella! es una iniciativa bastante bonita, gracias por tu mención @evacortez, mi admiración para ti de igual manera, una gran artista y madre sin duda.... Un gran abrazo!

Gran abrazo Raidhi! la admiración es reciproca hermana :)

Lo que hacemos sigue a lo que somos, las mujeres tienen grandes cualidades que al accionarse son capaces de producir maravillas. Felicidades.

Así mismo es amigo :) sólo hay que permitirse ser y compartir lo bueno con el mundo.

felicidades por ser buen ejemplo de lo que se cita y se suscita dentro de quienes hacen arte con sus vidas, de las que son retrato de esfuerzo, actitud y aptitud

Muchas gracias por tu apreciación Miguel :) recibe un abrazo!

Que bello es hacer lo que te apasiona, el Arte es amor, el arte es vida. Un saludo a todas esas mujeres emprededoras y empoderadas.

Así es! :) y a los hombres empoderados también :D fuerte abrazo.

Wow que encantadora mención la cual me honra, además es una publicación cargada de emociones de múltiples colores que me permiten ver lo bella que eres. Gracias.
Buena vibra

Siempre agradecida profe :) mi respeto y admiración siempre. Un gran abrazo!

Twitter account evacortezarte was registered to Hive account evacortez!

Gracias! Buena noticia :)

Congratulations @evacortez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

que genial post! que vivan las mujeres, y sobre todo las artistas <3
que chevere el MBA tantos recuerdos de cuando labore alli <3