Contigo siempre estaré | Poema

in GEMS4 years ago

Contigo siempre estaré

Si pudieras comprender
la paz inmensa
que en las mañanas me regala
con tu malcriadez
al verte despertar
ceñida a mi piel,
vas a darte cuenta
que eres la costumbre
a la que me acostumbraré.

Si pudieras sentir
el poder que das a las letras
que aquí te dejaré
y el motivo que siente mi lápiz
por regalarme su fluidez,
comprenderás porque te adoro
y en el pecho te acojo
y contigo por siempre estaré.

image.png

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Entre el vaivén de tu cuerpo

Heridas

Busco lo distinto