Concurso CCC #2.51. Que haces con...? El aire libre

in GEMS4 years ago


Lo que mas amo hacer al aire libre es correr, primeramente porque es algo que puedo hacer las veces que quiero, aun hoy con las limitaciones que hay, he podido hacerlo y me siento libre y feliz.

Nuestra casa cuenta con un gran patio, gracias a Dios, en el que salimos a tomar el sol, regar las plantas, tambien tenemos unos pollitos que nos distraen jajaja, de vez en cuando sacamos la mesa de domino y jugamos un rato, tambien en los dias de parrilla no hay nada mejor que estar al aire libre con toda la familia reunida alrededor una rica comida para compartir. Y si te cuento de las sopas que se hacen a leña imaginate.

Cuando nuestra situacion era otra podiamos ir a la playa, al campo, a los parques naturales en Ciudad Guayana, visitabamos gran Sabana, Tucupita, Margarita, El Callao; y asi podiamos ir y venir sin limitaciones, solo la disposicion de nuestro tiempo.

imagen.png

Gracias a Dios hemos podido compartir muchas actividades en familia que siempre viviran en nuestros recuerdos; y tenemos la certeza que mas temprano que tarde podremos tener una mejor calidad de vida que nos permita disfrutar nuestro tiempo en familia al aire libre.

Si hay algo relajante es caminar por nuestra hermosa ciudad, su casco historico y a orillas de su majestuoso orinoco, tan simple.

Al aire libre disfruto el sol, la brisa, las sombras de esos grandes arboles, las frutas de la temporada, disfruto el calor del dia y el fresco de la noche, disfruto un sol incandescente y una luna melancolica y romantica; al aire libre la brisa se lleva lo negativo dejandote fresca, liviana, libre, feliz, al aire libre disfruto de las maravillas de Dios y su naturaleza.

imagen.png

Esta es mi participacion para el concurso de la amiga @gertu Que haces con…? Quien semana a semana nos mantiene activos y creativos con su iniciativa; animate a participar y a apoyar, aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo una semana llena de exitos y bendiciones.

Las imágenes son de mi autoria.

Separador

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Sort:  

Congratulations @genomil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You are a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi, thanks

You're welcome @genomil 👍👍
liz

Gracias por traer tu experiencia al aire libre familiar. Me imagino un fogón y una sopa inmensa en el. Que grata recordación!.

Hola amiga, si pasar esos ratos en familia y al aire libre no tiene precio.
Gracias a ti por mantenernos activos.
Saludos, te deseo una semana feliz y productiva.

Muchas gracias igual para ti, @genomil.

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.