Él Ahora Es Feliz

in GEMS3 years ago



Él Ahora Es Feliz



Él era un hombre de hermosos rasgos, alto, delgado con un gusto refinado por las cosas buenas. En un tiempo fue un hombre con muchas responsabilidades y ganaba una fortuna, más un día cansado de esa rutina interminable en que se había convertido su vida, dejó todo a un lado, renunció a su trabajo.

Vendió toda sus posesiones, hasta su hermoso Ferrari, se dispuso a ir a un lugar solitario a encontrarse con la persona que algún día fue, una persona equilibrada con tiempo para disfrutar de las cosas más sencillas. Ya había dejado hasta de disfrutar de un buen café, pues él tiempo no le alcanzaba ni siquiera de eso disfrutar de un rico café, si había llevado una vida super ocupada.

Por eso tomó esa determinación de dejar todo a un lado y dedicarse a él, a sanar sus sentimientos heridos, ya ni siquiera se acordaba cuándo había sido la última vez que había hablado con sus padres, tampoco cuándo había estado en la compañía de sus amigos y mucho menos se acordaba de cuándo fue la última vez que compartió con sus hermanos y sobrinos.

¿De qué sirve tener tantas cosas materiales y no contar con el tiempo para disfrutar de ellas?, esos pensamientos lo habían aturdido de un tiempo para acá, ya el trabajo que había sido todo para él, lo tenía asfixiado, sentía que estaba a punto de darle un ataque al corazón, por lo menos eso fue lo que él pensó.


Fue por esa razón que abandonó todo eso, ya no teniendo ninguna atadura y con un bolso a cuestas muy ligero, se dispuso a emprender un viaje para disfrutar del paisaje. Salía muy temprano y abordaba un auto, en oportunidades pedía que lo dejaran en la playa, otras veces en la montaña y cómo disfrutaba de esos momentos, donde pensaba y meditaba en como había perdido tanto tiempo, metido en una oficina.

Ya más tranquilo y más sereno, se dispuso a llamar a sus padres. Ellos no podían dar crédito a sus oídos, una vez que su hijo los puso al corriente de todo lo que había estado haciendo el último mes, después que dejó su esclavizante trabajo, ahora era otro hombre con las energías renovadas y con deseos de vivir.

Ya no solo disfrutaba de su exquisito café, sino del calor y la compañía de sus hermanos, de sus hermosos sobrinos que encantados por tenerlos con ellos, lo abrazaban, jugaban con él, eso realmente lo hacía sentir vivo, feliz. Asi, sí vale la pena vivir.


Él mira atrás y ahora que es feliz como nunca lo había sido, sonríe muy satisfecho por haber tomado a tiempo las riendas de su vida. Ahora que su carga es suave y ligera disfruta con sus seres queridos y con sus amigos.

De eso se trata este regalo de la vida, de vivir a plenitud y no encerrarnos en una rutina que nos llene de soledad, resentimiento y dolor, que nos prive de la alegría de vivir, si de la vida que realmente es vida. Cuando te sientes en paz y tranquilo contigo mismo y con todas esas personas que te dan lo mejor de ellos y esperan lo mejor de ti.



Sort:  

Congratulations @letrasyaventuras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7