Mi compra con 20 HBD || My purchase with 20 HBD

in GEMS • 3 years ago

Hola a todos amigos de HIVE 💕

Ésta semana celebramos el cumpleaños de HIVE y creo conveniente que todos podamos contar lo poco o lo mucho que HIVE nos ayuda en nuestras vidas. Para mí es de gran alegría compartir con ustedes lo que compré con parte de mis recompensas recibidas y ahorradas en mi wallet. Algunos quizás ven a HIVE como un pasatiempo pero para mí es un gran trabajo y mi principal ingreso y aunque no es la primera vez que hago compras con mis recompensas, está semana por ser su aniversario, quiero agradecerle por tanto 💕

Hello to all friends of HIVE 💕 This week we celebrate HIVE's birthday and I think it is convenient that we can all tell how little or how much HIVE helps us in our lives. It is a great joy for me to share with you what I bought with part of my rewards received and saved in my wallet. Some may see HIVE as a hobby but for me it is a great job and my main income and although it is not the first time that I make purchases with my rewards, this week for being your anniversary, I want to thank you for so much 💕

IMG_20210324_101646.jpg

Mi esposo y yo fuimos a un supermercado local. Con anticipación vendí 20 HBD a través de @capybaraexchange, siempre uso éste exchange porque son muy rápidos y confiables. Además me tratan como verdaderos amigos. Ya con el dinero en cuenta nos fuimos de compras.

My husband and I went to a local supermarket. In advance I sold 20 HBD through @capybaraexchange, I always use this exchange because they are very fast and reliable. They also treat me like true friends. With the money in mind, we went shopping.

PhotoCollage_20210325_094019178.jpg

Esta vez mi esposo se encargó de tomar todas las fotos que quiso, tiene mucho que aprender jajaja pero las mejores se las muestro. Llegamos y ya sabíamos lo que necesitamos así que sería una compra rápida.

This time my husband was in charge of taking all the photos he wanted, he has a lot to learn hahaha but I show him the best ones. We arrived and we already knew what we need so it would be a quick purchase.

1616599320783.jpg

Poco a poco fui llenando el carrito con las cosas necesarias. El supermercado no estaba tan lleno de personas así que fue muy fácil buscar y encontrar todo lo que necesitamos. Yo estaba muy feliz la verdad porque se que muchas personas no tienen la oportunidad de comprar en un supermercado y gastar lo poco que perciben en sus trabajos.

Little by little I was filling the cart with the necessary things. The supermarket was not that crowded so it was very easy to search and find everything we need. I was really happy because I know that many people do not have the opportunity to buy in a supermarket and spend what little they earn on their jobs.

IMG_20210324_102412.jpg

Siempre me detengo a mirar los precios y comparar con otros lugares, los precios locos que tenemos cada día de verdad que dan la sensación de agotamiento. No sabes si algo está realmente en oferta o económico porque cada lugar parece tener la decisión de los precios, las cosas tienen un precio en bolívares soberanos y otro en $.

I always stop to look at the prices and compare with other places, the crazy prices that we have every day really do give the feeling of exhaustion. You do not know if something is really on sale or cheap because each place seems to have the decision of prices, things are priced in sovereign bolivars and another in $.

1616599320764.jpg

De igual forma hice lo mejor posible por encontrar los mejores precios y productos y poder cumplir mi meta de llevar comida a casa gracias a mi querido HIVE 💕los jugos de las niñas no pueden faltar porque son sus favoritos. Está vez se quedaron en casa de la abuela porque estamos en cuarentena radical.

In the same way, I did my best to find the best prices and products and to fulfill my goal of bringing food home thanks to my dear HIVE 💕the girls' juices cannot be absent because they are her favorites. This time they stayed at Grandma's house because we are in a radical quarantine.

1616599320753.jpg

Busque vegetales y verduras frescas y que no pueden faltar en mi cocina. Todo lo llevo pensando en cocinar y preparar recetas deliciosas para mí familia y para compartirlas con ustedes mis amigos de HIVE 💕, mi segundo hogar.

Look for fresh vegetables and greens that cannot be missing in my kitchen. I have been thinking about cooking and preparing delicious recipes for my family and to share them with you, my friends from HIVE 💕, my second home.

1616599320691.jpg

Después de un poco más de una hora ya estaba lista para pagar, llevando todo lo que necesito para mi y mi familia.

After a little over an hour I was ready to pay, bringing everything I need for myself and my family.

IMG_20210324_104741.jpg

1616599320675.jpg

Salí muy contenta directo a casa para llevar todo esto a mí hogar y poder contarles a ustedes sobre mi experiencia. Este no fue un mercado que me durará un mes ni mucho menos pero que yo pueda comprar comida para mi y mi familia con mis recompensas de HIVE es más que un logro para mí, es un orgullo. Aquí pueden ver todo lo que compré: harina, arroz, espagueti, huevos, pollo, café, azúcar, sal, queso, salsas, pan, vegetales, papas para perros calientes, jugos, aceite, mantequilla y otros.

I went straight home very happy to take all this home and be able to tell you about my experience. This was not a market that will last me a month or much less, but that I can buy food for myself and my family with my HIVE rewards is more than an achievement for me, it is a pride. Here you can see everything I bought: flour, rice, spaghetti, eggs, chicken, coffee, sugar, salt, cheese, sauces, bread, vegetables, hot dog potatoes, juices, oil, butter and others.

IMG_20210324_113505.jpg

Que felicidad me das HIVE 💕, mis recompensas monetarias me dan más recompensas emocionales, me das felicidad, alegría, orgullo y satisfacción de formar parte de ti, de tus comunidades y de tus bases.

💕YO SOY HIVE 💕

IMG_20210324_113530.jpg

What happiness you give me HIVE 💕, my monetary rewards give me more emotional rewards, you give me happiness, joy, pride and satisfaction of being part of you, your communities and your bases.

💕I AM HIVE 💕

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Así es amiga @mairimg0, gracias a Dios y a sus creadores existe #hive una enorme ayuda en estos momentos críticos que viene Venezuela. Bien por usted y su familia, hay que seguir impulsando a esta gran familia hive

La verdad es un tremendo salvadivas @omarcitorojas, ojalá todos tuviesen la bendición de HIVE en sus vidas. Claro, todo merece un gran esfuerzo y dedicación.

Gracias por comentar, un abrazo.

Así es; hay que ser muy creativo y tener constancia

Interesante tu experiencia.

Hay algo que debes probar: la próxima oportunidad, intenta cambiar primero los HBD a HIVE en el mercado interno.

Saca la cuenta y podrás saber que te entregan más bolívares por tus HIVE que por tus HBD. Si jamás has cambiado en el mercado interno, es hora de seguir aprendiendo y avanzando. Lo agradecerás. Créenos.

Buenísimo, gracias por comentar y aprecio tu comentario. Todos los días aprendemos y nos superamos. Esto es lo máximo 💕💕

Hive es de lo mejor, me alegro que podáis con esto aportar a vuestras finanzas de forma fácil. Tengo que mirar ese exchange que comentas. Un saludo desde españa

Si es lo mejor, me encanta poder estar en contacto con gente de todo el mundo acá. Creciendo.

Un abrazo.

Lovely post! It's amazing to see how Hive is improving the lives of people all over the world.

The truth hive has changed my life and my family, I am very blessed 💫

I have a friend who lives on your island in Pampatar. I stayed with him for 1 month in 2002. I tell him to join Hive but he won't 😔

Alegra mucho tu post, Hive se esta volviendo parte importante en nuestras vidas, esperemos seguir creciendo como munidad. Saludos.

Cada día esta presente en mas y mas hogares y corazones, me alegra tu comentario y ojala todos pudieran mostrar lo que logran con sus recompensas.

un abrazo.

Congratulations @mairimg0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge