Por siempre mi bella Navidad | Especial de fotografías navideñas | Exprésate con los 4 a las 4.

in GEMS3 years ago




Por siempre mi bella Navidad,
con la familia quiero estar,
vivir momentos de felicidad,
que mis ojos vuelvan a brillar,
con la luz del amor y el agradecimiento
por momentos de dicha volver a contar...


Fuente de la imágen principal en pixabay.

text15.png


fff0281c33444058a435c0a6b896c83b.jpg
Una de mis fotografías favoritas, la selfie en familia en la mesa de navidad.

Navidad, época que a pesar de las adversidades y tiempos difíciles, es una luz para muchos corazones. Luz de esperanza, de amor infinito, momentos de compartir y ser felices.

De olvidar las vicisitudes y los malos momentos, de agradecer a la vida por todo lo que nos ha dado, bueno o malo, evolución y aprendizaje.

La Navidad siempre será maravillosa pues, el simple hecho de pensar o sentir que llega esta época del año, nos envuelve en un aura especial. Agradecer a la vida por todo lo que nos rodea y sentir el amor de nuestros familiares y amigos, ya es de por si, el mejor regalo de todo el año.


acbf3673befd4123a2e5bf475e67d44e.jpg
Mesa navideña del 24. Agradeciendo siempre la abundancia y la oportunidad de compartir unidos.

Para mi, la navidad significa compartir, en especial, junto a mis seres queridos. Este año tiene doble valor pues la cuarentena nos ha separado momentáneamente, a tal punto de que, estando en ciudades muy cercanas, no nos hemos visto durante muchos meses. Por eso, el encuentro de este año, tendrá valor infinito para mi alma, ya que soy alguien muy sensible, familiar y extraño mucho a mis seres queridos.

Las fotografías tienen la gran virtud de poder eternizar los momentos especiales. Antes, de forma física en las cámaras fotográficas tradicionales, y hoy en día, con la tecnología en digital, que nos permite muchas mas propiedades y efectos visuales en las mismas.


7924b63d55cd43b5a83f73430a927925.jpg
Mesa del Fin de Año en familia.

Las que les comparto hoy, en este día, invitada por los 4 para las 4, en este Especial de Fotografía Navideña, son de la navidad 2019. En estas fechas, siempre acostumbramos reunirnos en casa de mi hermano en una ciudad cercana a mi domicilio (Anaco, queda a tan solo una hora de camino), a celebrar y agradecer cada momento vivido en familia.

En este tiempo realizamos las cenas navideñas de los días 24 y 31, hacemos intercambios de obsequios, reímos, nos abrazamos, agradecemos a la vida el ser una familia y poder compartir esos momentos de dicha.

fer.jpg
La sesiòn de fotografìas del 24, todos quieren una en el arbolito.
Con mi hermano @frondon.

2020 es un año definitivamente especial, fuerte en muchos aspectos pero también de enseñanzas y evolución interior, asì lo veo yo. No todo ha sido malo, hemos aprendido a valorar lo que antes era desdeñado y quizás no tan apreciado.

Cada momento junto a los que amamos, el abrazo que no podemos dar con tanta facilidad y que a veces, ni nos importaba. Todo eso, en esta Navidad, cobrarà un valor distinto.


sonrisas.jpg
Una con mi sobrinita Fabi, le encanta hacerse fotos conmigo.

La vida nos quita pero también nos regala. Quizás no vayan a ser las mejores navidades en algunos aspectos, pero de nosotros depende que sean bonitas desde el corazón.

Dèmosle el valor a los momentos y abracemos la vida, abracemos a los que amamos, agradezcamos y en definitiva, seamos mejores desde nuestro interior.


yo.jpg
Una mìa, despidiendo el año con las mejores galas. Les deseo lo mejor del Universo, hoy y siempre.

Gracias a los 4 para las 4 (@gorayii, @laloretoyya, @jauregui98 y @josecarrerag), por cada semana regalarnos un espacio lleno de cariño y amistad, donde salimos de nuestra zona de confort, para mostrar nuestro talento creativo en fabulosas publicaciones.



Fuente en el blog de @gorayii.

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png


Todas las fotografìas son de mi propiedad, excepto aquellas en donde se indique la fuente.

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

Sort:  

Este año ha sido difícil , pero la navidad nos reunirá ya sea en forma virtual o en casa pero con cuidados especiales.

Amén! Así será!. Reencuentro de familia y de los.corazones. mil gracias por la visita y el apoyo! @lupega

Me encantaron tus fotografías!
Me encanta compartir en familia estas fiestas tan especiales!

La familia es un todo, la base de nuestta vida. Mil gracias por pasar y valorar, querida @esthersanchez . Eres siempre bienvenida! 🤗😊😙💖

Emotiva publicación amiga. Tienes razón la famila es lo mas importante.
Un abrazo.

Que bonitas fotografías Mary, me encantan las fotos familiares en la cena de navidad.

Gracias @marybellrg por compartir tan grandes y bellos momentos. Dios bendiga a todas las familias.

la dicha de la familia y sus particulares tradiciones, esas alegrías particulares son un encuentro para los que no siguen un patrón de cómo disfrutar la navidad y esos contrastes son necesarios para ver otra perspectiva de esta época.

Este año la navidad tendrá un significado de inmensa esperanza hacia tiempos mejores para todos en especial para los nuestros y pronto volverlos a abrazar, saludos.

@marybellrg, hermosa, época hermosa, sentimientos de amor que brotan, se siente en el aire. Saludos.

Ahora tengo hambre jajaja iba concentrada en el post, hasta que vi la imagen de la mesa.

Hermoso mi querida Mary y siempre debemos ser agradecidos