[ESP/ENG] FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!! | HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

in GEMS4 years ago

Buenos días amigos hivers, hoy es un día muy feliz y espacial para mi ya que es MI CUMPLEAÑOS!! y eso me hace emocionarme mucho, ya que a pesar de las circunstancias tengo mucho por lo cual celebrar y ser feliz este año.

Good morning friends, today is a very happy and special day for me since it is MY BIRTHDAY! and that makes me very excited, since in spite of the circumstances I have a lot to celebrate and be happy about this year.

IMG_20201002_204015_1_polarr.jpg

Nací un 18 de octubre de 1995 y hoy se cumplen 25 años de mi existencia, aun no puedo creer que este cumpliendo 25 años , honestamente mis cumpleaños han sido días malos en algunos años y otros super buenos, este creo que sera el mejor hasta el momento, ya que he logrado muchas de las metas que me he propuesto y también me he echo varios auto regalitos.

I was born on October 18, 1995 and today is the 25th anniversary of my existence, I still can't believe I'm turning 25, honestly my birthdays have been bad days in some years and other super good ones, this I think will be the best one so far, since I have achieved many of the goals I have set for myself and I have also made several little gifts.

IMG_20201002_165858.jpg

El primero de mis regalos y también el primer accesorio de mi estudio fotográfico y de grabación, me compre mi aro de luz, cosa que estaba deseando desde comienzos de año y me hace muy feliz tenerlo, as fotos saldrán aun mas nitidaz y con mucha mejor iluminación.

The first of my gifts and also the first accessory of my photographic and recording studio, I bought my light ring, something I was looking forward to since the beginning of the year and it makes me very happy to have it, the photos will come out even sharper and with much better lighting.

image.png

Otro de mis regalos me lo hizo mi tía, me hizo este hermoso diseño en las uñas, por que la verdad os hombres también pueden tener las uñas arregladas aparte que el diseño va con la temática de mi cumpleaños.

Another of my gifts was made by my aunt, she made me this beautiful design on my nails, because the truth is that men can also have their nails done apart from the fact that the design goes with my birthday theme.

image.png

Por ultimo y no por eso menos importante me regale un par de zapatos nuevos los cuales me tienen muy contento, y con los que se que armare muchos outfits geniales para fotos.

Last but not least I got a pair of new shoes which I am very happy with, and with which I know I will make many great photo outfits.

Separador Hive LG.png

Bueno amigos me despido para ir a celebrar mi día especial no sin antes recordarles de mi concurso de fotografía CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEMANA 1, el cual extenderé hasta el día viernes así que aun tienen chance de participar, las pautas están en el post original.

Well friends I say goodbye to go celebrate my special day not without reminding you of my photo contest PHOTO CONTEST WEEK 1, which I will extend until Friday so you still have a chance to participate, the guidelines are in the original post.

gif.gif

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif
My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thank for the support <3

¡Feliz cumpleaños!

Se nota que lo que va de día ha sido genial, espero que la sigas pasando increíble.

Graciaaas, y si fue un grandioso dia <3

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo y el voto.

Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor

Muchas gracias por los buenos deseos <3

Felicidades Andre. Soy nuevo en Hive. Me encontré con tu post. Te envío buenas energías.

Gracias amigo y bienvenido al mundo de hive <3