Haul of my Most Recent Purchases 💖✨

in GEMS • 2 years ago

đź’• Hello Hive Community! đź’•


photo_2022-02-13_12-14-26.jpg

Comprar cosas es una de mis actividades favoritas desde que comencé a trabajar jaja, me gusta mucho adquirir cosas que necesito para crear contenido, también para mi vida diaria, mucha ropa que me encanta y sobre todo me encanta comprar maquillaje. Pensé que estos primeros meses del año, Enero y Febrero, no iba a comprar tantas cosas porque estos siempre son los meses más apretados del año si económicamente hablamos, pero contando mis compras me he dado cuenta que he comprado más de lo planeado, cosa que me hace muy feliz. Hace tiempo no había hecho un Post estilo Unboxing o estilo Haul, así que les hablare sin pensarlo mucho me senté a escribir esto.

Buying things is one of my favorite activities since I started working haha, I love buying things that I need to create content, also for my daily life, lots of clothes that I love and above all I love buying makeup. I thought that these first months of the year, January and February, I was not going to buy so many things because these are always the tightest months of the year if we talk economically, but counting my purchases I have realized that I have bought more than planned, which makes me very happy. It's been a while since I had done an Unboxing or Haul style post, so I'll tell you about it without thinking too much I sat down to write this.


Productos para Uñas de Poly Gel, Maquillaje y Productos estilo Fantasía en CumanaMakeup

Poly Gel Nail Products, Makeup and Fantasy Style Products at CumanaMakeup


photo_2022-02-13_11-28-23.jpg
photo_2022-02-13_12-02-51.jpg

Empecé este año muy pegada a una tienda en particular, la de mi amiga Gaby. Primero realice una compra de productos de uñas: Lima, PolyGel, Piedras para uñas y un esmalte rojo. En esa primera compra también incluí piedras para los maquillajes, corazones para los maquillajes y Glitters prensados, todo para hacer estilos de fantasía, igual que un jabón para cejas. Luego realicé una segunda compra un día que pase por la tienda, estuve comprando unas lindas mariposas para mi cabello, dos Glosses de Salome Makeup (Rojo y Rosado), unas tintas de labios que me han encantado y un Splash que ya me hacia falta.

I started this year very attached to a particular store, the one of my friend Gaby. I first made a purchase of nail products: Nail File, PolyGel, Nail Stones and a red polish. In that first purchase I also included stones for makeup, hearts for makeup and pressed Glitters, all to make fantasy styles, as well as a soap for eyebrows. Then I made a second purchase one day when I went to the store, I was buying some cute butterflies for my hair, two Salome Makeup Glosses (Red and Pink), some lip tints that I love and a Splash that I needed.


Maquillaje de mis marcas favoritas y lentes de Contacto

Makeup from my favorite brands and contact lenses.


photo_2022-02-13_12-18-27.jpg
photo_2022-02-13_12-00-59.jpg
photo_2022-02-13_12-01-04.jpg

Seguí comprando maquillando pero en 3 tiendas diferentes, comenzando por la compra más pequeña la cual fue en MakeupStoreByN solo adquirí un fijador de maquillaje de Aria Cosmetics y un dúo de corrector de Ruby Rose. Ahora le sigue una compra más grande la cual hice en una tienda que ya cerró la cual se llamaba MeraquiMakeup, aquí compre: Paleta colorida de Okalan, pega de pestañas AOA transparente, Camo Concealer de Elf, Correcto Candid de Revlon, espejo AOA para repuesto, prebases de Beauty Creations, delineadores en gel de Beauty Creations y unos Lentes de Contacto. La ultima compra de maquillaje que me llegó fue una que realmente sucedió en diciembre, pero que hasta hoy pude tener en mis manos, en mi super tienda de confianza MaquillajeAK donde compré solo productos de AOA: Dos lápices (Negro y Marrón), una toallita de microfibra para mi rostro, Dos labiales en barra de y una rizadora de pestañas que AMÉ.

I continued shopping for makeup but in 3 different stores, starting with the smallest purchase which was at MakeupStoreByN I only purchased a makeup setter from Aria Cosmetics and a concealer duo from Ruby Rose. Now follows a bigger purchase which I made at a store that is now closed which was called MeraquiMakeup, here I bought: Okalan Color Palette, AOA clear eyelash glue, Elf Camo Concealer, Correcto Candid by Revlon, AOA mirror for refills, Beauty Creations pre-base, Beauty Creations gel eyeliners and some Contact Lenses. The last makeup purchase that came to me was one that actually happened in December, but that until today I could have in my hands, in my super trusted store MaquillajeAK where I bought only AOA products: Two pencils (Black and Brown), a microfiber wipe for my face, Two lipstick sticks and an eyelash curler that I LOVED.


Mucha ropa para mi nuevo estilo, un cojĂ­n de Dona y Pantuflas Rosadas

Lots of clothes for my new style, a Dona cushion and pink slippers.


photo_2022-02-13_12-09-44.jpg
photo_2022-02-13_12-09-33.jpg

En estos días también he adquirido muchísima ropa la verdad, lo que pasa es que cada vez que salía al llamado centro HiperGalerias me encontraba con ofertas que no podía desaprovechar. Mucha de mi nueva ropa la compre en Traki, como por ejemplo mis nuevos Shorts que me encantan, los cuales me han costado unos 5$, también algunas camisas en 4$ y una chaqueta negra que si me costó 15$ pero ya tenia tiempo queriendo una de esas. En una tienda llamada total también compre unas camisas, una me costó 4$ y la otra 3$, son de un estilo más ancho de lo que estoy acostumbrada pero me encantaron igual. También me compre unas lindas pantuflas rosas, habia querido unas desde hace tiempo pero no las habia visto en mi ciudad hasta hace poco, no dude en comprarlas. Y mi compra favorita de este estilo fue mi nuevo cojín en forma de Dona que compre en Jadu, lo amo totalmente y no lo suelto desde que lo tengo.

In these days I have also acquired a lot of clothes, the truth is that every time I went out to the so-called HiperGalerias center I found offers that I could not miss. I bought a lot of my new clothes in Traki, for example my new Shorts that I love, which cost me about 5$, also some shirts in 4$ and a black jacket that cost me 15$ but I had been wanting one of those for a long time. In a store called total I also bought some shirts, one cost me 4$ and the other 3$, they are a wider style than I am used to but I loved them anyway. I also bought some cute pink slippers, I had wanted some for a long time but I hadn't seen them in my city until recently, I didn't hesitate to buy them. And my favorite purchase of this style was my new Dona shaped cushion that I bought at Jadu, I absolutely love it and haven't let go of it since I got it.


La mejor compra: Un Carito Organizador de Maquillaje

Best Buy: A Carito Makeup Organizer


photo_2022-02-13_12-10-06.jpg
photo_2022-02-13_12-10-24.jpg
photo_2022-02-13_12-14-31.jpg
photo_2022-02-13_12-14-34.jpg

Para finalizar con este Haul de compras les tengo la que ha sido mi primera compra seria del año, puesto que me lo pensé demasiado y también se subía de precio. Siempre había querido un carrito para organizar mis cosas o una mesa estilo Vanity con espejo, claro que la segunda opción era mucho más costosa y no podía suceder ya que no tengo un cuarto donde poner mis cosas. Entonces después de pensarlo muchísimo decidí comprar mi carrito, el cual ha sido lo mejor que he hecho porque ya tengo como un mini espacio el cual puedo mover ya que siempre me andan quitando de todos los lugares donde me pongo. Ha sido genial el carrito porque tiene 3 niveles, en dos de ellos tengo solo maquillaje y en el ultimo tengo el Skincare, cremas y otras cositas, lo cual ha hecho mi vida más fácil. Espero que les haya encantado este Haul el cual estuvo un poco largo jaja, nos leemos pronto!

To end this shopping haul I have what has been my first serious purchase of the year, since I overthought it and it also went up in price. I had always wanted a cart to organize my things or a vanity style table with mirror, of course the second option was much more expensive and could not happen since I do not have a room where to put my things. So after thinking about it a lot I decided to buy my cart, which has been the best thing I have ever done because I now have a mini space that I can move since I am always being taken away from all the places where I put my stuff. The cart has been great because it has 3 levels, in two of them I have only makeup and in the last one I have the Skincare, creams and other little things, which has made my life easier. I hope you loved this Haul which was a little long haha, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: Apple iPhone 11.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Mi hermana me encantaron todas las compras sobre todo el carrito como organizador de maquillajes y Skincare, esta super cool. Me encanto la dona y las pantuflas, esta todo bellooo🤗❤️

Pensé que mi hija @katic-19c, era una compradora compulsiva, pero ya veo, que cuando eres joven, puedes darte esos gustos, ya que no tienes hijos y responsabilidades y gastos en el hogar, si no tuviera que comprar comida y pagar el Internet, además de otros gastos, seguro disfrutaría mucho salir de compras.

Me encanto todo, me encanta como te maquillas, quisiera aprender a maquillarme asii

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Vaya me encantaron tus compras yo solo tengo una base y un corrector de ojeras xq soy super ojerarosa y mas nada jejeje pero super amiga muchas bendiciones