Enseñando a realizar Motocicletas con Yesqueros a uno de mis primos más pequeños

in GEMS4 years ago (edited)

Enseñando a realizar Motocicletas con Yesqueros a uno de mis primos más pequeños

- #LaboratorioRoboticoDeMars -

Josue es el hijo menor de una de mis primas más queridas, el al igual que yo tiene una mente bastante creativa y genuina

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores, en esta ocasión les voy a compartir una muestra de lo que fue el momento en el cual les enseñé a mis primos pequeños el cómo realizar una Motocicleta a partir de dos Yesqueros ya usados.

Mis primos me visitaron en una oportunidad y vieron parte de mi trabajo con material de provecho, entre ellos se encuentra una serie de Motocicletas a partir de Yesqueros. Josue el mas pequeño me manifestó la necesidad de hacer el y me pidió el favor de enseñarselas hacer.

Para realizar este prototipo de Motocicleta utilizamos dos Yesqueros ya previamente usados, a partir de ellos, realizamos nuestra motocicleta.

Para trabajar con las partes del Yesqueros debemos desarmar el yesquero y colocar todas las partes que componen al yesquero a un lago para organizar las piezas.

Con estas piezas comenzamos a realizar el diseño y modelo de nuestra pequeña motocicleta, luego de organizar las partes y piezas que conformarán nuestra moto procedemos a ir pegando las partes que conformarán la base principal de la moto.

Paso a paso

Paso N° 1

Tomamos dos Yesqueros ya usados y lo desarmamos haciendo que tantos sus partes como las piezas que lo conforman no se dañen ni se atrofien en el proceso de desarme.

Paso N° 2

Luego de desarmar nuestros yesqueros procedemos a organizar las piezas para luego ir realizando el diseño de nuestra futura motocicleta.

Paso N° 3

Una vez organizadas las piezas de nuestro yesquero procedemos a unir las dos partes del yesquero que conformaran las base de nuestra moto.

Paso N° 4

Luego de que la base de nuestra moto esté completamente seca y unida procedemos a ir ensamblando las demás piezas que conformaran totalmente nuestra Motocicleta.

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Oye que genial muy creativo

Hola! Saludos! Muchas gracias!

Bravo, me quito el sombrero y espero que la recompensa alcance para otra pega loca. Suerte.

Ja ja ja muchas gracias por comentar y llegarte hasta mi blog! Por supuesto que alcanzará para unas cuantas pegas locas y un rico helado para mi primito!