[ESP-ENG] 😱 They set my poem to music: I need your kisses! 💋 // Musicalizaron mi poema: ¡Necesito tus besos! 😍

in GEMS4 years ago

Enyu 3.png

Fotografía propia. Editada con programa de edición Canva

Diseño sin título 9.png

VERSION ESPAÑOL
ENGLISH VERSION

Diseño sin título 9.png

Hola Peladiente 💋

Awwwwwwwwww, disculpa de verdad tenía que pegar un grito de emoción, antes de contarte la última noticia, que tengo para tí... pues.... ta ta ta tannnn 🎺 (con trompetas y todo, disculpa pero debo estar acorde a la ocasión 🤣) y es que...

¡MUSICALIZARON MI POEMA! de ¡Necesito tus besos! 💙 ¿Puedes creerlo? awwwww pues yo tampoco... 😂 Si quieres leerlo y deleitarte del poema, te dejo el link aquí

Y ¿Sabes? me encanto, me siento feliz, me gustó mucho, está perfecto... ¡Brinquemos juntos de felicidad! 😃

Te cuento, para que te animes en participar y para que TOOOOODOSSS LOS MUSICOS de HIVE, que son super talentosos, (músicos confirmenme si digo la verdad o miento 😅), se contagien con esta iniciativa de musicalizar los poemas de otros y ayuden a la causan 🤑, también para que todos aquellos que escriben poemas o deseen escribir se activen y los restantes apoyemos estas iniciativas comentando y votando...😍

¿Quieres saber de que iniciativa hablo? y ¿Quien me invitó?

El talentoso Venezolano, carismático y con un look caribeño de Manuel @manuelmusic, él es la persona responsable que me invitó, a participar ¡la culpa es suya! al calabozo 😂 ¡No mentira! tampoco es para tanto... Puedes revisar la iniciativa aquí , también la vas a ver en la comunidad de Music Sound @music1sound en este link , que además estan muy animados que te unas y formes parte de su comunidad...

Te advierto que si vas a esos link ¡Te vas a enamorar de la idea! 😍

¡Uy! de la emoción casi lo olvido, si quieres escuchar mi poema como quedo de fantástico, entra aquí... Luego que lo escuches y sobre todo lo disfrutes ¡Estoy segura que que lo vas hacer!, comenta algo chevere, no seas maluc@ (me etiquetas para verlo) y vota el post de Manuel,no seas tacañon y pichirre 😅, anímalo también a él.... 😇 Dale felicidad a otro ❤️

Si eres músico y deseas que escriba otro poema para participar en esta iniciativa de @manuelmusic avísame, con gusto lo hago para que participemos juntos

Nos vemos en el próximo artículo de Malomi TV 😎

Awwwwwwwww, I really had to shout with emotion, before telling you the last news, that I have for you... well... ta ta ta tannnn 🎺 (with trumpets and everything, sorry but I must be according to the occasion 🤣) and it is that...

MUSICALIZED MY POEM! from I need your kisses! 💙 Can you believe it? awwwww well neither do I... 😂 If you want to read it and enjoy the poem, I leave you the link here

And you know? I love it, I'm happy, I liked it a lot, it's perfect... Let's drink to happiness together! 😃

I tell you, to encourage you to participate and allllll THE MUSICIANS of HIVE, who are super talented, (musicians confirm if I am telling the truth or lying 😅), are infected with this initiative to music the poems of others and help the cause 🤑, also for all those who write poems or wish to write are activated and the rest of us support these initiatives by commenting and voting ... 😍

Do you want to know what initiative I'm talking about and who invited me?

The talented Venezuelan, charismatic and with a Caribbean look of Manuel @manuelmusic, he is the responsible person who invited me, to participate, it's his fault! to the dungeon 😂 No lie! it's not a big deal either... You can check out the initiative here , you will also see it in the Music Sound community @music1sound in this link , they are also very excited that you join and be part of their community...

I warn you that if you go to those links you will fall in love with the idea! 😍

Oops! I almost forgot about the emotion, if you want to listen to my poem as I look fantastic, enter here... After you listen to it and above all enjoy it, I'm sure you'll do it, say something cool, don't be bad and tag me to see it and vote for Manuel's post, don't be stingy and bitchy 😅, encourage him too... 😇 Give happiness to another.

If you are a musician and want me to write another poem to participate in this initiative of @manuelmusic let me know, I will gladly do it so that we can participate together 😱


See you in a next article from Malomi TV 😎


Note: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)🙃


Conoce mis ultimas publicaciones/Know my last publications 😃

Si quieres conocer más de mí, visita mí MI HIVE INTRO- Me dicen MALOMI... ¿Te gustaría saber por que?
y además... Puedes saludarme en mí INSTAGRAM y TWITTER como MALOMI TV ❤️


barra negra brillante.png
Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 4.png
barra negra brillante.png

Sort:  

Congratulations @malomi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

siiiiiiii ❤️❤️❤️❤️ voy por mássss... que finooooooo

Haha que fino? Eres chilena? 😉Paso a paso hasta el final @malomi👍

Jajajjaja no soy Venezolana ❤ amo mi pais, apesar por todo lo malo que esta pasando... Y ser chilena debe tener sus encantos, ese pais también debe ser bellisimo... Pero el chivuito decidió que naciera aquí... Y hasta los momentos me lo estoy disfrutado... 😂 💙💎🇻🇪

Muy bien @malomi! Solo pregunté porque "que fino" es un dicho muy comun en chile tambien! Siempre queria conocer a tu pais! tengo familia en Caracas y dicen que es hermoso! A ver cuando se puede 😉
Saludos, @lizanomadsoul

Que fino es como decir: que bueno lo queesta pasando de ganarme insignias o que contesten, osea que me gusta 😊
Tranquil@ segueo pronto conoces Venezuela y te va encantar sobre todo el trato alegre de nosotros con los extranjeros, nos gusta que visiten y prueben todo, te recomiendo canaima, salto angel y roraima, amazonas, margarita, existen estados super bellos Lara, las playas de aragua, Puerto Ordaz, Apure, Merida es Bellisima etc etc etc 😂💙💙💎💎💎💎 🇻🇪🇻🇪

Apuntado 😉 Te aviso por si voy para alla @malomi😉

La emoción e incontenible, y más cuando se trata de un sorpresa. Viví esa experiencia hace una semanas con mi poema LUNITA DE LA MAÑANA. Un estilo fresco y juvenil el de Manuelmusic. Muy bien. Felicitaciones, Malomi.

¡Guaoooo que chevere! entonces sabes lo que siento ahorita, ¿me puedes pasar tu link? me gustaría mucho verlo :)

Que alegria leer esto, jejeje, estoy pensando inclusive de ver si puedo musicalizar 2 poemas semanales para ir sumando a mas poetas les mando un abrazo enorme a ambos ♥.

Hazlo te va ir muy bien 💎💙