My Five Favorite Posts of July ❤️

in GEMS3 years ago


🌸Hola Comunidad HIVE🌸

Hello HIVE Community


Mis Cinco post favoritos de Julio.png


Saludos cordiales a todos, espero se encuentren bien.

Hive nos ha permitido aprender cosas nuevas, así como también hemos podido demostrar nuestras habilidades, lo cual a su vez nos ayuda a mejorar dia a día gracias a comentarios y post compartidos en los cuales podemos aprender nuevos tips que nos ayudan a crear cosas cada vez mejores.

Dentro de nuestras publicaciones existen post con los cuales nos sentimos más identificados aunque a todos les ponemos el alma y el corazón al momento de realizarlos.

A continuación les muestro cuales de mis post me han gustado más durante el mes de julio, un mes que para mí se fue súper rápido.

Greetings to all, I hope you are well.

Hive has allowed us to learn new things, as well as we have been able to demonstrate our skills, which in turn helps us to improve day by day thanks to comments and shared posts in which we can learn new tips that help us to create better and better things.

Within our publications there are posts with which we feel more identified although we all put our heart and soul at the time of making them.

Below I show you which of my posts I liked the most during the month of July, a month that went by very fast for me.


¿ Cuanto han Mejorado mis Habilidades?

photo_2021-08-08_09-17-35.jpg


Este post fue una iniciativa propuesta en la comunidad @needleworkmonday, me gusto mucho hacerlo porque pude evaluar mis comienzos en la costura con respecto a lo que hago en la actualidad en este oficio, disfrute mucho recordar los tropiezos con las primeras prendas que realicé, pero de igual forma me enorgullecí con los avances que he tenido y que espero continuar teniendo ya que es un arte que me gusta mucho, es mi escape al stress que genera el día día.
This post was an initiative proposed in the community @needleworkmonday, I really liked doing it because I could evaluate my beginnings in sewing with respect to what I do today in this profession, I enjoyed remembering the stumbles with the first garments I made, but also I was proud of the progress I've had and I hope to continue having because it is an art that I love, it is my escape from the stress that generates the day.

Lindas Pinza paletas 🍭 para Niñas. Feliz Día del Niño / Cute Lollipop Clips 🍭 for Girls. Happy Children's Day.

photo_2021-07-18_12-14-18.jpg


Este post me llevó su tiempo realizarlo, ya que necesitaba encontrar los materiales ideales para hacer estas hermosas pinzas. Para el momento queme tocó hacerlas me encontré que era el día perfecto ya que se acercaba el día del niño y sería el regalo ideal para unas lindas sobrinitas a las cuales les encanta usar pinzas, colas y todo lo que sirva para decorar sus cabellos. El resultado obtenido me gustó mucho de echo pienso hacerlas para poner a la venta porque son muy hermosas.
This post took me a while to make, since I needed to find the ideal materials to make these beautiful clothespins. By the time I had to make them I found that it was the perfect day since it was coming up to children's day and it would be the ideal gift for some cute little nieces who love to use tweezers, tails and anything that can be used to decorate their hair. I really liked the result and in fact I plan to make them for sale because they are very beautiful.

Confección de Scrunchies o Coleta para Damas

photo_2021-08-08_08-33-35.jpg


Otro post para mi linda comunidad de costura @needleworkmonday y es que definitivamente publicaría a diario allí, pero, hay que variar un poco jajaja. Este proyecto salió en una hora aproximadamente no tenía nada preparado para publicar el día siguiente y me encuentro en la red de internet con esta coleta diferente y quede enamorada de ella, nueve de la noche y apenas comenzaba a cortar telas, lleva su proceso pero queda muy linda, además me sorprendió que a muchos usuarios de acá también les gustó. Este ha sido de mis favoritos definitivamente. y es que siempre es bueno aprender a hacer cosas nuevas.
Another post for my beautiful sewing community @needleworkmonday and I would definitely publish daily there, but, you have to vary a little hahaha. This project came out in about an hour I had nothing prepared to publish the next day and I find myself on the internet with this different ponytail and I fell in love with it, nine at night and just started to cut fabrics, it takes a process but it looks very nice, I was surprised that many users here also liked it. This has definitely been one of my favorites, and it is always good to learn how to do new things.

Rica Torta Marmoleada para Compartir 🍰

photo_2021-07-21_22-09-26.jpg


Al igual que el post, esta torta definitivamente me encantó. No es la primera vez que la hago pero ya tenía un tiempo sin realizarla y de verdad que quedó muy rica, de hecho mi hijo pidió para su cumpleaños el 16 de septiembre una igual, así que este post también agradó a toda la familia desde diferentes visiones o gustos.
Like the post, I definitely loved this cake. It's not the first time I've made it but I hadn't made it for a while and it was really delicious, in fact my son asked for one just like it for his birthday on September 16, so this post also pleased the whole family from different points of view or tastes.

Five silly things that annoy me.png


Esta iniciativa al principio no me llamó la atención pero al prestarle un poco más de interés y analizarla me pareció divertida. Me gustó mucho porque participamos todos en la familia para elegir correctamente las respuestas y lo disfrutamos mucho. Definitivamente HIVE une a la familia en un sólo propósito. Al final todos estuvimos de acuerdo en las respuestas a colocar, lo que quiere decir que me conocen muy bien mis hijos-esposo.
This initiative did not catch my attention at first but when I paid a little more interest and analyzed it I found it fun. I liked it a lot because we all participated in the family to choose the right answers and we enjoyed it a lot. HIVE definitely brings the family together for one purpose. In the end we all agreed on the answers to place, which means that my husband-children know me very well.

Pude haber colocado otros más pero las reglas se respetan jajaja. Espero les haya gustado mi post de hoy y se animen a compartir cuales han sido sus post favoritos de Julio. Saludos
I could have posted more but the rules are respected hahaha. I hope you liked my post today and I encourage you to share your favorite posts of July. Regards

🌸🌸🌸🌸Fotos de mi Propiedad, tomadas con un Redmi 9🌸🌸🌸🌸

Photos of my Property, taken with a Redmi 9

pie depagina.png

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Congratulations @mariela-b! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA