Viajes de Familia Caracas y La Colonia Tovar Family Trips Caracas and La Colonia Tovar

in GEMS4 years ago

Como habrán leído en algunas de mis anteriores historias, mi esposo no ha tenido mucha suerte para encajar en mi familia, sin embargo, él siempre ha querido que estemos unidos. Hoy les cuento de nuestro segundo viaje familiar, porque son las fotos que tengo a mano.

DSC_0182.JPG

El Inicio del Viaje

Hace algunos años, diciembre de 2015 para ser exactos, nos enrumbamos de Oriente al centro, mis 3 hermanos con su familia, mi madre y yo con mi familia. Esos viajes familiares son experiencias únicas e inolvidables, quedan grabadas en nuestra memoria para toda la vida. Como nosotros de niños vivimos tantos viajes en familia, queríamos que nuestros hijos vivieran esa experiencia también y aprovechar ese tiempo en familia para compartir y recordar tantas anécdotas de nuestra niñez.

Pasamos una noche en Caracas y como parada obligada fuimos al Ávila en el teleférico, una nueva experiencia para muchos de los integrantes del grupo de viajeros. Llevamos a los niños al Museo de los Niños para que conocieran.

IMG-20151224-WA0004.jpg
Mi mamá con todos los nietos que tenía hasta ese momento

Al siguiente día, nos fuimos a la Colonia Tovar. Como me encantan los viajes, me encargué de toda la logística para que todos nos quedáramos en la misma posada y poder compartir mas tiempo. Era época de navidad y se unía con el cumpleaños de mi madre y mi hija.

DSC_0281.JPG

Familia reunida amaneciendo en La Colonia Tovar

DSC_0044.JPG

Brindando el 24 de Diciembre

Como era temprano, pasamos directo al pueblo, es un sitio turístico muy tranquilo, con las características casas estilo alemán. Jardines hermosos llenos de flores, muy coloridos. Allí almorzamos y nos sentamos todos en la plaza a conversar mientras los niños jugaban.

DSC_0143.JPG

En la Plaza del Pueblo

Lo mágico de los viajes en familia es recordar nuestras historias de pequeños y contarle a nuestros hijos las cosas que ya no se ven, no es que seamos viejos, pero hay muchas cosas que vivíamos de niños que ya nuestros hijos no las ven, los intereses son diferentes y la tecnología los ha arropado por completo.

Este fue un viaje muy bonito, porque nosotros como familia no tenemos la costumbre de pasar juntos la navidad, cada quien anda por su lado y más aún después que cada quien formó su núcleo. Generalmente quien pasa esos días con mi madre soy yo y mi pequeña familia.

DSC_0085.JPG

Niñas columpiandose

Vivimos juntos la alegría de que los niños destaparan sus juguetes y el día siguiente celebramos los cumpleaños.

Aprovechemos el momento que tenemos de compartir con los nuestros porque no sabemos si mañana estaremos de nuevo juntos. Me tocó pasar 1 año y medio fuera de mi gente y ahora es mi hermano mayor quien está lejos de nosotros.

DSC_0214 - copia.JPG

Jugando en la pista de carritos

Gracias por acompañarme en esta aventura. Se les quiere...

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias. Muy amable

Congratulations @luzrojasdg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esos viajes em familia nunca se olvida... están llenos de aventuras e historias muy chévere recordar

Hermoso paseo familiar y excelente reflexión final, nunca se sabe que podrá pasar el día de mañana, por eso debemos disfrutar del ahora. Hermosas fotos.