Receta | Galletas de Avena

in GEMS4 years ago (edited)

¡𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪!

Me encanta cocinar pero sobretodo me fascina la idea de nutrir mi cuerpo con cada uno de los alimentos que consumo. Mi carrera como tal es la fotografía (de moda,modelos alternativos) , pero siempre he sido una chica que le encanta todo el tema del fitness del ejercicio alimentarse bien y vivir plenamente, por eso la razón de mi blog aquí en hive. Esa curiosidad me llevo a realizar una preparación para ser asistente de nutricionista estudio que me llevo un año en donde aprendí muchas cosas interesantes.
Siempre me decante por los postres me encanta hacer postres saludables no diría que es mi especialidad (aun) pero es lo que mas disfruto de la cocina healthy.

Así que por esa razón he traído para ustedes una de mis recetas favoritas; es sencilla y de pocos ingredientes excelente para empezarse adentrar en el mundo de los postres saludables.

¡Así que empecemos!

recetas 1.jpg

Ingredientes

  • 1 y media taza de avena en hojuelas
  • 1 huevo
  • 1 banana

DSCF2322.JPG

Preparación

1- Precalententamos el horno a 350 F, cortamos la banana y la hacemos pure.
DSCF2327.JPG

2-Incorporamos la avena, el huevo y mezclamos todo hasta obtener una masa manejable, si es necesario agregar un poquito mas de avena, si gustan en este punto pueden agregar chocolate(yo recomendaría sin azúcar para no perder el espíritu saludable de la receta), o algún fruto seco ya esto es a gusto personal. Yo agregue un chocolate que tenia con trocitos de maní.
DSCF2333.JPG

3- Le damos forma a las galletas y colocamos en nuestra bandeja en mi caso es un molde de silicon al cual no tengo que agregar grasa, pues nada se pega; realmente si tienen oportunidad de comprarlos se los recomiendo ademas de no tener que agregar grasa extra a las comidas se ahorran muchos dolores de cabeza en este ámbito.
DSCF2341.JPG

4- La dejamos en el horno por unos 15 minutos o hasta que el delicioso aroma invada nuestra cocina, o un poquito mas de tiempo, también dependerá que tan crujientes les gustan.
DSCF2393.JPG

De esta receta obtienen unas 7 galletas de buen tamaño, como ven son fáciles de hacer y con pocos ingredientes y sobretodo saludables pues no tienen azúcar añadida y todos los ingredientes que contienen ayudan a fortalecer nuestra salud, especialmente recomendadas para aquellas personas que sufren de estreñimiento pues la fibra de la avena y el efecto ligeramente laxante de la banana les ayudara a regularizar y tener una mejor salud intestinal.
¡bienvenido pequeñín!.jpg

Sort:  

Me encanta la Avena, la consumo todos los días con la arepa.

Es muy rica y muy versátil sobretodo para los postres saludables! . Saludos :)

Me encanta tu post Foodie!

Ñam! Usted ha sido curado by @yanirauseche en nombre de FoodiesUnite.net. Gracias por usar la etiqueta #foodie. Somos una tribu para la comunidad Foodie con un enfoque único de contenido y comunidad.

Únete a la diversión gastronómica! Echa un vistazo en @foodiesunite para obtener las últimas actualizaciones de la comunidad. ¡Síguenos para obtener una recompensa FOODIE! También nos encantaría su apoyo a través de la delegación (reciba una recompensa FOODIE 2x) para que podamos ayudar a difundir delicias gastronómicas.

Banner_followBHcommentsize.png


Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang

Estaba en busca de un buen desayuno, esto fue lo mejor que encontré ;)
pd: buen trabajo


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Muchas gracias por el apoyo!

Que rico @genesishealthy

Espero te animes a probarlas! con cafecito o un te en una mañana fría son perfectas! :)

♥♥♥

Me encantan las galletas de avena, además son muy fáciles de hacer. Una bonita publicación.
En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport te compartimos nuestro cariño y alentamos a continuar creando.
Buena vibra.

Hola @angelica7 muchas gracias por el apoyo! ♥