[ESP/ ENG] Hive Creative Contest - My Bucket List

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200905_231333.jpg

Holaa queridos amigos de hive!! En esta oportunidad, les hablo un poco acerca de las cosas que quiero hacer antes de morir (espero que mucho antes de eso). Gracias a @zord189 por darme la oportunidad de divertirme tanto (principalmente editando las imágenes 🤣) como lo hice con este concurso!

Hello dear friends of hive !! This time, I tell you a bit about the things I want to do before I die (I hope long before that). Thanks to @ zord189 for giving me the opportunity to have as much fun (mainly editing the pictures 🤣)as I did with this contest!

════ ∘◦❁◦∘ ════

Cosas que quiero hacer antes de morir /Things I want to do before I die

Viajar en una casa rodante/Traveling in a motor home

PicsArt_09-05-10.14.06.png

Siempre ha sido uno de mis sueños, ya que siento que debe ser una experiencia inolvidable. Por medio de este tipo de vehículos, tienes la oportunidad de conocer mucho más los lugares al tener la posibilidad de trasportarte de una ciudad a otra, estando en contacto directo con sus calles, carreteras, personas y locales; es una forma diferente de conocer un país. Recorrer un país de esta manera y que por un par de semanas, se convierta en tu casa, para mí sería una forma de salir de mi zona de confort. Espero algún día poder cumplir este sueño junto a las personas indicadas.

It has always been one of my dreams, as I feel that it must be an unforgettable experience. Through this type of vehicle, you have the opportunity to get to know the places much more by having the possibility of transporting yourself from one city to another, being in direct contact with its streets, roads, people and places; it is a different way of knowing a country.
To travel a country in this way and for a couple of weeks to become your home, for me it would be a way to get out of my comfort zone. I hope one day I can fulfill this dream with the right people.

Tirarme de paracaídas/Parachute me

PicsArt_09-05-06.38.44.jpg

Este entre en mi lista de cosas que haría antes de morir pues siento que puede ser una experiencia llena de mucha adrenalina, y que mientras vas cayendo por el aire, te permite ver al mundo a tu alrededor desde una nueva perspectiva y así percibir la belleza del lugar de una forma diferente.

This is on my list of things I would do before I die because I feel that it can be an experience full of adrenaline, and that while you are falling through the air, it allows you to see the world around you from a new perspective and thus perceive beauty. of the place in a different way.

Visitar los 5 continentes/Visit the 5 continents

PicsArt_09-06-12.06.42.png


Es una de mis metas ya que para mí poder conocer otros países, te ayuda a ampliar tu perspectiva al entrar en contacto con otras culturas. Quiero conocer al menos un país de cada continente pues esto me permitiría conocer cómo otros viven, piensan y así, su visión de las cosas. Para mí esto te da la oportunidad de entender que no hay una única forma de ver y hacer las cosas, y de que en otros lugares viven de forma diferente a como estás acostumbrado en tu pequeña burbuja. Yo no he tenido la oportunidad de conocer muchos países, pero tengo gran curiosidad de poder conocer más allá de lo que veo en una pantalla.

It is one of my goals since for me, being able to know other countries helps you broaden your perspective by coming into contact with other cultures. I want to know at least one country on each continent because this would allow me to know how others live, think and thus, their vision of things. For me this gives you the opportunity to understand that there is no single way of seeing and doing things, and that in other places they live differently than you are used to in your little bubble. I have not had the opportunity to visit many countries, but I am very curious to know beyond what I see on a screen.

Carnaval de rio de Janeiro/Rio de Janeiro's carnival

PicsArt_09-05-10.03.18 (1).png

Nunca he asistido a una festividad de este tipo y quisiera ser espectadora de un desfile cultural de tal magnitud: apreciar los carros alegóricos y trajes llamativos, músicos y calles llenas de color. Es una festividad que llama mucho mi atención desde que soy pequeña, ya que está llena de color y mucha felicidad. Espero poder algún día disfrutar de esta celebración en persona!

I have never attended a festival of this type and I would like to be a spectator of a cultural parade of such magnitude: to appreciate the floats and flashy costumes, musicians and streets full of color. It is a holiday that has attracted my attention since I was little, since it is full of color and a lot of happiness. I hope one day I can enjoy this celebration in person!

Visitar la muralla china/Visit the Chinese wall

PicsArt_09-05-08.01.38 (2).jpg

Tomando en cuenta que es una de las 7 maravillas del mundo hechas por el hombre y es el monumento más emblemático de China, es un imponente símbolo de la antigua grandeza del país. Me parece que si tengo la oportunidad de visitarlo no lo pensaría 2 veces, poder disfrutar de su historia y sus maravillosos paisajes me parece un privilegio.

Taking into account that it is one of the 7 wonders of the world made by man and is the most iconic monument in China, it is an imposing symbol of the ancient greatness of the country. It seems to me that if I have the opportunity to visit it I would not think twice, to be able to enjoy its history and its wonderful landscapes seems to me a privilege

I am pleased to participate once again in this week's contest Hive Creative Contest | Bucket List (Contest Details)
sponsored by our friend @zord189

════ ∘◦❁◦∘ ════

IMG_20200813_011209.jpg

Sort:  

Fue una entrada bien ilustrativa!😂
Me gustó que usaras tu rostro en esas fotos, así trabajas la visualización para que se cumplan tus deseos, recórtalos y pégalos donde siempre los veas! 👍