[ESP/ENG] TAG DE HIVE ¡Atrevete a Responder! | By Mayllerlys

in GEMS3 years ago

203839c7e31c12e132483fc34d0aa711cd848e32cc66393a72afc123e3e872af.0.png

Hola hola mis queridos Hivers, en esta oportunidad me uno a la iniciativa de la hermosa @gabygonz, me gustó mucho la dinámica y por supuesto, yo también me atreveré a responder. 😉

Hello hello my dear Hivers, in this opportunity I join the initiative of the beautiful @gabygonz, I really liked the dynamic and of course, I will also dare to answer 😉.

20210329_122239_0000.png

¿Antes de entrar a Hive te gustaba leer o escribir?, ¿y si no es así ahora te gusta?

La verdad ¡SI! todo el que me conoce sabe que desde siempre lo he disfrutado, no es algo nuevo, sin embargo debo confesar que tenía mucho tiempo sin escribir, estoy poniéndome al día con Hive. 🤭

20210329_122239_0000.png

¿Del 1 al 10 cuanto creas contenido para Hive?

Bueno, apenas tengo 15 días en este ecosistema, me he visto afectada por inconvenientes familiares de salud, y no había tenido cabeza para escribir, pero creo que para ser nuevesita en esto, podría darme un 7. ¿Ustedes que dicen? 🤔

20210329_122239_0000.png

¿Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación?

Mi primera publicación la realice hace 15 dias, inicié con mi Introduce Myself pueden ir hasta alla y conocerme un poco más.

Before joining Hive, did you like reading or writing, and if not, do you like it now?

The truth is YES! everyone who knows me knows that I have always enjoyed it, it's not something new, however I must confess that I had a long time without writing, I'm catching up with Hive. 🤭

20210329_122239_0000.png

From 1 to 10 how much do you create content for Hive?
.
Well, I barely have 15 days in this ecosystem, I have been affected by family health issues, and I had not had head to write, but I think for a newbie in this, I could give me a 7. What do you say? 🤔

20210329_122239_0000.png

How long ago was your first post?
.
My first post was 15 days ago, I started with my Introduce Myself you can go there and get to know me a little better.

0001-18292602621_20210314_172945_0000.png

¿Cómo llegaste a Hive?

Estoy aquí gracias a la comunidad de @ubikalo y a una super Master Class de Hive.blog impartida magistralmente por @laloretoyya. (Esperando no haber sido tan mala alumna) 🥵

How did you get to Hive?

I'm here thanks to the @ubikalo community and a super Hive.blog Master Class masterfully taught by @laloretoyya. (Hoping I wasn't a bad student) 🥵

20210329_122239_0000.png

¿Qué es lo que más te gusta de Hive?

Que me reta a estar en constante aprendizaje,eso es lo que me gusta más. Antes de la Master Class que les mencioné anteriormente, no tenia ni idea de que esta plataforma existía, literalmente estaba en menos cero. Me he visto obligada, o tal vez esa no sea la frase correcta, quiza deba decir que me he motivado a buscar toda la información adicional posible, para cada dia ser mejor aca y estar en constante evolución. Por fortuna, en esta parte, me ha facilitado mucho las cosas @jauregui98 con su traducción de las preguntas frecuentes, él no tiene ni remota idea de cuánto le agradezco 😅 me ha costado mucho lidiar con el ingles, lo admito.

What do you like most about Hive?

That it challenges me to be constantly learning, that's what I like the most. Before the Master Class I mentioned to you earlier, I had no idea this platform existed, I was literally at minus zero. I have been forced, or maybe that is not the right phrase, maybe I should say that I have been motivated to look for all the additional information possible, to be better every day here and to be in constant evolution. Fortunately, in this part, @jauregui98 has made things much easier for me with his translation of the FAQ, he has no idea how much I thank him 😅 I have had a hard time dealing with English, I admit it.

20210329_122239_0000.png

¿Cuál fue tu primera impresión cuando sacaste dinero por primera vez aquí en Hive?

¡Wujuuu! 💃🎊

Algo como eso☝️😂
Realmente pense "Y yo perdiendo tiempo en Facebook compartiendo memes" jajaja

What was your first impression when you first withdrew money here at Hive?

Wujuuu! 💃🎊

Something like that☝️😂.
I really thought "And me wasting time on Facebook sharing memes" hahaha.

20210329_122239_0000.png

¿Cuánto quieres mejorar tu maquetado?

Muchooo,en mi caso, sólo tengo teléfono, cuesta un poco el maquetado por aquí, sin embargo, he tratado de que funcione. Ya le voy agarrando la vuelta pero aun hay demasiado por aprender y mejorar. 🤗

How much do you want to improve your layout?
.
A lot, in my case, I only have a phone, it's a little hard to do the layout here, however, I've tried to make it work. I'm getting the hang of it but there is still too much to learn and improve. 🤗

20210329_122239_0000.png

Y éste fué el TAG DE HIVE iniciado por @gabygonz.

And this was the HIVE TAG started by @gabygonz.

20210329_122239_0000.png

¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!

THANK YOU FOR MAKING IT THIS FAR!

0001-19002406967_20210329_073030_0000.png


Traducción de www.DeepL.com/Translator
Las imágenes son todas de mi propiedad.
Banner y separadores diseñados por mi en CANVA APP.
Avatar realizado en Bitmoji App.

Translation of www.DeepL.com/Translator
Images are all my property.
Banner and dividers designed by me in CANVA APP.
Avatar made in Bitmoji App.

Sort:  
Loading...

Encantado con tu publicación, fascinante, me encanta el diseño, ¡sigue así! feliz día

¡Muchisimas gracias! Es reconfortante leer tu comentario.!! ❤️
Gracias por dejar tu huella por aqui. 🤗

Holaaaa amiguita💕💕, Muchas gracias por participar me fascinaron tus respuestas, sobretodo la penúltima, También bienvenida a este nuevo mundo Mil exitos🤗❤

Ah bueno, de verdad fue algo como eso jajaja.. gracias por pasar por aquí, me gusto mucho tu iniciativa.! 💪🏼

Congratulations @mayllerlys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation
Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

Hola amiga , saludos , aquí todos estamos aprendiendo, pero pa lante corazón

Muchas gracias.. en eso estoy amiga.. gracias por pasar por aqui y dejar tu huella. Bendiciones para ti. 🙏✨