"Más Cerca" • Los Paranoias • Cover by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Hivers!

Es un placer para mí estar por acá diariamente aportando música para esta plataforma, y siendo más específico para todos Ustedes. El día de hoy les traigo un cover cargado de Rock&Roll Venezolano. Se trata de la canción MÁS CERCA de la agrupación de Caracas LOS PARANOIAS.

MÁS CERCA - LOS PARANOIAS

Lista para plasmar todo lo que irá a pasar
Mi vista ve cómo te mueves

Quiero ver hasta el final, todo lo quiero captar
Almacenarte en mí para siempre

Cierra la puerta que te quiero ver
Más cerca

Cada rincón, cada lugar, desde el cielo hasta tus células
Quiero un total, absolutamente

Como hacerlo funcionar, quizás lograrlo hacer volar
Quiero tenerlo todo en mi mente

Cierra la puerta que te quiero ver
Más cerca



Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:


Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Hola Leo muy buena rola mano, éxitos y saludos. Sigamos llenando de buena música la plataforma.

Claro que si hermano. Aportemos nuestro arte. Gracias por escuchar. Saludos Raymon.