Afinación diaria: "Casi Q' Me Pierdo" • Los Cafres • Cover Song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Hivers!

Yo soy Leo Molina de Cumaná, Venezuela. Soy amante de la música y mi guitarra. Pase lo que pase seguiré tocando canciones. No importa si el mundo se detiene, yo seguiré fluyendo con mi música hasta que mi corazón deje de latir.



#STAYHOME

SRC

Los Cafres es una banda argentina de reggae formada en 1987. El grupo logró reconocimiento popular a mediados de los '90, con la edición de su primer disco, Frecuencia Cafre. Casi que me pierdo es uno de los 16 temas que forman parte de su séptimo álbum de estudio 'El paso gigante'.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Foto original

''Casi Q' Me Pierdo'' - Los Cafres
by @leomolina

Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte
Casi que me cuelgo y no puedo volver
Casi que me pierdo tus ojitos de antes
Siempre expectantes, siempre soñás
Me gusta cantar hoy por nuestro encuentro
Prefiero entregarle al mundo lo cierto
Casi que me muero, sin conocerte
Casi que me quedo sin bailar

Suerte que te vi cantando
Correteando por ahí
Qué suerte igual te vi bailando
Me di cuenta de tanto

Casi que la noche me sorprende
Pero que tarde uno aprende
La suerte es amiga de la acción

Suerte que te vi cantando
Me di cuenta de tanto
Qué suerte igual te vi bailando
Me cayó la ficha de quién sos

Claro que salpica
Este charco en vano
Y ya no está tan limpia
Mi condición

Pero sé que te vi bailando
Correteando por ahí
Suerte igual te vi cantando
Me cayó la ficha de quién sos

Gracias por escucharme...

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Cuando no me tienes" - Leo Molina (Original)

"Clara" - NTVG (Cover)

"Mi última ilusión" - Leo Molina (Original)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Una excelente pieza musical para iniciar la semana amigo @leomolina. Saludos cordiales y que viva la música.

Buenos días hermano. Arriba la música siempre!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Desde siempre agradecido con @la-colmena y @curie.
Un abrazo brothers!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por apoyar nuestro contenido en #spanish.
Abrazos amigos!