Aquí vengo a presentarme en la comunidad más grande.

in GEMS4 years ago (edited)


IMG_20200521_023157.png

Mi nombre es Naiara Marllo, nombre completo para que me conozcan. Mis amistades me llaman Mafer, pero mi mami y otras personas de confianza me dicen Mandy. Tengo 21 años de edad y esta vez les contaré lo que pasó mi mamá para yo poder nacer…

Pues se supone que yo iba a nacer el 19 de junio, ese día cayó viernes, pero la mañana de dicho día mi mamá llegó al hospital y el quirófano estaba contaminado y todo se complicó, la doctora que iba a hacer la cesárea se le había muerto su papá (todo un drama), tuvieron que buscar otro doctor y programar todo de nuevo, el único doctor que estaba disponible en realidad no lo estaba, o sea, podía hacer todo el día lunes 22, total es que mi mamá pasó todo el fin de semana en una habitación esperando el día de mi nacimiento. Por fin llegó el lunes 22 y todo estaba normal, todo en orden, la prepararon y a las 11:30 de la mañana este bombón ya había nacido. Así que mi fecha de cumpleaños es esa, 22 de junio, por lo tanto, soy signo Cáncer. Soy una venezolana con 21 años.

Somos una familia de 4, Mi mamá: Isolina Guzmán. Mi papá: Omar López. Mi hermano: Alejandro López. Y mi persona. Para mi la familia lo es todo, son mi todo, soy muy meticulosa con ese tema, a pesar de los altos y bajos que hemos tenido, siempre, SIEMPRE, hemos estado unidos, el uno para el otro, hemos sido un equipo a la hora de la verdad, son mi pilar.

IMG_20200521_022942.png

Esta soy yo de pequeñita, tenía como 4 años más a o menos.

IMG_20200521_022950.png

Los dos hombres de la foto son mi padre y mi hermano menor (cabe destacar que soy la más bajita de la casa). Esta foto fue tomada el 31 de diciembre del año pasado.


IMG_20200521_023004.png

Ella es mi mamá mi ejemplo a seguir, mi confidente.
Esta foto se tomó el 24 de diciembre el año pasado.

IMG_20200521_023014.png

Como pueden ver, soy una chica sencilla, trigueña, mis ojos color marrón oscurito, mi cabello castaño oscuro también, piel áspera, mido 1,58, mi familia me hace muchas bromas ya que soy la más bajita de la casa. Me considero una persona de carácter muy fuerte, muy justa, gruñona y mal encarada, pero con sentimientos lindos, un corazón enorme, muy sentimental y siempre con intenciones de ayudar a los demás, así que nunca juzguen al libro por su portada…
Mis gustos varían mucho, con respecto a la música, escucho de todo, todo lo que mi oído sienta agradable, eso es, escucho música todo el tiempo, es como una adicción. También me gusta mucho ver películas y series, me gustan las de acción, románticas, fantasía y comedia, son lo mío. Me gusta el maquillaje, leer, arreglarme el cabello, dormir, comer (obviamente).

Me considero muy poco aplicada para los estudios… Estudio contaduría, bueno estudiaba, no soy muy buena en esa rama, lo que más quería estudiar era idiomas, pero bueno, no tocaré el tema.

También soy músico, soy fundadora de la orquesta de Cantaura. Inicie en la música desde que tenía 8 años, en flauta dulce y coro infantil, al año siguiente dejé el coro y empecé a tocar clarinete (instrumento de viento madera), pero eso no era lo que me gustaba, no le supe dar un buen uso y me trajo problemas con los aros del ombligo e inmediatamente me cambiaron de instrumento, empecé a tocar el violín a los 9 y hasta el sol de hoy soy violinista, también toco el violonchelo, pero no lo conozco tanto como el violín. Actualmente soy profesora de violín… Dicen que existen varios tipos de músicos, están los prodigios, los empíricos y están también las personas que les gusta la música y están los que aman la música. Bueno, yo soy un poco de todo eso. Pertenecía a la orquesta juvenil de mi ciudad, estuve en varios quintetos y cuartetos, pero como nada es para siempre todos empezaron a tomar rumbos distintos y boom ¡Llegó la crisis económica al país y todos empezaron a emigrar! Pronto la orquesta empezó a decaer y quedaron solo pocos músicos, entre esos yo.


IMG_20200521_023023.png

Hace 3 años, antes de un concierto aniversario.


IMG_20200521_023030.png

Esta fue el ultimo cuarteto donde estuve (Salimos tres porque el cuarto músico se enfermó).


IMG_20200521_023049.png

Al ver como todos se iban y la orquesta atravesaba por muchas dificultades mi ánimo empezó a decaer y mis ganas de seguir allí se empezaban a esfumar, tenía bajones emocionales, se iban muchas personas y aunque llegaban nuevas, me di cuenta que las cosas nunca serán igual dos veces, pues el ambiente donde crecí y las personas con quien vivía el día a día ya no estaban. Sin duda fueron los mejores años de mi vida, creo que esa fue una de las cosas que marcó mi vida.

IMG_20200521_023101.png

Hace unos meses atrás todo empezó a cambiar cuando el profesor de la agrupación Afro-Venezolana me ofreció participar en su concierto aniversario. La verdad estaba muy nerviosa, tenía años sin cantar como solía hacerlo de pequeña, sentía que mi voz estaba oxidada, pero aún así decidí arriesgarme y empecé a ensayar con ellos, más nerviosa me puse cuando supe que iba a cantar una canción de solista junto a mi profesor y compañero de trabajo, pero aun así empecé a poner más empeño y debo admitir que me sentí muy satisfecha cuando vi el resultado que obtuve de aquellos arduos ensayos. Y me sentí tan bien conmigo misma y con ese equipo que me quedé en la agrupación, hasta el día de hoy sigo con ellos, por motivos de la pandemia suspendimos actividades hasta nuevo aviso.


IMG_20200521_023109.png


IMG_20200521_023120.png


IMG_20200521_023134.png


IMG_20200521_023147.png

Debo admitir que una de las cosas que más me cuesta es integrarme a un grupo, pero esta vez fue distinto, conocí personas maravillosas, me hizo recordar mis inicios en la música, me volví a sentir como en casa.

IMG_20200521_023157.png

Primeramente, le doy gracias a Dios por cada día de vida, por poner en mi camino a personas maravillosas y dejar a las correctas en mi vida… Lo que quiero es sacar algo productivo de todo este tiempo libre que tengo ahora, familiarizarme con ustedes y hacer que mi música, canto y cualquier otra cosa que publique por acá sea de su agrado. ¡Dios les bendiga!

naiara.gif

Sort:  

Source
Identity Theft or Deception is not tolerated by the community. Accounts engaged in Identity Theft or Deception will be Blacklisted.

Yo juraría que he visto este post antes. Dónde, no lo sé aún, pero si no es igual es muy muy parecido...

Saludos. Conozco a @alejandrolg que es original de la publicación. Considero que @naiaramarllo (49) ha cometido plagio. Se requiere reportar este caso.

La persona que hizo este post me hizo plagio, aquí está la publicación original.

https://hive.blog/hive-148441/@alejandrolg/despues-de-dos-anos-me-presento-de-nuevo

Muchas gracias a todos por los comentarios y la confirmación, por una vez la memoria no me falló 😂.

Espero que esté ya solucionado.

Escuché la orquesta de Cantaura hace como cinco años. Grata experiencia buen concierto. Saludos

Hola amigo, el post orginial es este, este usuario plagió mi perfil.

https://hive.blog/hive-148441/@alejandrolg/despues-de-dos-anos-me-presento-de-nuevo

Con gusto puede pasar por mi perfil, que lastima que hayan personas con intenciones tan malas. Y si, pertenezco a la orquesta de cantaura, saludos y un fuerte abrazo!!

Greetings friends of Gems. Doing my usual tour of some user blogs, it strikes me that the user @naiaramarllo (49) has taken the original presentation post to Hive from the user @alejandrolg. Please check this irregularity since both posts were voted by the Gems community. Good night.

¡ESTA PUBLICACIÓN ES ROBADA!

Welcome naiaramarllo!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @naiaramarllo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

You are welcome to the block chain. Cheers

@naiaramarllo Felicitaciones y bienvenida, aquí estamos al pendiente para conocer mas de ti. Saludos!

ESTA CUENTA ESTÁ HACIENDO PLAGIO. DEBERÍAN TENER UN POQUITO MÁS DE RESPETO Y TENER CONTENIDO PROPIO EN VEZ DE ESTAR COPIANDO Y PEGANDO, SEAN ORIGINALES POR FAVOR, NO SEAN TAN MAL INTENCIONADOS... AQUÍ ESTÁ EL POST ORIGINAL.

https://hive.blog/hive-148441/@alejandrolg/despues-de-dos-anos-me-presento-de-nuevo

!hw ban

ID theft.
Account created with esteem belongs to well known scammer and identity thief.