[ESP-ENG] STORY TIME: 🤣 From the theater to... Drunk for a day! 🍺 || Del teatro a... ¡Borracha por un día! 😅

in GEMS4 years ago

Te gustan los besos 7.png
Fotografía cortesía, Obra de Teatro Fango Negro, Teatro del autobus.
Editada con programa de edición Canva

barra negra brillante.png

VERSION ESPAÑOL
ENGLISH VERSION

Hola Peladiente 😃🍺

¿Te asombra que estuve en la calle?...

La realidad, es que formaba parte de una obra hiperrealista, escrita por el dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, llamada Fango Negro, Teatro en el autobus y dirigida por Daniel Uribe, un excelente director de Caracas, Venezuela.

Los actores nos confundiamos con el público, mientras sucedía entre: el teatro, un autobús y un burdel... ¡Si como lees! un burdel...😂
Cuando repartieron los papeles, el director, con todo su entusiasmo y experiencia 😂 decidió que me quedaría bien el papel de borracha 😂, lo que no sabia él, es que sí tomaba 1 cerveza me rascaba ¡Lamento decepcionarte! pero mi cultura alcoholica era limitada 😄
!Imaginame con semejante responsabilidad! 😅 y la pregunta de las 3000 lochas era...

¿Y ahora como armo este personaje para que sea creíble?.. Estaba MUY preocupada que iba hacer... Le lleve una propuesta al director días antes del estreno y me la rechazó, cosa que aumentó mi estrés... Hable con Marcos Purroy, quien ha sido una persona importante en mi proceso de aprendizaje en el teatro, amigo de Daniel, miembro del Centro de Directores para el Nuevo Teatro y actuamente reconocido Director de Casting, el cual me dió una buena idea, en la formación de mí personaje, sin embargo, necesitaba construir la credibilidad, en ¿Cómo se iba a comportar mi borracha interna?...🤣

Así que, en mi lloradera 😄 hablé con un gran amigo que me daba clase en un centro cultural, para contarle, lo que me estaba pasando y me dijo ¡Tranquila chica! yo te voy a llevar, desde el centro a tu casa caminando, que es un tanto lejos y nos vamos a meter en todos los bares, me tomo una cerveza y observás como actúan los borrachitos del bar 😂... Y así fue! Me metí en cuanto bar, sucucho y taguara desconocida habia, caminé y bailé al ritmo de lo que hacia él... ¡Si te lo imaginas bien!, para imitarlo caminaba zarataca, mi lengua de igual forma se contagió 🤣 empece a practicar lo enrredado que me hablaba, mientras me describía el camino... Recuerdo haber tenido la pea mas lúcida de mi vida, bueno tomando en cuenta que nunca había tenido una...😋

Te gustan los besos 9.png

Fotografía cortesía, Obra de Teatro Fango Negro, Teatro del autobus.Editada con programa de edición Canva

El día de la presentación me ensucie la ropa, el pelo y todo lo que ven en la foto (incluyendo el borde de mi pantaletica) 🤣 me lleve un saco lleno de grasa, un librito y una botella de aní... Digno de toda una princesa 🤣
Cuando llegó el escritor José Gabriel Núñez no paraba de molestarlo, se apartaba creyendo que era una mendiga en plena calle, acechando su tranquilidad... Comentaba: "Yo tengo una suerte para los mentigos, siempre me buscan a mí"...😂 y mi director muerto de la risa... 😂 Mientras le decia, a todos en la cola, mi frase favorita...
¿Quieres saber cuál era? Carro sin placa no anda y le agarraba las nalgas al público, mientras esperaban para montarse en el autobus... De eso se trataba, hacer todo real, total a los borrachos le perdonan todo...😄
¿Quieres que te cuente más?...
Estando afuera del teatro, la policía me quiso llevar por alterar el orden (claro parte de esos policias eran actores 😅) pero aún así, la gente me defendía, decian entre susurros "pobre muchacha como esta en la calle", "hay que ayudarla", "cayó en las drogas", mi mamá quedo petrificada cuando me vió y eso que me habia ayudado dias antes a escoger la ropa (claro estaba limpia🤣), unas señoras quisieron adoptarme, habia gente que le daba asco y me lanzaba el dinero al piso, ¡Si! la sociedad a veces es cruel, pero gracias a esa suerte de borracha aprendiz 🤣 me gané 40.000Bs diario(Sin intención🙃), en 20 min afuera, porque la gente le daba mucha lástima verme así y me daba plata... ¡Gracias a todos!🤣


Does it surprise you that I was on the street?

The reality, is that I was part of a hyper-realistic play, written by the Venezuelan playwright José Gabriel Núñez, called Black Tango, Theater on the Bus and directed by Daniel Uribe, an excellent director from Caracas, Venezuela.

We actors got confused with the audience, as it happened between: the theater, a bus and a brothel... Yes, as you read! a brothel...😂
When the roles were handed out, the director, with all his enthusiasm and experience 😂 decided that I would look good in the role of a drunk 😂, what he didn't know, was that if I drank 1 beer I would scratch myself I'm sorry to disappoint you! but my alcoholic culture was limited 😄
Imagine me with such responsibility! 😅 and the question of the 3000 lochas was...

And now how do I build this character to be credible? I was *VERY worried about what I was going to do... I took a proposal to the director days before the premiere and he rejected it, which increased my stress... I talked to Marcos Purroy, who has been an important person in my learning process in the theater, a friend of Daniel's, a member of the Center of Directors for the New Theater and currently a recognized Casting Director, who gave me a good idea, in the formation of my character, however, I needed to build credibility, in how my inner drunk was going to behave...🤣

So, in my tearful 😄 I spoke with a great friend who was teaching me in a cultural center, to tell him what was happening to me and he said "Easy girl! I'm going to take you from the center to your house walking, which is a bit far and we will get into all bars, I take a beer and watch how the drunks act in the bar 😂... And that's how it was! I got into the bar, sucucho and taguara unknown there was, I walked and danced to the rhythm of what he was doing ... If you imagine it well!, to imitate him I walked zarataca, my tongue in the same way 🤣 began to practice the tangled that spoke to me, while I described the way ... I remember having the most lucid peak of my life, well considering that I had never had one...😋

Te gustan los besos 9.png

Photography courtesy, Black Mud Theater Play, Bus Theater. Edited with Canva editing program

The day of the presentation I got my clothes, my hair and everything you see in the picture (including the edge of my pants) 🤣 I took a bag full of fat, a booklet and a bottle of anise... Worthy of a princess 🤣

When the writer José Gabriel Núñez arrived, he did not stop bothering him, he would move away thinking that he was a beggar in the middle of the street, lurking for his tranquility... He commented: "I have a luck for the lies, they always look for me"...😂 and my director died of the laughter... 😂 While I was telling everyone in line my favorite phrase...
Do you want to know what it was? A car without a license plate doesn't run and I grabbed the public's buttocks while they waited to get on the bus... That's what it was all about, making everything real, total drunks forgive everything...😄

Do you want me to tell you more?
When I was outside the theater, the police wanted to take me away for disturbing the order (of course some of those police were actors 😅) but even so, people defended me, they said between whispers "poor girl like this on the street", "you have to help her", "she fell into drugs", my mom was petrified when she saw me and that had helped me days before to choose the clothes (of course it was limpia🤣), some ladies wanted to adopt me, there were people who were disgusted and threw money at me, Yes! Society is sometimes cruel, but thanks to that kind of drunk apprentice 🤣 I earned 40,000Bs a day (without intención🙃), in 20 minutes outside, because people were very sorry to see me like that and gave me money ... Thank you all! 🤣

!Te gustan los besos 10.png

Fotografía cortesía, Obra de Teatro Fango Negro, Teatro del autobus.Editada con programa de edición Canva//Photography courtesy, Black Mud Theater Play, Bus Theater. Edited with Canva editing program

¿Quieres saber en que resultó mi presentación?
Cuando me monte en el autobús, para asombro del escritor, que por fin cayó en cuenta quien era, pues él esperaba un hombre en el personaje, al igual que en presentaciones anteriores... Resultó que de los nervios bebí tanto aní (que era lo que tenia en la botella del personaje), ¡uju! bebí TANTO, que cuando me tocaba decir el parlamento comenzaba con: El hueco es... (y hablaba de los sentimientos y algo profundo) y termine diciendo: El hueco es... el hueco es un hueco 😂😂😂, en el burdel terminé llorando con una dama de compañia de sus tragedias, me bajaron del autobus por borracha (era parte del show), me monté con un policía en una moto, para llegar a la escena final, que me llevo a 10.000 por hora 🤣

Quedo tan creible que terminaron felicitandome el director, el escritor y las personas que fueron... ¡Que "pea" tan tremenda! 😎
!A su salud! **🍺🤣

Nos vemos en un próximo artículo de Malomi TV 😎

Do you want to know what my presentation turned out to be?
When I got on the bus, to the writer's astonishment, he finally realized who I was, since he was expecting a man in character, just like in previous presentations... It turned out that I drank so much Aní (which is what I had in the bottle of the character), wow! I drank so much, that when it was my turn to say parliament, I started with: The hole is... (and I was talking about feelings and something deep) and I ended up saying The hole is... the hole is a hole 😂 😂, in the brothel I ended up crying with a lady companion of their tragedies, they got me off the bus for being drunk (it was part of the show), I rode with a policeman on a motorcycle, to get to the final scene, which took me at 10,000 per hour 🤣

I'm so believable that the director, the writer, and the people who were there ended up congratulating me... **What a great idea! 😎
To your health! **🍺🤣

See you in a future article from Malomi TV 😎

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)🙃


Nota importante//Important Note 🙂
Si deseas saber sobre el Dramartugo Jose Gabriel Núñez, el Director Daniel Uribe y el Director de Casting Marcos Purroy, puedes pisar sus nombre y conocer un poco de su historia y/o trabajos

If you want to know about Dramartugo Jose Gabriel Núñez, Director Daniel Uribe and Casting Director Marcos Purroy, you can step on their names and know a little of their history and / or work


Conoce mis ultimas publicaciones/Know my last publications 😃

Si quieres conocer más de mí, visita mí MI HIVE INTRO- Me dicen MALOMI... ¿Te gustaría saber por que?
y además... Puedes saludarme en mí INSTAGRAM y TWITTER como MALOMI TV ❤️


barra negra brillante.png
Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 4.png
barra negra brillante.png

Sort:  

Maaluucaaa! Jajaja te considero polifuncional, estás en todo tipo de cosas o prácticas, obras, viajes, mascotas, ayuda y un basto etc jaja. Me reí bastante con este escrito, sin embargo nos debiste regalar una representación por medio de un vídeo de como actuabas en el papel de borracha jaja.

"lo que no sabia él, es que sí tomaba 1 cerveza me rascaba ¡Lamento decepcionarte! pero mi cultura alcoholica era limitada"

Jajajajaja debiste tomarte esa cerveza y te sumerges 100% en el papel que te tocó jajajaja. Por qué consideraría el Director que te quedaría excelente el papel de borracha? jajajaja, ahora sé que viajas con tu botellita de anís en el bolso, te tengo pilladaa. Continua regalando sonrisas Malomi, eso es algo que valee muchoo, un abrazotee!

Jajjaajajaajajajaj bueno no tengo videos a la mano pero voy a preguntar a mis compañeros o familiares a ver y te lo muestro...
Cerveza? No te basto con el ani? 😂 que por cierto me descubriste! Como hiciste para ver la botellita en el bolso? Jajjaja graciassss un abrazote! 💜

Congratulations @malomi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

siiiiiiiiii.... Vamos por másss, me encantan estas insignias

Wow, 2 de una vez! Bien hecho @malomi🙂👍

siiii.... Miraa sabes que ayer hice mi primer power up, pero no estoy segura pero no estoy segura que vaya a tener mi insignia :( porque pase 1$ que era lo que tenia a hive y luego hice el power up... Quiero llorarrrrr.... Mi insigggniaaa la vi tan cerca y a la vez tannn lejos 🤣 eso me pasa por novata

Haha no pasa nada @malomi! El proximo mes vas a tener la oportunidad de recibirla denuevo! Nada mas necesitas hacerlo el 1 del mes durante tiempo UTC y hacer un power up de por lo menos 10Hive 🙂 De todas formas ahora ya tienes un poco mas de poder 😉

Y te ries maluc@ Jaajjajajjajajaj yo no queria poder 😀 yo queria mi insignia 😭 ... Ahora el 1 Octubre voy por la revancha 💪 jjaja 😎

Esoooo! esta vez lo vas a hacer bien y recibir la insignia @malomi😉👍

Amiga excelente la publicación

jajjajaj seguro tu hubieses sido ese mala junta que me acompañarias a todos los bares jajjaja saludos

Well written, I like the side by side translations.

Thank you :) it is good that you like the writing and the form of the text... I'm glad you write me, a super hug 🤣