Victimización Narcisa.

in GEMS3 years ago


Yo sentía compasión de su infortunio. No lograba entender como un hombre así de bueno, se haya topado siempre con tantas personas conflictivas, que no le querían bien. Me preguntaba porque alguien tan dispuesto y generoso tendría la mala suerte de ser defraudado, decepcionado y dejado por aquellos a quienes les había tendido una mano, pasando incluso sobre sus propias necesidades. Lo cierto es que de tanto caminar por un terreno oscuro, sentí que debía convertirme en un rayo de luz para sus sombras, el merecía una mujer que lo observara con ojos de amor y yo estaba dispuesta a corresponder a todas sus intensiones tal y como él lo merecía.

2017-04-20-7663UKH8233.jpg
Fuente

Al menos eso era lo que yo creía. Su ex esposa estaba loca, se había transformado en una mujer irreconocible al paso de los años, así como su madre , a quien no le dirigía la palabra, no recordando ni siquiera el tiempo, a donde se gesto tan cruel silencio. Tenía compañeras de trabajo que ascendían y alcanzaban logros profesionales, con el único mérito de acostarse con el jefe y así. En un enjambre de historias acontecidas, él siempre fue la victima de personas y circunstancias. Ex parejas infieles o defraudadoras en lo económico o simplemente mujeres que jugaron con sus sentimientos, jefes abusivos, envidiosos, siempre rodeados de personas negativas, inestables, maquiavélicas y culpables, si en el fondo todas esas historias eran el fiel reflejo de su alma, pero yo en ese entonces estaba ciega y no lo veía, todo era un juego un plan estratégico para que me creyera el cuento completo y lo mirara compasiva y entregada, y con la empatía que claramente poseía, quisiera ser la salvadora de su alma, la vengadora de todas aquellas personas que lo lastimaron, la sanadora de todas sus heridas y la mujer que pintaría su mundo de colores, sin saber que con ello apagaría la luz del mío.

Reflexión:Una victima de muchas personas debería ser para ti una alerta. A menos que se hayan confabulado la madre, la ex esposa, el ex jefe o un ex amigo y todos juntos hayan querido hacerle la vida de cuadritos, yo que tu siempre sospecharía.

Hay personas muy inteligentes y que buscan a otras empáticas y compasivas, tejiendo con sus mentiras burdas, una telaraña para cazar a la que en esta historia será la verdadera victima, tú. Cuando escuches a alguien con historias parecidas, culpas desde el exterior , personas malvadas que le hicieron daño, o simplemente cuando le veas con ojos de cordero degollado sufriendo por su mala suerte, "ALERTA" y si se te acrecienta la duda entonces sal corriendo de allí. No vaya a ser que te agarre una de sus patas de araña negra y cuando quieras dar vuelta, ya sea demasiado tarde y te encuentras en su presencia a punto de ser devorada. Ninguna persona buena, dimensiona trucos perversos para doblegar la voluntad de otro. Con el tiempo todas las máscaras comenzarían a caerse solo con el paso de una pequeña brisa, De ángel a demonio, el trecho es corto, pero el fondo profundo, tanto como el impacto de su cambio, eso era solo el punto de partida de tu mi ticket al mismo infierno. "Si alguna vez te sentiste así, compártanme a bajo su historias"

Sort:  

Congratulations @karinar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge