Sort:  

Hola @jennyzer. Gracias amiga por tu invitación. Se que me has invitado varias veces y me da pena contigo el no poder participar..quisiera saber cuándo termina el concurso. Estoy enferma con Malaria pero con el tratamiento me he sentido mejor y bueno quiero ver qué hago. Gracias por la invitación. Saludos.

El concurso termina el día lunes, descuida puedes apoyar con solo rebloguear espero de corazón que mejores. Saludos!

Hola @jennyzer gracias por la invitación.

Gracias a ti por el constante apoyo!

Gracias por la invitación mi bella 🤗🤗

Ya quiero ver tu nueva creación reciclada!

Que buena noticia, allí estare
Saludos querida @jennyzer

Así es, sigamos reciclando!

Gracias haber que se me ocurre.

Posted using Dapplr

invitación aceptada. Gracias

Amiga espero participes, ya quiero ver otra de tus grandiosas creaciones.

Gracias por considerar participar.

¡Espero te hayas divertido reciclando, gracias por participar!

Gracias por la amable invitación, de seguro algo traeré al concurso. Saludos @jennyzer!

Algo muy creativo seguramente, gracias por tu comentario.