#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente

Es increible como ha pasado el tiempo, semana 100 del reto12votos.

Leyendo el articulo de mi amiga @lisfabian pude recordar mi primera participacion en el reto con su tema “Musica” desde alli hasta hoy han pasado muchas cosas.

Participe en las primeras 10 semanas, luego particioe de la 22 a la 29 y por vueltas que da la vida me ausente completamente de la plataforma hasta la semana 93 que me reintegre, algo perdida con los cambios jajaja

Ha pesar de mi ausencia y de no participar tan activamente en todas las actividades, ha sido una gran experiencia, he conocido personas maravillosas, he aprendido de diversos temas, mi curiosidad y ganas de investigar se han incrementado, mi gusto por la lectura se ha incrementado, he comprobado que el apoyo entre los integrantes de una comunidad es la base del crecimiento comun.

Definitivamente todos ganamos mucho mas que votos con este maravilloso reto, todos tienen una experiencia que contar, experiencias que han sumado a sus vidas, porque me atrevo a decir que no hay ninguna persona que haya participado que haya tenido una experiencia negativa, y esa es la idea sumar, cuanto has sumado tu en 100 semanas? Y no me estoy refiriendo a votos, aunque claro que suman jajaja.

Felicito a todos los amigos que tuvieron la bendicion, la disciplina y la constancia de permanecer desde la semana 1 hasta la 100, que éxito, cruzaron la meta, las primeras 100 semanas, y vendran muchas mas Dios mediante. Un gran aplauso para ustedes.

Espero poder acompañarlos en las proximas 100 semanas, quiero ir por mas con ustedes, si Dios me lo permite.

Felicitaciones al amigo @pavelnunez, a @avellana y su equipo que han continuado y han hecho realidad el proyecto inicial, les deseo éxito en este y en todos sus proyectos.

imagen.png

Esta es mi participacion para la semana 100 del #reto12votos, que de la mano de la amiga @avellana nos invitan a contar nuestra experiencia con el club12 y este genial reto. Animate a participar y formar parte de las proximas 100 semanas, aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

Separador

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Nota Importante: Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Tu experiencia #Club12. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

¡¡¡Te estamos esperando!!! Forma parte de #Club12 y beneficiate de todas sus ventajas. Siguenos en el discord de RadioHive.

Este reto es muy importante para las integrantes de #Club12, nos encontramos en un exhaustivo trabajo, cerrando una etapa en #Club12 y comenzando a presentarles una nueva etapa. En los próximos días les estaremos presentando nuestra estructura de #Club12 y actualizando nuestra misión, todo se lo compartiremos desde la cuenta oficial @club12.

Sort:  

Congratulations @genomil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

De nada @genomil
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Y las metas que se vayan creando las iremos superando todos juntos @gnomil, yo llegue en la semana 30 y me quedé fijamente, disfruto participar y redactar mi post en base a lo que se pide cada semana y de igual manera disfruto leer al resto de participantes.
Feliz semana #100 para toros nosotros.!!!!

Asi es amiga, hay que avanzar juntos y superar 100 semanas Dios emdiante. Es muy agradable la motivacion semanal para crear nuestros articulos, ademas de leer las opiniones y creaciones de los demas compañeros; creo que el objetivo principal se ha cumplido.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Que recuerdos, recuerdo clarito y yo más perdida @genomil, bueno no es mucha la diferencia (risas) estamos muy felices amiga de este logro.

Hola amiga, claro que si es un logro para celebrar y una motivacion para continuar por mas.
Un abrazote y felicitaciones por tu constancia y perseverancia.

He leído varios contenidos sobre este reto! Espero que lo puedas cumplir en una próxima oportunidad❤️

Hola amiga, bienvenida a participar en las proximas 100 semanas, yo espero tambien estar y apoyar a la comunidad.
Gracias por la visita, te deseo mucho exito.

En esta plataforma nos llevamos grandes amigos y una gran experiencia, nunca pudimos imaginar que seamos una gran familia. También me ausente por un tiempo de esta comunidad, pero algo me dijo que debía volver y aquí estoy.

Muchas gracias por formar parte de @club12

Hola amiga, definitivamente se han creado grandes lazos a traves de este reto que nos ha permitido sumar a nuestras vidas.
Gracias por la visita, y noes estamos viendo en las proximas 100 semanas.

Si recuerdo cuando iniciaste, y luego no te vimos mas, pero siempre recordamos a todos esperando que regresen, como dice el dicho el buen hijo vuelve a casa.

Pues aqui estoy regresando a casa amiga, te cuento que no me habia percatado de que habia pasado tanto tiempo, pero bueno todo tiene su tiempo y aqui estoy.
Gracias por la visita y espero estar por 100 semanas mas.

Personalmento te comprendo. Este es un reto exigente en tiempo pero como dices deja satisfacciones. Saludos
@genomil.

Hola amiga, asi es, es todo un compromiso y celebro a todos los que mantuvieron su constancia.
Saludos y felicitaciones por las primeras 100 semanas.

Es increíble cada post que leo, la novedad que olvide en el mio y gracias a la lectura es que crecemos. Tu hace referencia a ello, un @club12 que nos desarrollo mayor lectura y creatividad y sobre todo sumar experiencia y amistad.
Bravo!

Hola amiga, si definitivamente este reto solo ha traido experiencias positivas para todos.
Gracias por la visita.
Un abrazo. Y nos vemos en las proximas 100 semanas.

Todos hemos ganado grandes experiencias y mucho más con las participaciones, @genomil. Seguimos en el camino para compartir, leer, comentar y alcanzar la próxima meta. Saludos, un abrazo.

Cuando empecé a leer tu artículo, pude observar la trayectoria que te han hecho poseer durante todo este periodo. Entraste con @pavelnunez y luego en la semana 93, ya no estaba. Creo que solo eso era el cambio, porque lo demás sigue igual, una que otra palabra o los colores del logo para modernizar o actualizar...
De tu experiencia como tal:

"...ha sido una gran experiencia, he conocido personas maravillosas, he aprendido de diversos temas, mi curiosidad y ganas de investigar se han incrementado, mi gusto por la lectura se ha incrementado, he comprobado que el apoyo entre los integrantes de una comunidad es la base del crecimiento común..."

Ese es el reto verdadero, es todo lo que acumulas durante cada semana y aprendes a cambiar u ordenar los valores de ese crecimiento del cual hablas... Desarrollas tu personalidad interactuando con otros... Felicitaciones @genomil por tu publicación.

Hola amigo, definitivamente ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos gracias a Dios. Lo de los cambios que comento es porque cuando volvi estaba la bifurcacion de la plataforma, gracias a Dios y a este reto tuve un angel que me guio y motivo, mi gran amiga @lisfabian; asi que tambien quiero ir por mas.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos, que tengas un maravilloso fin de semana

Todos hemos acumulado experiencias valiosas, han sido más las positivas y esas son las que cuentan. Espero podamos seguir entrecruzando líneas por aquí también. Saludos cordiales.

Claro que si amiga, han sido muy positivas las experiencias, bueno de las malas tambien se aprende, pero me atrevo a decir que no ha habido ninguna gracias a Dios.
Dios mediante aqui seguiremos, como dices, entrecruzando lineas y estrechando lazos.
Un abrazo amiga.

Tu estas como yo... Participando progresivamente un tiempo y luego dejas de hacerlo para retomarlo nuevamente y más repotenciada. Llegaste en la semana 93, así como los cometas, perdidos y con el brillo diciendo acá estoy nuevamente. Lo haces sencillo pero lleno de sentimientos y con lo más verdadero de todo: la experiencia lograda... Felicidades @genomil

Hola amiga, un gusto saludarte y agradecida con tu visita. Con las colas de la gasolina estoy atrasada con el reto jajaja, pero aqui estoy. Que comparacion tan linda con un cometa, pero si, aqui estoy nuevamente, esperando poder compartir 100 semanas mas con todos ustedes y ponerme al dia con quienes aun no conozco.
Gracias amiga por tus motivadoras palabras.
Que tengas un maravilloso fin de semana.

Hola @genomil.

Jejeje veo que varios de nosotros hemos participado en el reto alguna vez y la dejamos pero como no volver a esta linda comunidad donde te reciben con los brazos abiertos. Un abrazo.

Hola, gracias por la visita. Pues si, lo importante es regresar a ese sitio donde nos sentimos bien y por eso estoy aqui nuevamente.
Que tengas un maravilloso domingo y espero verte en las proximas 100 semanas.

Siii espero no volverme a ausentarme. Saludos desde Colombia.

Me encantará tener tu compañía en el nuevo trayecto que se inicia hoy, @genomil.
Y efectivamene todos ganamos en las compet3ncias del Reto
votos.
Un abrazo

Hola amiga, gracias, espero Dios mediante, estar y disfrutar de esta increible aventura al lado de todos ustedes.
Un abrazo para ti.

♥♥♥