En la ventana| Relatos de mis sueños|#BeeInspired - Content Creation Contest

in GEMS3 years ago (edited)


Imagen2.jpg


Realidad o mis sueños,
entrelazados están, y
se fue la poca cordura,
a mi vida manifiestan


Imagen1.png

Desperté y no estabas a mi lado. Un beso y hasta luego, hizo que abriera mis ojos adormecidos. Salí al corredor y pregunté donde estaban todos.

Solo el silencio me respondió. Caminé largo rato por el jardín. Sin darme cuenta que me alejaba de casa, vi una extraña luz que envolvía a los árboles. Era una cerca eléctrica que impedía el acceso a la casona.

Allá a lo lejos se ve un mundo totalmente ajeno para mí. Seguí mi camino, el lindo paisaje cambió drásticamente, todo estaba desolado e inhóspito.

¿Dónde está el lindo pueblo que veo desde la casa?

¿Y el rosal desde mi ventana?

Por el sendero tropecé con un mendigo, me dijo: “devuélvete a tu infierno, bruja”.

Bruja, me llamó bruja.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cansado al oír quejidos de dolor. Al acercarme, extrañas criaturas azotaban a una mujer. Cuando intentó acercarse a mí pidiendo auxilio, víboras negras le saltaron encima.

¿De dónde salieron estas horrorosas víboras? ¿Qué sucede?

Por fin, diviso el pueblo. ¿Y en el pueblo? No hay nadie.

Nada, ¿Dónde están todos?. La señora de las flores, el sonriente niño de ojos azules.

Es hora de misa, todos deben estar en la iglesia. Un raro olor a tristeza, soledad y muerte me embargaba a medida que avanzaba.

A lo lejos diviso un autobús. Corro como loca por la calle y al acercarme, mis ojos miran con horror al grupo de personas amordazadas, con grilletes en los pies.

Al acercarme sus ojos de terror me observan, y gritan: “la bruja”. En este preciso momento salen víboras en mi defensa, impidiendo que se acerquen a mí.

Un niño corrió y metió algo en mi mano. Era un trozo de papel.
Mientras era azotado, gritó: “Señora devuélvase a su mundo”.
Corro por la calle y charcos de sangre me salpican. Estoy sucia de sangre y de muerte.

Abro mis ojos y estoy en casa. "Oh, querido Enmanuel tuve una terrible pesadilla."

"Tomate un té para los nervios, y trata de dormir amor." Me respondió él. Dios mío, ¿Quién soy? ¿Estaba soñando? Me siento cansada de tanto caminar y mis pies están hinchados.


Imagen3.jpg
Fuente
Imagen tomada propiedad de pixabay

Salgo de la cama, y me paro frente a la ventana. Ahí estas, querido rosal. Abro mi mano y está el trozo de papel arrugado.

Lo abro muy despacio: “Eres una bruja”

Desde que era una niña, oí una noche la conversación de mis padres. Mis ansias de matar y de destruir cesan cuando estoy dormida. Pero no logro dormir, el té solo me adormece.

No soy una bruja, soy un monstruo sediento de sangre.


Imagen1.png

Saludos amigo @theycallmedan, gracias por traer iniciativas que ayudan a crear contenidos de calidad y también que permitan la interrelación entre los usuarios.

Tenía tiempo que no publicaba Relatos de mis sueños, aun cuando constantemente tengo estos sueños raros e inexplicables.

Te lo dedico con todo cariño.

Antes de despedirme les dejo esta frase célebre de John Lennon: “Creo en todo hasta que sea refutado. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?“

Me despido


Imagen1.jpg



El banner es un regalo de mi amiga @naylet.
El separador es un regalo del amigo @alarconr22.arte
La primera imagen es propiedad de pixabay. Les dejo el reconocimiento:

“Link”

El separador de colores es una imagen propiedad de pixabay. Les dejo el reconocimiento:

“Link”


deeee.png

“Si desea participar les dejo el link:”


4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbeF1E4FitPfBjR7UqkAYqBLuRR1wQLaLaSR6WKZSWsEkSYGiSJ42XeyEbxo3XZa873Q29o9gkzcSMDDdTRV5HfSe.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de @theycallmedan


Hey Hivers!
With all the things happening in the world I believe it is important to take a step back and get to your roots. With all of the uncertainly in the world, one thing is for sure, we all still need to be able to take our minds off things and bee entertained, bee joyful and to beeinspired.
The goal of this contest is to motivate and inspire all users to create content of any kind, it can be: written stories, photography, illustration/art, music, recipes, poems or anything you can think of.

To participate:
• Create a full post sharing any type of content, all the topics are accepted and you only have to use the tag #beeinspired to participate on this contest.
• Post in a community that is related to your type of content.
• Important: So your post can be visible by my curators make sure that #beeinspired is one of the first four tags on your post, specially if you are posting on a community.
• Share your post on Twitter and use the hashtags: #HIVE, #BeeInspired and any other hashtag related to your post.
• On Twitter put your HIVE links into a comment. Twitter is shadowbanning some Hive links and all 3speak links, but if you put in your comment section it won't shadowban your tweet.
• When making a video, upload a short clip of it to Twitter as a teaser, and put the link in a comment under the Tweet. Videos get a lot more views if uploaded directly to Twitter, and to see the rest they will need to go to your 3speak profile.
• Only one entry per account. This contest will last 7 days.
• Commenting and engaging with other participants is very important for this contest.
• No need to comment your entry on this post, we will be checking the tag, #beeinspired. https://peakd.com/created/beeinspired


Up to 10 posts will be voted at 100% with my account.
The best video posts will also be eligible for votes from @threespeak.
Even if your post is not on the Top 10 it can still be eligible for lower percentage votes.


COMMUNITY LEADERS please translate this initiative into your language for your community, and we will get with you for your help in curation.


Have ideas for future initiatives similar to this one? Reach out to @eddiespino on Twitter or on Discord (eddiespino#1698) to let him know your ideas, and he will relay them to me.


Sort:  

Definitivamente magistral, querida hermanita. Me encanta la forma en que relataste esta historia. Se te dá muy bien el género, siempre hay que atreverse. Un abrazo y como siempre, mi cariño, querida @mafalda2018.

Hola hermanita gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo equipo de Fuerza Hispana.
Un abrazo.

Me encantó conocer esta faceta tuya, una historia muy bien relatada. Felicidades.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Un genero muy bien manejado mi querida @mafalda2018. No se desengancha uno hasta terminar la historia. Un final muy inesperado. Apoyado el toptres del día.