¿Que se puede hacer cuando no hay Internet? || What can you do when there is no Internet?

in GEMS4 years ago

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage517355372.jpeg


Bienvenidos nuevamente queridos lectores, ¿Cómo están? Hoy he estado apreciando más que nunca mi conexión y mis datos, lamentablemente, para el transcurso de la mañana, ya se me habían gastado todos los megas móviles, tuve que volver a recargarle al teléfono ¡y la renta la pague hace unos 5 días nada más! Pero bueno, al menos puedo seguir conectado cuando exclusivamente lo necesite, sin embargo, una duda y un problema se hace palpable, ¿Cómo uno encuentra uno su entretenimiento cuando dispones del medio principal, que tiene prácticamente a casi ¾ del planeta enganchados? Para ser honesto, no es una pregunta con la que sea muy difícil llegar a una respuesta, pero el detalle esta, en que debemos estar preparados para una situación así, pues jamás sabemos cuando puede ocurrir (aunque la frecuencia de que esto ocurra varia para cada país evidentemente)
Welcome back dear readers, how are you? Today I have been appreciating more than ever my connection and my data, unfortunately, by the course of the morning, all my mega mobiles had been used up, I had to recharge the phone again and I paid the rent only about 5 days ago! But well, at least I can stay connected when I exclusively need it, however, a doubt and a problem becomes palpable, how does one find their entertainment when you have the main medium, which has almost ¾ of the planet hooked? To be honest, this is not a question that is very difficult to answer, but the detail is, that we must be prepared for such a situation, because we never know when it can happen (although the frequency of this varies for each country obviously)

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage925967773.jpeg


Sin embargo antes, de comenzar, quisiera explicar un poco porque esto me mortifica tanto a mi como a todos los vecinos, resulta ser, que por las “reparaciones” en cuanto al cableado y demás, un servidor por no llamarlo de otro modo, estaría cobrando a cada casa, la módica suma de $120, nótese mi sarcasmo, a mi podrán decirme lo que quieran de los cables de fibra óptica y demás, pero sinceramente yo dudo que por cada casa la suma total que se debe pagar a cada una sea de tal cantidad, como es obvio, no todos podrán darse el lujo de llegar a esa suma, lo que quiere decir que mas de uno, se quedara sin internet, y aun pagándolo, no hay garantía de que se mantenga a mucho tiempo funcionado… pero bueno, solo eso quería comentar, ya veremos como se resolverá todo esto después.
However, before starting, I would like to explain a little why this mortifies me and all the neighbors, it turns out that for the "repairs" in terms of cabling and so on, a server for not calling it otherwise, would be charging each house, the modest sum of $ 120, note my sarcasm, to me they can say what they want about the fiber optic cables and so on, but I sincerely doubt that for each house the total amount that must be paid to each one is of such amount, as it is obvious, not all will be able to give themselves the luxury to arrive at that amount, which means that but of one, it will remain without Internet, and even paying it, there is no guarantee that it is maintained to a long time worked... but good, only that wanted to comment, we will already see like all this will be solved later.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1275908937.jpeg

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage617009334.jpeg

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage392171144.jpeg


Descargar previamente un juego, aun sacrificando algunos daos móviles, creo que seria una inversión bastante justa y decente, claro, no vas a descargar Call of Duty o algo tremendamente pesado (a menos que puedas permitírtelo sinproblemas) bastaría en dado caso, con algo que te genere retos, y horas continuas de entretenimiento, algunos juegos, claro esta, pecan de monótonos y los anuncios bombardean por doquier, sin embargo, este que he estado usando, aunque cumple con lo que dije, se me ha hecho bastante entretenido, consiste como podrán imaginar en defenderse con un equipo a las hordas de zombies, mientras mas resistimos, mas nos pagan para adquirir mejoras, esta bastante simpático e interesante, y es una buena medida contra el fatal aburrimiento.
Downloading a game previously, even sacrificing some mobile data, I think it would be a pretty fair and decent investment, of course, you are not going to download Call of Duty or something tremendously heavy (unless you can afford it without problems) would be enough in any case, with something that generates challenges, and hours of continuous entertainment, some games, of course, They sin of monotonous and the ads bombard everywhere, however, this one I've been using, although it complies with what I said, it has become quite entertaining, it consists as you can imagine in defending with a team to the hordes of zombies, the more we resist, the more we are paid to acquire improvements, it is quite nice and interesting, and it is a good measure against the fatal boredom.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1477443133.jpeg


Y aunque un libro no suene como algo en absoluto interesante para explorar, creo que este es un prejuicio que debemos evitar, antes, cuadno la era la de la internet no había llegado, asi eran como las personas viajaban por el mundo, o por los mundos, sin necesidad de nada masque una vista, paz y tranquilidad, en mis noches, cuadno ya me canso de hace rediciones y un largo etc, a veces suelo buscar entre mis viejas librerías, tengo mas de un libro siempre esperándome tanto para terminarlo, como para empezarlo, realmente tengo varios, que aun no he tenido el placer ni el tiempo correcto, para disfrutarlos, y eso, hace este el mejor momento para hacerlo ¿No crees?
And although a book may not sound like something at all interesting to explore, I think this is a prejudice that we should avoid, before, when the internet era had not arrived, this was how people traveled around the world, or worlds, without needing anything but a view, peace and quiet, in my nights, When I get tired of making editions and a long etc, sometimes I look among my old bookstores, I have more than one book always waiting for me to finish it, as to start it, I really have several, that I have not yet had the pleasure or the right time to enjoy them, and that makes this the best time to do it, don't you think?

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage1543410101.jpeg

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage330741608.jpeg

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage500023217.jpeg


Claro, si ninguna de las dos opciones son muy llamativas, o quizás no dispones de los datos ya para realizar los acometidos, pues, no nos queda de otra amigo, que sentarnos, colocar nuestra lista de reproducción, y escuchar nuestras mejores canciones guardas, sonando entre los altavoces. En mis recomendaciones, te dedico querido lector, dos muy buenas bandas, una moderna y otra legendaria, siendo respectivamente, Artic monkeys, un grupo de la capital de viejo mundo, y Reino unido y sin merecer presentación de mi parte, Led Zeppelin, en esta ultima, con tranquilidad, podría escucharme un álbum entero mientras duermo.
Of course, if neither of the two options are very appealing, or perhaps you don't have the data to carry out the rush, well, we have no other friend left than to sit down, place our playlist, and listen to our best saved songs, playing between the speakers. In my recommendations, I dedicate to you dear reader, two very good bands, one modern and another legendary, being respectively, Artic monkeys, a group of the capital of old world, and United Kingdom and without deserving presentation of my part, Led Zeppelin, in this last one, with tranquillity, could listen to me a whole album while I sleep.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orcaimage280151757.jpeg


¡Gracias por leer! Quizás se me note un poco en la cara, pero el cansancio que tengo acumulado debido a la falta de horas de sueño, ha estado brutalmente pasándome una gran factura, con mucha dificultad termine regresando a la vida esta tarde, me sentí hasta desorientado, siento que ha valido l apena, pues lo resultados de tales amanecidas me han encantado, pero creo ya el descanso será obligatorio por hoy, muchas gracias por siempre seguirme querido lector, siempre, y recalco siempre, es un placer escribir y contar mi día a día por acá con todos, espero te haya gustado esta publicación, hasta una próxima oportunidad
Thanks for reading! Maybe I can see it a little in my face, but the tiredness I have accumulated due to the lack of sleep hours, has been brutally passing me a great bill, with much difficulty I ended up returning to life this afternoon, I felt even disoriented, I feel that it has been worth the pain, The results of these dawns have enchanted me, but I think the rest will be mandatory for today, thank you very much for always following me dear reader, always, and I always emphasize, it is a pleasure to write and tell my day by day with all, I hope you liked this publication, until a next opportunity

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono y yo soy el autor.
All photos were taken from my phone and I am the author.
Sort:  

Hola @franzzonline realmente fue un gusto leerte, sabes cuando no tengo conexión uso ese tiempo en escribir mis publicaciones, lo mismo cuando no hay electricidad y también para leer.

Saludos, espero que descanses.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme! cuando se va la electricidad solo espero haber tenido la suerte de haber cargado el teléfono antes jajaj, gracias por comentar :)

Hace dos semanas estuve sin luz y me dedique hacer labores de limpieza, también tenía un juego que funcionaba sin datos en el celular y me puse a jugarlo en varias oportunidades. Saludos mi estimado.

Aquí cuando la luz se iba casi que todos los días, por largos periodos, jugábamos juegos de mesa, como el ludo, y el tiempo se iba volando porque las partidas se ponían entretenidas todo el tiempo, jajaj, muchas gracias por comentar :D