Navidad | Una época para compartir y agradecer

in GEMS3 years ago

Me encanta la navidad, una época para compartir con tus seres queridos, una época para compartir de lo que eres y lo que tienes, con otras personas. Muchas veces podemos esperar un regalo material, nos emociona quitar el papel de regalo y disfrutar de la alegría de un nuevo objeto, pero he aprendido que los mejores regalos son aquellos que no se pueden envolver.

Dedicar tiempo a la familia y amigos, ayudar a personas que no están en igual de condiciones que tú o simplemente visitar a alguien que tengas tiempo sin ver. Son muchas cosas las que podemos regalar, solo hay que detenernos un poco y pensar en aquello que nos gustaría vivir y compartirlo con los demás.

En casa, ponemos adornos alusivos a la navidad, para mantener la alegría y recordarnos que no estamos en un mes cualquiera. Los niños en casa son los primeros en recordar que debemos decorar, así que toda la familia deja sus actividades y comenzamos a compartir.

El más pequeño comienza a lanzar las bambalinas por todos lados, el más grande queriendo colocar la estrella en el árbol, mientras que los padres desenredan las luces de navidad. El abuelo suele ver desde lejos, dando instrucciones que no tienen mucho sentido y la abuela, horneando galletas. Sin darnos cuenta, estamos compartiendo todos en familia, creando recuerdos.

Entre luces, colores y esferas que brilla, se respira un ambiente diferente. Música de fondo que alegra el ambiente, olores y sabores que te confirman que sí, ya estamos en la época de navidad. Apagar las luces de la casa nunca había sido tan emocionante y para los niños más. Colores que brillan por todos lados, escarcha que refleja la luz y una familia sentada cerca de un árbol que representa las ilusiones para un próximo año que está por venir.

Sin darnos cuenta, sin quitar papel de regalo, el mejor regalo que hemos tenido es la navidad.


Todas las fotografías fueron tomadas por mi con un Xiaomi Redmi 7, sin edición alguna. Solo fueron comprimidas para facilitar la visualización del contenido. El separador es un imagen cortada tomada de pixabay

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me encantó esa fotografía de portada, una bellezurita.

Bellisimo amiga y tienes razon el mejor regalo es la Navidad.
Un abrazo de Navidad.

la energía del agradecimiento va de la mano con estas fechas, y sí, tienes razón, los mejores regalos no se pueden envolver. Saludos, mi pana

Que lindas imágenes, la navidad es color, alegría, saludos.