Reto 30 Días de Agradecimiento, Día #8 "Por mis Oidos" 👂🏻//30 Day Appreciation Challenge, Day #8 "By My Ears" 👂 [ ESP-ENG]

in GEMS4 years ago

20200916_163223.jpg



ENG
ESP


Cordial greeting dear community Hive, thanks to the challenge 30 days of gratitude that promotes @vaneventures today I come with my day # 8 "Thanks for my ear"
Un cordial saludo querida comunidad hive, gracias al Reto 30 días de Agradecimiento que promueve @vaneaventuras hoy vengo con mi día #8 "Gracias Por mis Oidos"

image.png

In the mornings when I wake up at about 6 a.m., after my cleaning my husband gives me a cup of hot coffee, I go out in front of my house where there is a small square and there are some bushes, right in front of my house there is a dry tree and there the little birds come to flutter in the morning to delight me with their singing and that is when I enjoy my cup of coffee listening to their song, a song that tells me "hey karla you are alive, you have health, and you can hear us, this is a great blessing so today I give thank God for my ears
En las Mañanas al despertar a eso de las 6 de la mañana, luego de mi aseo mi esposo me regala una tasa de café caliente, salgo al frente de mi casa donde hay una pequeña plaza y hay algunas matas, justo en frente mi casa hay un árbol seco y ahí llegan a revolotear los pajaritos mañanero a deleitarme con su canto y es ahí en eso momento que disfruto mi tasa de café oyendo su cantar, un cantar que me dice "ey karla estas viva, tienes salud, y nos puedes oír, esto es una gran bendición por eso hoy doy gracias a Dios por Mis oídos.

20200917_071230.jpg


image.png

Thank you father beloved because thanks to you I have all my senses, thanks for wake me up this day with good health, thank you for my family and my loved ones, I ask you in the name of Jesus Christ continue to take care of us and getting out of all bad, I ask for mercy for I ask you in the name of Jesus Christ Amen
Gracias padre amado por que gracias a ti tengo todo mis sentidos, gracias por despertarme este día con buena salud, gracias por mi familia y mis seres queridos, te pido en el nombre de Jesucristo sigas cuidándonos y guardandonos de todo mal, te pido misericordia por las personas enfermas, por las personas que están en estado de calle ten misericordia de ellos padre amado. Te lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

image.png


For me, gratitude is a wonderful act of valuing and recognizing all that we receive, it is a value of great souls. Appreciation is opening the door to everything positive that the universe has for us
Para mí el agradecimiento es un acto maravilloso de valorar y reconocer todo lo que recibimos, es un valor de almas grandes. El Agradecimiento es abrir la puerta a todo lo positivo que el universo tiene preparado para nosotros.

image.png

4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbeF1E4FitPfBjR7UqkAYqBLuRR1wQLaLaSR6WcVANrLV5cx5NUVNJRHurJfFEH8dUj6qBtJ825QkL9sxu2qan5oL.jpeg

Imagen tomada del blog de @vaneaventuras 💞💖 Image taken from @vaneaventuras's blog

Te invito a participar en este reto // I invite you to participate in this challenge

Reto 30 dias de Agradecimiento



Gracias por leerme

Thank you for reading me



🌺 Dios les bendiga 🌺


🌺 God bless you 🌺

Banner.jpg