[ESP-ENG] Sección fotográfica y edición artística./ Photographic section and artistic edition. |Fotografía + Edición/ Photography + Edition|

in GEMS4 years ago
¡Hola, amigos de Hive! A pesar de mantenerme esta semana pasada ausente –en la que estuve trabajando en algunos proyectos personales– he venido hoy toda eufórica y emocionada a mostrarles lo que hacía mientras no estaba.

Hello, friends of Hive! In spite of being absent this past week - when I was working on some personal projects - I came today all euphoric and excited to show you what I was doing while I was away.

Resulta que tenía yo que hacer unas fotografías, para que una amiga ilustradora que pretendía dibujarme, tuviera el material de apoyo. Pero el primer día que intente hacerlo, un cielo grisáceo y una luz azulosa y oscura, no me lo permitió. Las fotos no quedaron como las necesitaba, por lo que pensé que esa sección fotográfica había sido un fiasco, y que las imágenes no servían para nada.

It turns out that I had to take some photographs, so that an illustrator friend who wanted to draw me would have the material to support me. But the first day I tried to do it, a greyish sky and a bluish, dark light, she wouldn't let me. The photos didn't turn out the way I needed them, so I thought that the photo section had been a fiasco, and that the images were useless.

Pero…

But...

Me puse un poco ingeniosa, y creo que me ha gustado el resultado. Procedo a mostrar lo que hice con ayuda del programa de edición gimp.

I got a little witty, and I think I liked the result. I proceed to show what I did with the help of the gimp editing program.

hive2.png

yopngpoIar1.png
carafondohive1.1.png

Imagenes editadas por mi persona en gimp. Tomadas por Lilian Quintana -mi hermana-.


anigif2.gif

anigif.gif

anigif (2).gif

Gif's realizados con la app PhotoScape.

Estaba muy ansiosa por mostrarles esto. Retomaré esta semana mis publicaciones aquí en hive, y les invito a pasarse por mis redes sociales, donde tengo contenido variado que puede interesarles.

I was very anxious to show you this. I will resume my publications here at hive this week, and I invite you to stop by my social networks, where I have a variety of content that may interest you.

Mis redes sociales:
Twitter
Blog
Facebook

Nota de autora: Mil gracias de antemano a las personas que se pasan a leer, ¡se les quiere!

Author's note: A thousand thanks in advance to the people who come to read, they are loved!

esfericas-sin-fondo.png

Sort:  

Super creativa, brutal , saludos!!!

Muchas graciaas, ¡saludos a ti también!

Uffff lo mas bello que vi hoy <3

Me encantó esa edición con brillitos, en serio jajaja ¡Vivan los brillitos!

Aww, opino lo mismo, creí que estaba exagerando, pero me alegra ver que alguién le gusto la idea. Gracias por tu comentario, se aprecia muchisimo <3

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hermoso uwu me encanta como editas!

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un trabajo genial, verdaderamente hermosos!

Muchisimas gracias, me alegra ver que le haya gustado <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Wow! Qué fotos tan creativas! Me gustan las animaciones. Saludos desde México!

Holaaa, muchas graciaas, ¡Saludos desde Venezuela!