Iniciativa #TopHivers

in GEMS4 years ago (edited)

tophivers.jpg


Información #tophivers

Saludos, feliz domingo para todos, el día de hoy me uno a la iniciativa del amigo @theycallmedan la cual es impulsada por @votovzla, la misma consiste en dar a conocer a los Hivers de la plataforma que consideremos que sus publicaciones deben ser mejor valoradas.



Mis #TopHivers son:


En primer lugar les presento al Señor @roberto58, está realmente nuevo en este mundo, poco a poco va conociendo todo este ecosistema, que aunque suene fácil, no lo es, son muchas cosas las que se deben aprender. El comparte sus vivencias de una manera muy amena, es muy agradable leerlo, le deseo mucho éxito y bendiciones.

pasta.jpeg

Una muestra de su trabajo



Por otro lado me gusta mucho lo que realiza @irenenavarroart, me parece fascínate lo que es capaz de hacer con sus manos, tejer es un arte hermoso, recuerdo que cuando estaba embarazada me dieron un reposo largo, estaba súper aburrida en casa, ya no encontraba que hacer, empecé a ver tutoriales en YouTube y le realice a mi hija un colección de gorritos, es una actividad realmente adictiva y relajante.


arte 2.jpg

Una pequeña muestra de su trabajo



Seguidamente tenemos a @Alexa.art la cual es otra usuaria de esta plataforma que me encanta leer, es realmente buena en lo que hace, me parece una artista integral y polifacética. Un gran abrazo para ti.


arte 3.png

Una pequeña muestra de su trabajo


Otro hiver que me atrapa es @globalcurrencies, por medio de sus relatos nos deja siempre una buena enseñanza, es bueno poder leer a alguien en esta plataforma que de manera placentera nos deje algo que nos proporcione bienestar.


Para finalizar por este recorrido de mis #TopHivers les tengo a @nestorgarcia ella es Rahidy, una verdadera artista, he visto su evolución, su dedicación para mejorar cada día el arte que realiza. Es una usuaria que tiene tiempo haciendo vida en esta plataforma pero a mi parecer su trabajos merecen ser mejor valorados.


arte 1.jpg

Una pequeña muestra de su trabajo



Excelente esta iniciativa, pues sirve para demostrar nuestra admiración a muchos usuarios que realizan un buen trabajo, que en muchas ocasiones es poco valorado por los curadores en general, al mismo tiempo es una manera de motivarlos para que sigan siempre dando lo mejor para el crecimiento propio y de esta gran comunidad. Además es una gran oportunidad para que sepan que sí los leemos, que vemos sus pasos por el mundo de hive, es algo muy común que conversamos entre usuarios en los canales externos como el discord y telegram, esa sensación de creer que nuestros contenidos no son leídos.



Los invito a compartir activamente su contenido en Twitter, es algo que haré también, pues siempre olvido compartir mi trabajo en otras redes.

Sort:  

Muchas gracia por considerarme parte de tu top, me parece una excelente iniciativa estas publicaciones. Un abrazo! :D

Pronto me activare con unas cositas, no soy nivel experto pero me gusta.

¡Gracias por mencionarme! me alegra mucho ver que hay personas que se toman el tiempo de ver mis post y que les guste, saludos y un abrazo para ti también! ♡

Éxitos amiga.

muchisimas gracias por tomarme en cuenta, realmente me motiva a continuar con los posts cada dia, un abrazo

Me gusta tu trabajo.

saludos, agradecido por tomar mi trabajo en cuenta

Su trabajo es bueno.

Coincidimos en el trabajo de la amiga Raidhi @nestorgarcia su trabajo creativo es maravilloso, me alegra mucho que la destacaras. @globalcurrencies con una escritura impecable, @Alexa.art, @irenenavarroart, @roberto58 lo bueno de este reto conocer grandes escritores que pasaron desapercibidos. @mjmarquez4151

Congratulations @mjmarquez4151! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Graciaaas María por esta mención. Que bueno que aprecies mis trabajos, saludos a Mariví y a Víctor.

Loading...